OT. Risto Begins.

Hace un par de años no existía Risto. Apareció en escena el año pasado.
 
joder, la choni de Sandra es cada día mas impertinente y desagradable.

Pues no va la muy faltona y dice en cuanto se va Virginia del comedor: "mira la subnormal esta, como ha espabilao, en cuanto la han dado un toque con la nominación"

de verdad, qué asco de tipa... :latigo
 
nogales dijo:
joder, la choni de Sandra es cada día mas impertinente y desagradable.

Pues no va la muy faltona y dice en cuanto se va Virginia del comedor: "mira la subnormal esta, como ha espabilao, en cuanto la han dado un toque con la nominación"

de verdad, qué asco de tipa... :latigo

Joder, que asco de tía. Que asco de Mimi, de Iván, de Sandra y de todo ese grupito. Carnaza de futuras ediciones de Gran Hermano.
 
nogales dijo:
joder, la choni de Sandra es cada día mas impertinente y desagradable.

Pues no va la muy faltona y dice en cuanto se va Virginia del comedor: "mira la subnormal esta, como ha espabilao, en cuanto la han dado un toque con la nominación"

de verdad, qué asco de tipa... :latigo

Coño! ha dicho eso? Que vergüenza, primero que lo emitan, y segundo que se lo permitan.
 
En 20 minutos (sensacionalistas):

Los exabruptos de Risto Mejide durante la pasada gala vuelven a crear polémica dentro y fuera de Operación Triunfo. El publicista catalán no pudo pasar por alto los enfrentamientos entre Virginia e Iván y arremetió contra la academia. "No puede ser que un grupo de alumnos practiquen bullying sobre uno de los concursantes y que un alumno insulte a otro impunemente y continúe sin ningún tipo de castigo dentro". Quieren que les pida perdón en la próxima gala Aunque el imperturbable publicista tiene carta blanca en el programa para poner de vuelta y media a todo el mundo a Ángel Llácer le molesta que "hablara de malos tratos porque eso es acusar de una cosa que no ha pasado". La guerra está servida entre director de la academia y jurado. Por este motivo, Llácer animó a sus pupilos a que protesten el próximo martes por los contundentes y ácidos juicios de valor de Risto porque "es un mentiroso y un populista".

Reacciones de los triunfitos

La primera en explotar su vena reivindicativa fue Sandra que quiere que Risto rectifique y les pida perdón como tuvo que hacer Tania S. "Ya no le tengo ningún respeto y sé que por decir esto la semana que viene me va a tocar él y no le pienso pasar ni una", aseguró. El ambiente estaba tan crispado que la peluquera le reprochó a Virginia que no hubiese dicho nada en la gala para negar el acoso del que hablaba Mejide.

Iván, que recibe por activa y por pasiva caña del juez inquisidor de OT, piensa que a Risto le gusta buscar malos y buenos. "Aunque no me tenga que valorar siempre me dice algo", comentó el madrileño.

El director de la academia dejó entrever que las cosas con Risto no van bien y que el catalán podría estar con un pie dentro y otro fuera del programa. Con tanto enfado Llácer llegó a decir "que se dedique a ser comentarista en programas matinales de Telecinco".

La idea que les propuso Llácer es que todos los concursantes se pongan auriculares durante la intervención de Risto para que no escuchen sus valoraciones. Claro que no todos estaban muy de acuerdo con la propuesta. ¿Qué dirá Mejide de todo esto?
 
O sea que contratan a Risto para que ponga a parir a todo el mundo y ahora se enfadan con él por hacer su trabajo. :inaudito

Risto no se que hará pero supongo que se la sudará todo mientras le paguen :P
 
Patético Llácer. Maricona mala. Enfrentarte con alguien de tu equipo, que es el que da audiencia, me parece una pobreza profesional que tira para atrás.

Si es que Llacer no encaja nada ahí...
 
pedir que Risto salga del programa? :lol

vamos, antes sale Llácer y los protestones por la puerta que Mejide. Si no fuera por él , alguien seguiría viendo esto? Yo no, desde luego...
 
Ojito a la gloriosa conversación que han tenido (esta extraida de otro foro, no la puedo corroborar)


PABLO: "a Virginia la van a expulsar el próximo martes porque no tiene cultura musical y ha escogido para cantar una canción de un grupo muy rarito que nadie conoce..."
SANDRA: "Se llama RADIOPET"
MIMI: "A mi la canción me suena mal"
NOELIA: "Mira que hay grupos españoles y fue a escoger uno que no se oye... será de su tierra"


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :doh
 
En serio que el Llacer ha llamado a la insurreción contra Mejide?

