Discord Pie
iOS Developer
INFO | Me dispongo a ver Mad Max en Blu-ray Disc 3D y en blanco y negro.
A nivel de comedia, ¿no?Historia de un oso
Mejor cortometraje animado
Lo mejor de la noche.
Que disfrutes de los microNegros en HD con tu tostada.Ya tengo preparado mi café, croissant y la gala en 720HD.
Dicen que se han olvidado de meter a Andrew Lesnie en el tributo a los fenecidos... LAMENTABLE.
Una reflexión antes de planchar un poco la oreja.
Más allá de posibles inyustisias en los premios, la gala ha estado bastante bien empezando por Chris Rock dándole la vuelta a la polémica racial e incluso llevando el humor a un terreno ácido. Además ha tenido buenos momentos repartidos por toda la ceremonia, desde los sketchs hasta las elecciones musicales pasando por las aportaciones de algunos de los presentadores invitados.
Lo peor quizá que haya tantas pausas en una ceremonia tan larga como esta y, ya puestos, a veces las traducciones del Plus no se entendían bien.
Ya tengo preparado mi café, croissant y la gala en 720HD.
Dicen que se han olvidado de meter a Andrew Lesnie en el tributo a los fenecidos... LAMENTABLE.
y la fotografía mejora???INFO | Me dispongo a ver Mad Max en Blu-ray Disc 3D y en blanco y negro.
Como Millenium de Fincher?Puta mierda. Siempre mejor película a truñacos. (Aún no la he visto)
Yo si, telefilm de lujo.
Diseñadoras de vestuario que visten como gitanas.
ahora que ya habrás acabado de verla, mejora???INFO | Me dispongo a ver Mad Max en Blu-ray Disc 3D y en blanco y negro.
Eh, un gallego en la gala y ni caso, será posible...
http://www.lavozdegalicia.es/notici...-tiemblan-piernas/00031456735605582497998.htm