OT. Risto Begins.

KLopeK dijo:
P.D. La canción de Virginia no puede ser más ridícula :fiu

Yo también estoy de acuerdo. Quieren cambiar la imagen de Virginia para que no cante siempre lo mismo y entre en otros registros y le dan esa canción?

En la pasada gala le dijeron que no sabía moverse, joder, pues no se que hará con esta. Yo creo que le puede perjudicar el tono sosil de la canción.

Y en cuanto a lo de Ester en Interviú, fue ella la que lo dejó caer en "La Noria".
 
Hay un blog que leo desde hace mucho tiempo y me acabo de dar cuenta que estuvo en la ultima gala de OT en directo :lol

el blog se llama Notelocrees y esto es parte de lo que cuenta:

Capitulo 1: Jesús Vázquez. Si es más guapo se rompe. Así, a las claras, no nos andemos con rodeos. Ser ganadores del billete OT, hace que nos metan en una salita comernos un sandwich y unas patatas, y allí llega Jesús, a hacerse fotos con nosotros (aún no la puedo enseñar, me la tienen que mandar). Es majísimo, guapísimo, morenísimo, simpatiquísimo, altísimo... y todo lo que acabe en ísimo que sea bueno

Capitulo 2: El jurado. Son los primeros en aparecer en plató cuando el programa aún no ha empezado. Coco Comín es guapísima y delgadísima, una señora muy finolis que se acercó en una ocasión a saludar al público, en concreto a parte del público que eran de su escuela de interpretación. Javier (el calvito de Cadena100), el pobre no se movía mucho... tiene alguna enfermedad, que le hace cojear. No digo más. Noemí Galera fue el chasco de la noche. No quiero yo decir que la chica sea borde... pero en todas las publicidades salía escopetada a no sé donde (su camerino, baño, fumar...¿quién sabe?).

Capitulo 3: Risto. Cuando apareció en escena, el plató se caía. Todos le recibieron con ovaciones, gritos... Pero es que Risto no sólo no es tan fiero como lo pintan, o como se pinta él mismo, sino que es un gusiluz del copón. En casi todas las publicidades se fue hacia el público a saludar, a besar, a firmar autógrafos e incluso algún ejemplar de su libro que algún fan había traído. No paró de sonreír y saludar al público en todo momento. Un encanta vaya. Lo cual no hace más que ratificarme en que el personaje que se ha creado es más falso que Anita Obregón (toda ella), y que más que publicista es un graaan actor.

Capitulo 4: Los concursantes.Hay cosas que aún no estoy preparado para decir... porque hubo alguna decepción, y también alguna sorpresa. Los hay secos, los hay chulos, los hay que sufren, los hay despistados... y los hay que no paran de sobarse... Os cuento pronto.

Capitulo 5:Por cierto, ver a los padres de los nominados llorar mientras sus hijos cantan, no tiene precio. El padre de Iván comentó que el famoso coche que les regalan a los chicos... en realidad les cuesta 5000 euros. xD. Creo que es por hacienda... pero el caso es que gratis... no es.

Capítulo 6: Las nominaciones... digo yo que las hacen sobre la marcha, es decir, mientras actúan, porque de deliberaciones nasty de plasty. Como he dicho antes, Noemí Galera sale escopetada, pero Risto se queda siempre con el público, al igual que JAvier, que no se va al público pero se queda sentadito... ¿Dónde deliberan? ¿Por telepatía?...

Capítulo 7: El plató. No tan grande como se ve en la tele, pero acojona. No esperéis fotos del plató. Está megaprohibido sacar fotos. Si te ven echar mano al móvil te miran mal. Hubo una del foso que sacó una foto al final... pobreta, aún la deben doler los oídos del grito que la pegaron. La borraron la foto, of course. Esa hoy no ha dormido del susto.
 
Malvada dijo:
Capítulo 6: Las nominaciones... digo yo que las hacen sobre la marcha, es decir, mientras actúan, porque de deliberaciones nasty de plasty. Como he dicho antes, Noemí Galera sale escopetada, pero Risto se queda siempre con el público, al igual que JAvier, que no se va al público pero se queda sentadito... ¿Dónde deliberan? ¿Por telepatía?...

