Oscars 2015 (o si no 88ª edición)

INFORMARME quien coño es el tan Logan Paul porque he visto su video al ganar Leo y DESEARÍA HABER ESTADO ALLÍ.
 
Vuelvo a insistir: ¿Por qué Alicia SIKander está tan negra?

Y Doe, joder ¡un webmemoriam! ¡que coño es esto! ¡que puta mierda es esta!
Pues eso, una mierda como un piano. Y ojito a otros olvidados: además de Roddy Piper (Están vivos), ignorado incluso en el webmemoriam, pues veo a Abe Vigoda (Tassio en El Padrino), George Gaines (el comandante Lassard y pretendiente de Tootsie), Dick van Patten, Patrick McNee, Jack Rollins (productor ejecutivo de tantas películas de Woody Allen), Geoffrey Lewis (!), Nigel Terry (!!) y, sorprendentemente, John Guillermin!!! (el pobre seguro que creía que lo habían humillado al ser casi lo único no nominado de El coloso en llamas).

Me da que Juliette Lewis ha querido ser muy bien pensada, pero yo no creo que hayan sido despistes:

 
Última edición:
Informo que estoy viendo Titanic. Y ni siquiera me gusta.
Pero Leo y Kate.
 
Chris Rock le hizo gracia a alguien?

por que no llaman a Jimmy Fallon, por ejemplo?

es que ya ni numero inicial ni na...la gala ya es LA NADA
 
lo del in memoriam puedes entender que falten algunos, pero otros??? Por ejemplo Bowie lo suyo hubiera sido que saliera en el del año que viene..
Eso no, siempre han entrado los fallecidos hasta pocos días antes de la ceremonia. Por cierto que la lista de marginados no acaba: Ron Moody, Setsuko Hara, Richard Dysart... Manoel de Oliveira!!! En cambio han tenido los cojones de meter en el vídeo a Kirk Kerkorian, magnate de Las Vegas cuya principal contribución al mundo del cine fue destruir la MGM.

En serio, es hilarante.
 
Última edición:
Yo creo que a Oliveira lo han metido cada década así a boleo a ver si colaba. Es más, supongo que aparecerá en algún futuro in memoriam.
 
Creo que también en su día se olvidaron de Michael Jackson. Motivo que aprovecharon los conspiranoicos para decir que seguía vivo. Pero esa es otra historia.
 
Lo de la Vikander es un ejemplo perfecto de cómo funcionan los Oscars: actriz semidesconocida que empieza a despuntar ( desembarca en Hollywood hace apenas 3 años gracias a protagonizar la candidata sueca a los Oscar de entonces ) y gracias a un buen agente/publicista/campaña/estrategia ( podrían haber optado por publicitar su candidatura a actriz principal ) se ha hecho con el Oscar que algunos les cuesta años o directamente no tendrán nunca.


es decir, una plataforma de lanzamiento.

Otro ejemplo de esto fue el Oscar que ganó la Jolie por Inoncencia interrumpida.
 
Y Cate Blanchett y Rooney Mara se han quedao sin nada, jajajajaja...
2ya2WNY.jpg
 
por cierto, que la sueca no mencionó para nada a Fassbender en su discurso, mientras que Brie Larson si que le envío a su churri un cariñito.
 
Por cierto, segunda película consecutiva que gana el Oscar a la mejor película con Michael Keaton!

When-Michael-Keaton-So-Excited-Win.gif


ay si nos lo llegan a decir hace 3 años, no nos lo creemos ni hartos de vino.
 
A mi me ha sorprendido y me alegro mucho el Oscar a Ex- Machina, se lo merece pelicula tan atrevida y diferente, ahi si que estaba de oscar la Vikander, y no se lo hayan dado a Mad Max y Star WARS.
 
Lo de la Vikander es un ejemplo perfecto de cómo funcionan los Oscars: actriz semidesconocida que empieza a despuntar ( desembarca en Hollywood hace apenas 3 años gracias a protagonizar la candidata sueca a los Oscar de entonces ) y gracias a un buen agente/publicista/campaña/estrategia ( podrían haber optado por publicitar su candidatura a actriz principal ) se ha hecho con el Oscar que algunos les cuesta años o directamente no tendrán nunca.


es decir, una plataforma de lanzamiento.

O igual es porque está fantástica en The Danish Girl.
 
Arriba Pie