Yo sintiéndolo mucho será la primera vez en varios años que no lo veré ni forochatearé...
Y movistar +, entonces porque paga por la exclusiva?Creo que se va a retransmitir desde el canal de You Tube de la Academia.
En que canal de movistar lo ponen? Estoy haciendo zapping y no lo veo. :/Y movistar +, entonces porque paga por la exclusiva?Creo que se va a retransmitir desde el canal de You Tube de la Academia.
A las 23:30h comienza la cobertura de Movistar+ con un previo que dura hasta la 1:00, y eso es lo único que se emitirá en #0 (dial 7). De 1:00 a 2:30 va la alfombra roja y a partir de las 2:30 la ceremonia, ambas emisiones en Canal+ Estrenos (dial 31 con paquete Cine ó paquete Premium).En que canal de movistar lo ponen? Estoy haciendo zapping y no lo veo. :/
EDITO: En el dial 7 lo ponen a partir de las 23:30 pero cortan a la 1:00. Supongo que tengo que pagar el paquete de cine para que me den el resto de la ceremonia en ese dial??
Se refiere a la previa supongo. Los Oscar nunca los hemos visto en abierto en España y hoy no será diferente.