Con esto me lo dices todo.... :doh
 
Capitulo 3: Risto. Cuando apareció en escena, el plató se caía. Todos le recibieron con ovaciones, gritos... Pero es que Risto no sólo no es tan fiero como lo pintan, o como se pinta él mismo, sino que es un gusiluz del copón. En casi todas las publicidades se fue hacia el público a saludar, a besar, a firmar autógrafos e incluso algún ejemplar de su libro que algún fan había traído. No paró de sonreír y saludar al público en todo momento. Un encanta vaya. Lo cual no hace más que ratificarme en que el personaje que se ha creado es más falso que Anita Obregón (toda ella), y que más que publicista es un graaan actor.

Joder, pero alguien se extraña de esto? Risto tiene que ser un gran tipo, leches! y que se ha inventado el personaje de ficción más memorable de nuestra televisión. Es nuestro House en versión reality. Y con Jesus Vázquez y con el Llacer, se nota descarado que por dentro tiene una sonrisilla del carajo y que se llevan bien. Hacen como si se llevasen a parir, nada más. De echo, en el chat hubo un par de mensajes, en el que le decían que Angel y Risto se conocen desde la facultad. No sé si esto es verdad... aunque no me extrañaría.

Capítulo 6: Las nominaciones... digo yo que las hacen sobre la marcha, es decir, mientras actúan, porque de deliberaciones nasty de plasty. Como he dicho antes, Noemí Galera sale escopetada, pero Risto se queda siempre con el público, al igual que JAvier, que no se va al público pero se queda sentadito... ¿Dónde deliberan? ¿Por telepatía?...

Santo Dios. El timo de la televisión. Estos no deliberan ni cobrando :lol
 
qué gran persona es Pablo

http://es.youtube.com/watch?v=80HMsahw9Vo


qué caballero. A eso lo llamo yo tener ética y moral. Y al lado la Sandra riendose. Di que sí.
 
Nogales, esa niña ya no volverá a pedir la próxima vez "lo más fuerte que tengas".
 
Joder, pero alguien se extraña de esto? Risto tiene que ser un gran tipo, leches! y que se ha inventado el personaje de ficción más memorable de nuestra televisión.

Pues si, es como Rodolfo Chikilicuatre pero con más mala leche :juas En todos los programas de este tipo si os fijáis ponen a uno que hace el papel de "malo": Risto en OT, el gordito ese de Los Sencillos en Factor X, el del baile del gorila en Fama... etc.
 
Más detalles de la visita a una gala de OT en directo:

El show comienza mucho antes de lo que vemos en la tele. Mientras el foso y las gradas se van llenando, aún sin la presencia de los triunfitos, un animador hace que el público vaya entrando en calor. Este momento es muy fuerte, porque la gente del público se anima a subir al escenario a cantar. ¡Como lo lees! Es bastante ridículo, porque se ve a leguas que quieren su minuto de gloria

Para empezar os diré que sí, los chicos y chicas de OT son guapísimos y guapísimas. En persona todos ganan, incluso Noelia con ese horroroso peinado que la pusieron en la gala de la que fui testigo.

Por cierto que Noelia y Pablo no paran de tocarse, rozarse, acariciarse cuando nadie les ve. Si yo fuera la novia de Pablo (casi mejor que no), me mosquearía. Aquí hay tomate, os lo digo yo. Y si no lo hay, lo habrá.

Iván, por el contrario, me pareció mas sanote que la imagen que él mismo nos ha dado. Es divertido y amable con sus compañeros y desprende cierta ternura que hace olvidar esos momentos de mariquita mala que nos viene brindando desde el inicio de este OT.

Virginia está un poco en la parra, casi se la olvida ir al escenario cuando la tocaba. Esta chica me da un poco de miedo, porque parece tan frágil… ¡Parece que se vaya a romper si la tocas demasiado!
 
Qué opinais de los nominados? Noelia ha estado muy bien, pero Manu ha desafinado varias veces.. :rubor
 
No he podido ver la actuación de Virginia porque ¡¡¡¡se nos ha metido un murciélago en casa!!!!

Lo que no me pase a mí... :doh
 
VMM dijo:
No he podido ver la actuación de Virginia porque ¡¡¡¡se nos ha metido un murciélago en casa!!!!

Lo que no me pase a mí... :doh


Forma parte de la nueva y agresiva campaña de publicidad de Warner para TDK :mparto

Virginia no lo ha hecho mal pero tampoco muy bien. Es la única actuación que he visto así que aún no sé si se merece ser nominada o no
 
BRUTAL Risto, como siempre

a Mimi: te deseo tanto éxito en tu primer trabajo como a tu compañera Esther :lol :lol :hail

a Virginia: te han acusado hasta de ser favorita. OWNED tremendo a la Galera :blink :palmas
 
Muy muy guapo la valoración en general de Risto a los participantes y en particular a Virginia. Me alegro un montón por ella.

