Oscars 2016

Brave la terminó Steve Purcell, creador de los cómics y el juego de LucasArts "Sam and Max". Solamente por esto, respeto al máximo a esa película :D

Pillaba el SIDA antes que ver Brave otra vez.

Sigues vivo?

En serio vedla de nuevo (solo gente de verdad con corazón, no como KLopeK) no está MAL como recordaba. Si comparas con los horrores que se ven hoy día estilo minions, Frozen y tal, pues se pueden ignorar las tonterías de Brave como los 3 cachorros pelirrojos y demás clichés y disfrutarla bastante más allá de lo infantil ya que como historia family friendly de descubrimiento, relaciones y coming of age está bien.

Sigues vivo?

En serio vedla de nuevo (solo gente de verdad con corazón, no como KLopeK) no está MAL como recordaba. Si comparas con los horrores que se ven hoy día estilo minions, Frozen y tal, pues se pueden ignorar las tonterías de Brave como los 3 cachorros pelirrojos y demás clichés y disfrutarla bastante más allá de lo infantil ya que como historia family friendly de descubrimiento, relaciones y coming of age está bien.

No es mala película. Tampoco demasiado buena. Y Frozen es majestuosa.

¿Aún seguimos con lo de "comparadas con las de hoy en día..."? Esa muletilla ya la usabais cuando se estrenó Brave. Y la usareis mañana para compararlas desfavorablemente con las maravillas de hoy, claro.

Hombre, animal, misma piedra etc...

En USA tratan a la Huppert como si fuera el Papa.

16195194_10208502408939295_4462679433697120427_n.jpg

No me extraña. Es que les da sopas con onda al resto de actrices de Hollywod. Y por cierto, la Kidman es una de las que rechazó el papel de ELLE, tendría que besarles los pies a Verhoeven, no solo a la Huppert.

Klopek, pillarías el SIDA otra vez? La cuestión es con quien...

Este es el que va a ganar, este...
AI9l1Nb.jpg

El gremio de directores también se queda con ‘La La Land’
El gremio de directores (DGA) concedió hace unas horas sus premios y no ha habido sorpresas ya que el vencedor ha sido Damien Chazelle por la dirección de La La Land. El director que cumplió los 32 el pasado mes de enero podría convertirse en el más joven en hacerse con el Oscar a la mejor dirección

Foto de los nominados
lIB4Nbs.jpg

como siempre alguno dando la nota
sWUP5zo.jpg

aI8TLJg.jpg

5rBQPs2.jpg

a su puta bola
FS47rHX.jpg

Me maravilla cómo en cualquier tipo de vídeo donde hay un entrevistador, al final siempre acaban echando pestes de él los comentaristas de YouTube, sea mejor o peor. A mí este la verdad me da bastante igual. Quizá le eche un visionado por encima por Almodóvar.

INFO I No sé si estaré en la noche de los Oscar. No quiero estar en una fiesta antiDonDonald de la Zeja americana.

La verdad es que no sé qué duele mas: si que hayan ninguneado a Scorsese por Silencio o que le dieran el Oscar por Infiltrados.

Lo de Amy Adams creo que ya lo dije atrás, le habrá venido mal estar considerada por 2 films ( Arrival y Nocturnal animals ) y seguramente se ha restado votos a sí misma. Está fabulosa en la primera y algo mas funcional en la segunda.

Lo de Tom Hanks si que es curioso: es como si no le perdonaran haberle premiado 2 años consecutivos. Esos 16 años de ausencia cuando ha tenido grandes interpretaciones para merecerse otra nominación ( Camino a la perdición, El puente de los espías o Capitán Phillips ), son muchos, sobre todo si tienes en cuenta que por esas películas si que nominaron a otros actores ...

Infiltrados es mejor película que cualquier Óscar a mejor película posterior salvo la de los Coen. Dicho esto, Silencio es mucho mejor.

Mejor que 12 años de esclavitud o En tierra hostil?? Sin ser yo fan de ninguna de las dos y sí de Marty pero The Departed es un NO rotundo..

12 años de esclavitud, Birdman, incluso The artist...

Por cierto para ver esos ganadores estaba viendo la wikipedia y madre mía las cosas que han estado nominadas a mejor película la última década. Al final te olvidas pero MADRE MÍA.

"Infiltrados" la debió dirigir Nicholson puesto de coca hasta arriba.

Los 00's fueron un década nefasta para Marty. Afortunadamente, se recuperó de ella.

Arriba Pie