OT. Risto Begins.

Habría que ver el video, si. Pero ahora mismo viendo esa foto le cambio ese culazo por el mio, sin dudarlo :lol
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Malvada dijo:
Habría que ver el video, si. Pero ahora mismo viendo esa foto le cambio ese culazo por el mio, sin dudarlo :lol

No sé yo...Malvada, yo creo que deberías poner una foto tuya de esa guida y que los foreros valoráramos!!! jajaja! ai ai si me lee rumbera...:P
 
¿Algo destacable? ¿Dijo algo acerca de lo quemadisisisísimo que está el programa?
 
No habló del programa, ejerció de jurado y evaluó la sección de Berto, Bertovisión.

click
 
Atención al comienzo de la actuación de Bustamante, el tío ha sido casi incapaz de hablar :lol

Madre mía, era para que se quedara un par de semanitas en la academia xDD


De las actuaciones, muy mal Iván y Pablo, con una puta mierda de arreglo. Chipper bien, Sandra bien ( aunque me joda admitirlo ), Reke psé y Virginia bien, pero la tocaba lucirse. Anabel normalucha.

Patético el enfrentamiento forzadísimo entre Risto y Llácer. Menos mal que no ha entrado al trapo el primero...
 
¿Sandra bien? Si cada vez que cogía aire parecía una aspiradora.

Y lamentablemente muchas veces tengo que tragarme a Malafuente. Es lo malo de compartir piso con gente que tiene el gusto en el ... :juas
 
maldito... :juas

Buenas compañías, eso si ;)

Manu muy bien, este va a la final fijo :)

Noelia también bien.
 
Manu bien, pero Noelia a mi no me ha gustado. Al igual que la Tania, que ahora mismo está pegando algún berrido importante. Cuando flamenquea bien, pero cuando no, no atina una... en mi opinión, of course!!

BFN Rules!!!;)
 
Mimi se ha comido a Tania. Si ya como mujeres había un agravio comparativo que resultaba incluso ofensivo, hoy ha quedado demostrado que como cantantes también.

Que la echen en nombre del buen gusto.
 
no creo que nadie le quite hoy la nominación a Tania

joder el Busta, desafina en los graves que da gusto :mparto
 
Chapeau para Risto, una vez más en esta edición de este año, en su comentario con Sandra. La única pena es que no la ha nominado...cierto es que no lo merecía.

La próxima vez que se me antoje cambiar de avatar, Risto será el elegido.
 
Risto demasiado suave. A la canorri de Sandra debería haberla dado pal pelo.

en fin, ahora lo típico, los profes salvarán a Anabel, los compis a Noelia, y nominadas Tania y Virginia.
 
:lol :lol :lol :lol :lol Menudo rebote que se ha pilllado Tania porque no la han votado. No quiere ni ver a sus compañeros. :juas

Tongo con los Beatles :notok
 
Pues si, lo de los profesores y lo de los compañeros empieza a ser más fácil de predecir que Eurovisión! Aquí Uribarri hincharía aún más su porcentaje de aciertos.

Era evidente que los profes iban a salvar a Noelia o a Anabel. A Anabel ya la salvaron (creo recordar) y Noelia, como lloró tanto la semana pasada y Ángel se apresuró a decirle que a pesar de que no la salvaron, apreciaban sus maneras...patapam, ocasión perfecta para que la gordinflas esté contenta! Porqué mira que lo ha hecho mal!!
Fernando_Fernan_Gomez.jpg

A LA MIERDA!!!!

Y de las tres que quedaba, evidentemente, Virginia no tenia nada que ganar y Anabel todo a su favor.

Una pena que una de las mejores voces de esta edición vuelva a estar nominada, por 3a vez consecutiva.
 
A mi me ha encantado lo que le ha dicho Risto a Virginia. De verdad, se notaba que se lo decía sinceramente, y es mas, creo que tiene toda la razón del mundo.
 
A mi me ha decepcionado Risto vs Sandra. Me esperaba más canela fina.

Con Virgina ha sido bestial. Más sincero, imposible.

¿Alguien ha visto al principio de la gala Risto vs Angel LL.? ¡No se notaba ni na que estaba preparao! Lo del pin de la pistola en la chaqueta, ufff.....

P.D. Sandra y Tania, ascazo. A ver si echan a esta última. He visto un poco del chat e impagable verla ahi como un fantasma sin hacer nada, mientras todos los demás bailando.

P.D. 2 Menudo el Iván. Este se huele lo de "maricona" que se lo dicen to Cristo, y joder, menudo pulpo.
 
Valientes hijos de puta, esta mierda de programa quiere echar a Virginia (atención a la campaña contra ella antes de que cerraran líneas), y quiere echarla porque no da juego, no da morbo y no da vida...que es justo de lo que se nutre este año esta basura, y por lo que yo lo veo.

Risto se COMIÓ a la loca de Ángel Llacer, pero estuvo muy light y muy reformado, mal asunto.

Tania, una soberbia de mierda. Aguanta tu nominación, desgraciada, que es parte del juego...

En fin..., que lo de Virginia no tiene nombre...
 
RISTO VALORA A SANDRA:

http://www.youtube.com/watch?v=BWdeYR1VrkE

A ANABEL:

http://www.youtube.com/watch?v=ZnCTKMd1BIo

A VIRGINIA:

http://www.youtube.com/watch?v=1o0h_22oWoE
 
Te has dejado la mejor RISTADA...Risto contra la academia...

Por cierto, qué preciosa es Virginia, qué gestos tan bonitos tiene con la boca cerrada y...

...QUÉ CAZURRA Y QUÉ POCO ATRACTIVA ES CUANDO HABLA.

Qué cosas.
 
Arriba Pie