OT. Risto Begins.

Que no, que no. IVÁN DENTRO.

Y le molará a Àngel y a unos cuantos más, que fue uno de los cuatro favoritos...
 
Sigue en la academia porque tiene que seguir. Buena música y buenas voces no hay...¿qué nos queda?: LAS POLÉMICAS Y RISTO. Risto los martes y las polémicas el resto de la semana.
 
F_Elliott dijo:
(y a la q llamo hijodeputa al Risto, ya sabe, que le diga que se lo soltó COMO JUEZ, como persona le respeta. Es asi, no?)

Toda la razón del mundo para el nene de E.T.
 
KK Santander ayer le dijo a Ángel que el jurado tenía como subrayada en rojo para nominar a Anabel.

Hombre, lo hizo tan mal como la zampabollos, pero sigo sin entender cómo no se nominó a Manu o Mimi. Se ve que el primero deja mucha pasta en mensajitos y llamadas y la segunda gustará a Risto por su belleza y su cuerpo, que la hacen válida como producto.


Y por supuesto que esto si sigue en marcha es por la polémica, el morbo y Risto. O acaso os compraríais, no, mejor dicho, os descargaríais :diablillo alguna canción ( no digo ya album ) de esta promoción?????
 
Re: re: OT. Risto Begins.

nogales dijo:
Hombre, lo hizo tan mal como la zampabollos

Vamos, que como la chavala ha cantado mal en un programa, hay que llamarla gorda, zampabollos, etc.... No creo que la chavala esté lo que se dice gorda (o que se merezca esos adjetivos despectivos). Pero bueno, vosotros veréis.
 
La culpa no la tiene ella por estar rellenita, la culpa la tienen los estilistas de OT por hacerle gorda.
 
A mí físicamente me pone algo palote, pero como me cae mal recurro a algo ofensivo, obvio y simple.
 
Magnolia dijo:
La culpa no la tiene ella por estar rellenita, la culpa la tienen los estilistas de OT por hacerle gorda.

Mo tiene toda la razón
No es una silfide pero está bastante bien, lo que pasa que en las galas la visten siempre fatal. Yo creo que dicen "que será lo que menos le favorece a Noelia? Esto!" Y ala, se lo ponen :inaudito

Cuando cantó con otras dos, a las otras dos les pusieron vestidos holgados y a ella que tenía y tiene más carne que las otras dos uno ajustado que hacía que se le notase la barriga. Joder, ya les vale.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Magicoviaje dijo:
A mí físicamente me pone algo palote, pero como me cae mal recurro a algo ofensivo, obvio y simple.
te pondrá a ti...

y si, ahora es la ropa. Cuando Reke la llamó la atención por comerse ocho croquetas creo que la culpa fue de la de catering, no?
 
Y a vosotros que os importa lo que come o deja de comer?
Es obvio (porque todos tenemos ojos) que las demás son más delgadas que ella en esa academia, pero eso no significa que ella sea GOOORDA. Digo yo.

Hay gente que come el triple que yo y está más delgada :cuniao


Grandes frases de Esther en la academia:

"el limón no es una fruta, sino un cítrico"
"voy a tomarme un piquislabis"
"¿Noruega es un país?"
"Luis Miguel se ha separado los dientes para cantar mejor"

Es la edición de Gran Hermano que mejor canta, de eso no cabe duda :ok
 
¿Qué problema hay en ser gorda o comer mucho?

¿el mismo problema que ser feo y follar poco?
 
JAJAJAJ Me estoy jarrando con lo de "devoraalbóndigas" xddddddddddddddddddddd :lol :lol :lol :lol

Brutal Risto y su exposición a Esther y que espera verla en "las páginas centrales" :lol

¿Alguien me explica que pintan los profesores salvando a Iván? :sudor
 
Klopek, PURO MARKETING, REPETIMOS, IVÁN DA JUEGO Y CANTA MAL. EL RESTO NO DA JUEGO Y, TAMBIÉN, CANTAN MAL.
 
Canciones de la próxima gala:

Virginia: Creep – Radiohead
Reke: No me fío – Luis Miguel

Iván y Pablo: With a little help from my friends – The Beatles
Noelia: Why’d you lie to me – Anastasia
Sandra: Let the river run – Carly Simon
Anabel: Hasta llegar a enloquecer – Diego Martín
Manu: All by myself – Eric Carmen
Chipper: It’s chico time – Chico
Tania y Mimi: Aun no te has ido – Vanesa Martín
 
Lo que no puedes hacer es a un chica entradita en carnes (no gorda) ponerle un traje ceñidísimo y encima ROJO.

El estilismo de OT es lo peor del programa (sí, peor que Jesús Vázquez y el BBVA, toda la puta noche tocando los cojones con lo mismo).
 
Coño, he visto hace un rato la actuación del tema de Nirvana (uffffff...) y que mierdas eran esos "humanoides" blancos con extintores en medio de la coreografía? :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Re: re: OT. Risto Begins.

KLopeK dijo:
Coño, he visto hace un rato la actuación del tema de Nirvana (uffffff...) y que mierdas eran esos "humanoides" blancos con extintores en medio de la coreografía? :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Es verdad, yo anoche me partía con ese detalle cutrecillo. Por momentos, parecía un remake moderno en versión hard del video "Dancing In The Streets", de Jagger y Bowie.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Malvada dijo:
Reke: No me fío – Luis Miguel

Joder, la va a destrozar.....

En cuanto a lo de Virginia, yo anoche simplemente flipé. No me podía creer que la nominaran a ella en vez de otras que cantan peor como Tania o el Ivan de los cojones.

No se, esto está perdiendo el rumbo por completo, y me sabe muy mal por Virgina que es la mas cabal que hay dentro de la academia.
 
Arriba Pie