Nadie lo vio ayer?
Se preveé hostiazo a nivel progresivo, ya que ayer arrasó en audiencia por no tener apenas competencia y el interés de la gala 0.
Operación Triunfo cruza la pasarela del éxito en share con un 20.5% en su regreso
Ya es un clásico otearlo para ver lo de siempre: fallos técnicos durante la primera canción ( el aborrecible Camina ) con una de las cámaras sin estabilidad, vestuarios espantosos ( a Myriam la hacìan parecer mas gorda , independientemente de que haya ganado unos kilos durante el verano, a Amaia parecía que salìa de la piscina, el peinado de Alfred a lo Dyango que agravaba su look de tontaina ), desafinados variados ( si, de los mismos triunfitos que se han tirado cantandola toooodooooo el verano en tooodaaaas las ciudades, tela ) y un casting 2018 bastante decepcionante: mucho voceras, continuidad de la fórmula de manera harto evidente ( el sustituto de Alfred, un gaditano con un cuello jirafa que hizo una actuación sonrojante y que Joe no dudó en aprobar por su apuesta por lo "diferente" ... y malo, añadiría yo; otra navarra, una galleguiña, canarios por doquier,... y tatuadísimas todas ellas ) , niños y niñas mu monos pero tambien mu resabiados ( la que se decidio a meterse al ver la ultima edición, bien claro lo dijo; el venezolano apostando por el sector inmigrante ; la que estudia magisterio y deja como última salida ser profesora por si no le va bien en la canción, qué deshonra eh? )
a mi solo me gustaron dos chicas; una bajita de ojos claros con una grandísima voz y una andaluza muy dulce que cantó por Rozalén. Pero ninguna de ellas prevé ser un diamante a lo Amaia.
no faltó claro el momento cuore; Roberto Leal cagandola al mencionar la pareja de una de las concursantes sin saber que acababa de romper su relación.
y qué decir del profesorado nuevo; que un impresentable como Miqui Puig sea el sustituto de Milkiway lo dice todo.