Ot 2018

Mi teoria es que trás tanto favoritismo y enchufismo, vieron que iban igualadas en la votación y decidieron traer ese miembro de su familia/amigos que podía inclinar la balanza para evitar más sospechas de tongo, porque según leo ya había avisado "si viene Pablo, la lía".

La hace ser una cria con mal gusto.

Los padres de ella tienen que estar encantados con el rollete, diciendo ante toda España que en cuanto salga lo primero va a ser follar como conejos.

Como si llega a ser el primer hombre en pisar la superficie de Marte. A mi me viene mi hija con un novio asi y la desheredo.

También es posible que sus clientes / grupos sean tipo a

josemi--575x323.jpg

Edu Garcia (La que se avecina)​

Un abrazo!

Carca con olor a naftalina es un tío que no le pregunta a esta fémina ni siquiera que tal se encuentra o como está de ánimos. Todo lo que se le ocurría era "Que culo tienes", "Que buenorra estás en la TV" y "A follaaaaaar". Y la otra con ojos de enamorada y excelso hambre de rabo riendole las frasecitas de gran preocupación por ella.

Un abrazo!

Carca no sé, pero no imagino a unos padres en casa aplaudiendo y riendo "Que se la va a follar, Mari!!! Que hace semanas que tiene el agujero sin usar, va a ser casi como la primera vez!!! Qué bien se lo va a pasar nuestra hija, qué orgullosos estamos, eh!!!"

Carca no sé, pero no imagino a unos padres en casa aplaudiendo y riendo "Que se la va a follar, Mari!!! Que hace semanas que tiene el agujero sin usar, va a ser casi como la primera vez!!! Qué bien se lo va a pasar nuestra hija, qué orgullosos estamos, eh!!!"

Pues aunque no te lo creas... hay padres así.

De hecho no tienes más que ver a esos dos... posiblemente sus padres no sean unos padres "normales".

Jajaja. Eso lo doy por imposible. Pero en Andorra venden unas pistolas de descargas que a uno como este igual hasta lo dejas normal

Arriba Pie