Oscars 2015 (o si no 88ª edición)

Me importa una mierda todo, pero Leo abrazó a Kate nada más ganar el premio.
Amo la vida.
 
429b18f1e145546ddad874e62ee520aa.jpg
 
Los Coen aportan el comentario más lúcido hasta ahora sobre el OscarSoWhite, y lo mejor es que no se cortan con el entrevistador:

¿Creéis justificada la polémica de #OscarsSoWhite?

Joel: Es asignarle mucha, demasiada importancia a los premios. Haciendo de ello algo importante, asumes que esas cosas realmente importan. No creo que importen demasiado siquiera desde un punto de vista económico. Sí, es cierto que es así, y también es cierto que el tema está escalando a un nivel que en realidad no merece. La diversidad es importante. Los Oscar no lo son tanto.

¿Por qué no hay más personajes de etnias minoritarias en Hail Caesar? ¿Por qué #HailCaesarSoWhite?

Joel: ¿Por qué los habría? No entiendo la pregunta. No... Entiendo que hagas la pregunta, pero no entiendo de dónde viene. No por qué la gente quiere más diversidad... sino por qué señalan una película concreta y preguntan ¿por qué no hay negros o chinos o marcianos en esta película, qué pasa? Esa es la pregunta que no entiendo. La persona que pregunte eso tiene que venir aquí y explicármelo.

Como directores, ¿es importante tener en cuenta conscientemente cosas como la diversidad?

Ethan: ¡Ni lo más mínimo! Es importante contar la historia que estás contando del modo correcto, que puede involucrar personas negras o de cualquier herencia o etnia... o puede que no.

Joel: Es un malentendido absoluto y absurdo sobre cómo se hacen las cosas elegir una historia en concreto y decir, ¿por qué no sale esto, aquello o lo otro? Es un malentendido fundamental sobre cómo se escriben historias. Hay que empezar ahí y decir "no sabes de qué estás hablando". No te sientas y escribes una historia y dices "voy a escribir sobre cuatro negros, tres judíos y un perro", ¿verdad? Así no se escribe. Si no entiendes eso, no entiendes nada sobre escribir historias y no te das cuenta de que lo que estás preguntando es una idiotez. No es ilegítimo decir que debería haber más diversidad en la industria, pero la pregunta no es ésa.
 
con 12 años de esclavitud me pareció ver una apoteosis "niggaz" en el escenario de los oscars....como este año
no suba Samuel L jackson es que no hay mas.
 
Lo mejor, a la izquierda (Ridley con cara de "a ver si me dejan irme" y Charlie Kaufman sepultado cual hobbit) y a la derecha (esa pareja cartoon).
 
No veo a Johnny ni a DiCaprio. Quien es el melenas de arriba a la derecha?
Pero si DiCaprio está justo al lado del melenas en la fila inferior, junto a la Vikander que va de rojo. :cuniao

El melenas me sonaba que es uno que canta y, efectivamente, está nominado a mejor canción por 50 Sombras de Grey. Se llama Abel Tesfaye y su nombre artístico es The Weeknd.

Entre los que no están también he notado que falta Fassmember. Y, aparte de a Johnny, tampoco he visto a Morricone.
 
Cambiemos joder. Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro.
 
Yo diciéndote que DiCaprio si que estaba mientras buscaba al del pelazo en el lado izquierdo en lugar del derecho... :cuniao
 
Jennifer Lawrence situada sobre la cabeza de la estatua
del Oscar fantastica como siempre!

El pelirrojo de The Revenant abajo a la izquierda

Matt Damon delgado chupado

Sam Smith a la derecha arriba....así que actuación
de Spectre en la gala +1

¿es Spielberg o el maestro Vicente de Cuarto milenio?
 
Raquel Sánchez Silva presentará La Noche de los Oscar en Movistar+
hWJITth.jpg


El próximo 28 de febrero, en un espectacular plató instalado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, Movistar+ retransmite en directo y en exclusiva la 88 edición de los Premios Oscar de la Academia®. Este año, la maestra de ceremonias será Raquel Sánchez Silva.

Junto a ella se sentarán Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Pepe Colubi, Josie, el experto en cine Miguel Parra y muchas caras conocidas que acudirán esa noche al plató.

A las 01:00h, ya en CANAL+ Estrenos (dial 31), se dará paso a la alfombra roja con Cristina Teva desde Los Ángeles. En Madrid, junto a Raquel Sánchez Silva, Pepe Colubi y Josie no perderán detalle de los impresionantes 'looks' que estén desfilando por la alfombra.

A continuación, a las 02:30h en CANAL+ Estrenos (dial 31) comenzará la 88 Ceremonia de los Premios de la Academia, presentada este año por Chris Rock. Ernesto Sevilla, Pepe Colubi y Carlos Areces acompañarán de nuevo en la mesa a Raquel Sánchez Silva durante la entrega de las codiciadas estatuillas.
 
Última edición:
Arriba Pie