Oscars 2015 (o si no 88ª edición)

Una vueltecita por internet rapidita confirma que Rock dijo bragas, no fiestas. Lo cual confirma, a su vez, lo que ya sabíamos, es decir, que tanto Troy como Discord son unos sosos y que entre las piernas solo tienen unas navidades limpitas y blancas.
 
Una vueltecita por internet rapidita confirma que Rock dijo bragas, no fiestas. Lo cual confirma, a su vez, lo que ya sabíamos, es decir, que tanto Troy como Discord son unos sosos y que entre las piernas solo tienen unas navidades limpitas y blancas.

:( Has hecho que mi navidad me boicotée los calzoncillos.
 
feApaHF.jpg


PMkf3U3.jpg


:hail :hail
 

No creo que tenga tanto que ver su aspecto físico sino lo desarreglada que va.

Yo soy de las que piensa que en determinadas situaciones se debe vestir acorde...
Hace una semana tuve una entrevista de trabajo y daba auténtica grima cómo iban algunos. Y el dinero que tengas no tiene que ver....
 
Estoy con Memy. Se está sacando de quicio y contexto la tonteria de las reacciones al paso de la diseñadora de vestuario. Yo en ese video no veo nada raro, algunos aplauden, otros no, unos sonrien como en cualquier otro premio, otros comentan y rien. Trabajar en Hollywood, en el departamento que sea, no te convierte en billonario ni en snob, asi que en esos asientos puede haber gente tan humilde y normal (o más) que esa señora. No entiendo la generalización.

Por lo demás, si estás en un evento de etiqueta internacional y vas como recien salida de las mil viviendas, no te extrañe que despiertes arqueos de ceja al pasar.
 
Lo mejor:

el ego dañado de stallone.....
la espalda de la McAdams ultrasexy....
un Mad Max arrasando.....
un oscar musical para Spectre......
la fotografía del Renacido que daba frío por si sola....
Leo por fin......

Lo peor:

ya se ha dicho....ni un puto plano de Jennifer Lawrence
y Charlize theron......

lady Gaga berreando en plan apoteosis del yo.....

el desfile de lesbianas chulescas....
 
Pues a mí la cara de Iñárritu y, en especial, la risa odiosa de McCarthy me dan bastante grima, que queréis que os diga.
 
MEJOR PELÍCULA
'Spotlight'

Cuestión de eliminación. Es la única "respetable" y que viesen más de dos personas.

MEJOR DIRECTOR
Iñarritu

... pero si se la daban a una dirección que es lo único que no se menciona al hablar de la peli ya cantaba demasiado.

MEJOR ACTRIZ
Brie Larson por 'La habitación'

Dramón madre coraje de actriz "subiendo". Claro que ha ganado.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Mark Rylance por 'El puente de los espías'

Los homenajes están bien pero seamos serios: Stallone ganando un Oscar por Rocky 7 es de titular de The Onion.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Alicia Vikander por 'La chica danesa'

Más bien ha sido el premio a la actriz revelación del año, claro.

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
'La gran apuesta'

Coral, pullitas, hablan mucho, tema actual... claro.

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
'Spotlight'

"¡Hay que disimular!"

MEJOR FOTOGRAFÍA
'El renacido'

Ahora que han acabado los memes de Leo, que empiecen con fuerza los de Deakins.

MEJOR MONTAJE, DISEÑO DE PRODUCCIÓN, DISEÑO DE VESTUARIO, MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA, MONTAJE DE SONIDO, SONIDO
'Mad Max: Furia en la carretera'

Éstos son los de "la peli que realmente nos ha molado este año pero que no va a ganar los gordos ni aunque salga Charlize de la pantalla a tocar miembros".

MEJOR MÚSICA
'Los odiosos ocho'

"¿Pero no le habíamos dado ya el honorífico?"

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
'Spectre': 'Writing's on the Wall'

... cause the wriiiiiiiiitiiiiiing's oooooooon...


MEJORES EFECTOS VISUALES
'Ex Machina'

Éste me parece bien bonito. Hechos con la quinta parte de pasta que los otros, totalmente plegados a la historia y sin embargo a un nivel tremendo.

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
'El hijo de Saúl' (Hungría)

Va de nazis. Cómo no iba a ganar.

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'Del revés'

Y así nos ahorramos el problema de que las pelis de animación tengan más apoyo que las de imagen real en la categoría gorda.
 
Última edición:
HIJOS DE PUTA. EN el in memoriam no han puesto a ANDREW LESNIE.

HIJOS DE PUTA. MAL NACIDOS.
Hostia no jodas!!!!
Tranquilos, han puesto a los parias en un webmemoriam: http://oscar.go.com/photos/2016/oscars-2016-in-memoriam-photos

Eso sí, no me preguntéis cómo un ganador del oscar no tiene espacio en la selecta lista televisada y sí un crítico de cine o una ejecutica de relaciones públicas. Y de la lista alargada siempre se les puede escapar alguien más, como Roddy Piper.
 
Vuelvo a insistir: ¿Por qué Alicia SIKander está tan negra?

Y Doe, joder ¡un webmemoriam! ¡que coño es esto! ¡que puta mierda es esta!
 
Se sabe desde hace eones. Pero con un XP no estás en el onda y en la salsa rosa parguela. Para lo que quieras.
 
Arriba Pie