Esto PROMETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dios, conversación mítica Ultrasónica :lol :lol :lol A ver si la ponen en Youtube. Que elementos!!

Y si, al Llacer se le ve ultimamente picadillo con Risto. Claro, que siendo actorcillo puede estar haciendo un papel. Yo de este programa ya no me creo nada. :doh
 
Pues Risto en su web dice esto:

Efectivamente, empieza a notarse la ausencia de algunos, en el sentido de que empieza a mejorar la calidad de algunos números. Sin embargo, que nadie se engañe. Los buenos siguen siendo mejores que el año pasado, y los malos siguen siendo mucho peores. Evolucionar, lo que se dice evolucionar, muy poco, y muy pocos. Si los chavales, después de seis semanas, no avanzan, en algún momento alguien tendrá que asumir responsabilidades. Si lo único que avanza es el nivel de conflictividad del alumnado, alguien tendrá que ponerle remedio. O eso, o cambiarle definitivamente el título al programa por el que todos estamos pensando. Y por último, si hay algo más grave que sufrir un problema de autoridad, es no darse cuenta de que uno lo sufre. Desde aquí, mi más sincero apoyo al director de la academia, al cual respeto y admiro como compañero y como amigo. Sinceramente, no me gustaría estar en su lugar.
 
¿Pero os pensáis que estos se llevan mal en realidad? ¿que Risto lleva esa cara de mala hostia y esas gafas todo el día? ¿que los piques de Vázquez con Risto y de éste con Llàcer son espontáneos?

Más prefabricado que el Chiki Chiki.
 
Malvada, ese fragmento de la web de Risto es del dia despues de la gala.

La pequeña insurreción montada por Llatzer fué posterior. Y sí, incluso a recomendado a los concursantes que le respondan, que se vayan e incluso les ha propuesto que se pongan unos cascos para no oir su valoración. Ahí queda eso.

Y montaje... pues puede que sí, hay veces que es evidente, otras veces parece que no... pero de todas las maneras esto es super divertido amigos :juas
 
Ultrasonica, ya lo sabía.
Pero no creo que Risto y LLacer se lleven bien un día y dejen de llevarse bien al dia siguiente porque si. Es todo teatrillo, obviamente
 
haced un ejercicio mental rápido: imaginaros este OT con resumenes y galas al estilo TVE, es decir, unicamente musicales.


Lo soportariais? Lo verias cada día? Posteariais aquí más de dos veces al día ?
 
Por eso es la primera vez que yo me rebajo a ver OT.
 
Bueno, yo creo que es más que obvio que esos encontronazos están más que preparados.

Para mí que este año, viendo el poco dinero que han ganado con los triunfitos en sus últimas ediciones, han decidido arriesgarse por el show y así ganar todo lo que se pueda mientras dure la academia. Para ello, como bien comentáis, le han dado carta blanca a Risto que, recordad que es publicista y se supone que de los buenos , sabe de sobra cómo y cuando poner el climax.

Sólo hay que ver cómo se ríe a veces Risto cuando Llácer o Jesús Vázquez le cortan con alguna palabra.


En definitiva, no veía una gala de OT desde Bisbal y este año me estoy tragando todas por el señor Mejide. ¿Funciona o no funciona?
 
http://es.youtube.com/watch?v=3iX0arQ3HXs

No funciona :notok

No me gustan los cambios, no me gusta que estire taaaaaaaaaaaaanto las palabras (sobretodo en la primera mitad del tema). Espero que mejore algo de aquí a la gala, porque con esa actuación se va a comer otra nominación. Me encanta su voz, está claro que tiene un timbre personal, pero debe sacarle más provecho. Debe de explotar ya poue creo que otra nominación ya seria mortal
 
Ojito al descuido de Noelia...

C_2_maincontent_12841_largeimage.jpg


Y aún mejor, el comentario que pone la web oficial del programa:

Con faldas y a lo loco, así estaba Noelia, la protagonista del peor descuido de 'Operación Triunfo 2008'. La joven debió olvidarse de que llevaba minifalda y se agachó sin ningún cuidado dejando al descubierto su trasero y lo que es peor, la celulitis. Seguro que estas imágenes ocupan tantas páginas como las actuaciones de algunos de los concursante de este año.

:lol
 
Joder, pues será en otra foto o en la misma pero con mejor calidad... porque ahí no aprecio yo celulitis
 
No sé...supongo que en el video, en movimiento, se debe apreciar más.

Lo triste y criticable, es que la propia web del programa pegue esta rajada, en tono jocoso, del físico de una concursante...que al fin y al cabo, no debe importar en una cantante no?

Creo que en esta edición todo el mundo se ha desmelenado más de la cuenta!! All for the audience!!!!
 
Arriba Pie