Espero que lo del disco sea cierto.
 
El mejor Risto. Hoy con Sandra ha estado BORDADO. Demoledor, pero con más razón que un santo.
 
El jurado estaba siendo penoso hablando de todo quisqui alabándolos y Risto ha recordado las perlas que han soltado: "sois un cracks, cantáis como los ángeles...necesitáis dopamina" o algo así les ha dicho xd :lol

Brutal su puntuación a Mimi. Que ascazo de tia. Y otra vez salvada, aunque claro, ya lo llevo diciendo: es la más débil y la más patética cantando, por eso le salvan siempre. Luego la tia se crece bastante. Esta tiene menos fans que yo cantando.

Aunque quizás Risto se haya pasado (o no me lo esperaba) en llevarlo demasiado al terreno personal en alguna que otra ocasión, a gente que creo que no se lo merece, como Pablo, del cual no me parece lo peor, ciertamente.

Lo de Virginia ha sido descomunal.

Creo que mucha gente se siente como ella (yo también) y porque no forma parte de las gracietas, y pareciendo que no se integra ni le va la marcha, pues ya es tildada de "rarita". ¿Quien no se ha sentido así alguna vez? ¿Porque tengo que estar formando parte de una chusma que la conozco de hace un par de meses? ¿Tengo que ser como ellos? ¿Porque tanto lloro y tanta mierda de unas ti@s a los cuales casi no conozco? Lo más lamentable es el juego sucio que han formado los propios alumnos y hasta los profesores.

P.D. Noga, creo que el OWNED de la noche ha sido lo del Asma y Coco :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
hombre, ahí yo no sé de quien a quién ha sido el owned.

La chica no tiene la culpa de ser asmática, y si Coco no lo sabía, owned para Coco.

Pero del mismo modo, creo que es algo que se puede controlar, y se lo ha tomado muy mal, como una niñata inmadura, ahora está haciendo pucheros. Poca personalidad para encajar críticas lo veo yo.

Risto ha sido punzante y agudo en sus análisis de Pablo y Sandra. A esta ultima es que le ha dicho lo que todos pensamos: que nadie se va identificar con ella o va a querer ser como ella. Es una choni malhablada, mal vestida, mal encarada y hortera.

A Pablo le ha dado donde mas le ha dolido. Efectivamente , no tiene sentido del humor. Bueno si, para reirse de chicas en coma etílico sí lo tiene.


qué curioso que la Galera ha dejado a solo medio punto a Vicki de entrar en la final :pensativo
 
Habéis visto en el chat a la impresentable de Sandra? Claro, una vez fuera las otras dos víboras ( Anabel y Noelia ) ella tiene que tomar todo el protagonismo.

durante el chat, han enviado un sms a Pablo preguntandole que por qué dijo que Risto le había llamado comepollas a Mimi, cuando era falso que Risto hubiese dicho eso


pues bien, no salta la maleducada y dice lo que yo no entiendo es cómo alguien puede tener la puta vergüenza de escribir eso

claaaaaaaaaarooo, así le cubres bien la espalda a tu amiguito. Porque de cuando le llamaste a Vicki subnormal, de eso no te avergüenzas, verdad? :no

patética, a ver si quedas la ultima de la final :lee
como remate final , han puesto un video mensaje para Vicki, en el que salía un conejito que decía en plan cachondeo "seguro que bordas la próxima canción, que será el corro de la patata o el barco de papel"
Ella se lo ha tomado mas o menos bien, aunque creo que por dentro mucha gracia no le ha hecho. Pero mientraas tanto la Mimi y la Sandra, descojonandose como hienas

disfrutad, que poco os queda.


ah, Iván majete, disfruta de tu ultima semana, ya que Vicki ya ha dicho que quiere que la voten para quedarse en la final, que no comparte lo dicho por Risto. Olé. :palmas
 
El Iván es una locaza, si. Pero se ha ido entonando, hasta el punto de aceptar su personaje, y ver que no es mala persona. El grupito Anabel, Mimi, Sandra y Noelia me ha acabado dando asco con sus risitas y sus compadreos de malas pécoras.

Es verdad, lo de Sandra, descomunal. "La gente no querrá ser como tú", le ha venido a decir :lol
 
Arriba Pie