Discord Pie
iOS Developer
Ni puta idea. Me quedé dormido.ahora que ya habrás acabado de verla, mejora???INFO | Me dispongo a ver Mad Max en Blu-ray Disc 3D y en blanco y negro.
Ni puta idea. Me quedé dormido.ahora que ya habrás acabado de verla, mejora???INFO | Me dispongo a ver Mad Max en Blu-ray Disc 3D y en blanco y negro.
Momento más esperado de los Oscars para Mima:Pensé que me habríais preparado un buen post con todas las fotos de Leo y Kate....
Se precisa foto urgente de Daisy Ridley y/o de Olivia Wilde
Diseñadoras de vestuario que visten como gitanas.
No me robes chistes.
Howard Shore y Hans Zimmer son los únicos compositores en la historia de los Oscars que han compuesto para 4 pelis ganadoras del Oscar a mejor película:
Shore:
Spotlight
The Departed
The Return of the King
The Silence of the Lambs
Zimmer:
12 años de esclavituda
Gladiator
Paseando a Miss Daisy
Rain Man
Howard Shore y Hans Zimmer son los únicos compositores en la historia de los Oscars que han compuesto para 4 pelis ganadoras del Oscar a mejor película:
Shore:
Spotlight
The Departed
The Return of the King
The Silence of the Lambs
Zimmer:
12 años de esclavituda
Gladiator
Paseando a Miss Daisy
Rain Man
Ya puedes estar contento de que Shore se haya puesto al fin a la altura del magnífico CHOPPERIO.
Por qué hay un hipster al fondo?
Por qué hay un hipster al fondo?
Es familia del oso
Me dice Josie que es un vestido que queda genial con un poco de lefa en los tirantes.Se precisa foto urgente de Daisy Ridley y/o de Olivia Wilde
Es un vestido ideal para un polvo rápido en los baños.Se baja los tirantes y la falda remangada en un santiamén.