OT. Risto Begins.

Ay, OT, ¿qué sería de ti sin Risto? Menos mal que está él para devolver algo de cordura y espectáculo a un espectáculo lamentable y unos concursantes sin talento ni carisma. Su valoración, con buenas dosis de verdad y espectáculo, ¿qué hubiera sido de esta lamentable noche sin eso?(aunque el sistema de 4 personas puntuando uno a uno debería estar prohibido, porque aguantar a los otros es remonótono).

Los compañeros de jurado (penosa la tía ésa de su lado, siempre poniendo caras para aprovechar el prime time de Risto) haciéndole la cama a Risto para ganar audiencia (cuando es al revés) y la maricona mala de Llácer (LE DETESTO AL FALSO ÉSTE, QUE NO HABLE ÉL DE SINDIOSES SALVANDO A LA SANDRA) pegando la puntillita final, cuando Mejide no se puede defender.

OT, sólo te queda Risto y su rollo con Virginia, asúmelo.

PD: Y chicos, no es por nada, pero los comentarios que pegáis del blog ése dan vergüenza ajena.
 
a los que seguís OT os recomiendo( no se si alguien lo habrá comentado antes) ver dos veces la pelicula:
"the man in the moon"



después de verla dos veces me decís quien es el Jim Carrey de OT.

:hola
 
Contratas a un publicista para un reality ..... :mmmh

esta claro que los insultos y piques son apañados de antemano.

Aún falta que algunos se den 2 tortas en directo, todo sea por la audiencia....
 
No sé si habéis visto lo que ha pasado en la reunión con la psiquiatra, pero merece un comentario.

Resumen:

la psicóloga siembra la cizaña diciendo a los triunfitos que hablen de Virginia, que digan lo que les parece bien y mal de ella. Y para que quieres mas, ha sido como darle carnaza a los tiburones. Sandra, Mimi, Iván... todos a por ella, pero ojito, que el lobo con piel de cordero que se ha revelado ha sido nada menos que Chipper. Ay, el amigo se ha quitado la careta y ha tirado con bala.

Pues nada, de repente amigo USA todo lo que hacía que cayeras simpático (negro, gay, extranjero ) se te va a venir en contra. Adiós a tus posibilidades de ganar :hola



El vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SrOJ3cU_dQc


Aquí no acaba la cosa: Mimi, Sandra y Chipper graban un vídeo para pedir votos a favor de Iván, y lo hacen nada menos que con el siguiente lema! "Esto es una academia de cantantes, no de payasos"

Manu lo oye y le pasa el recado a Vicki, que se lo toma a cachondeo y empieza a sembrar de ironía la academia.

GLORIOSO.


Virginia, por favor, ARRASA a esta gentuza. Entre tú y Manu, dadles para el pelo :atope
 
Dos breves comentarios:

1. A ver si ahora por opinar sobre una persona ya vas a tener que estar crucificado. ¿Por qué no puede Chipper estar en desacuerdo con la actitud de Virginia y decirlo claramente?

2. Con ese lema... ¿no están consiguiendo el efecto contrario al que se proponen? Porque si hay algún payaso ahí dentro ese es Iván.
 
escucha bien lo que dice Virginia. Dice que fue a hablar con él y éste ni le miró. Y ahora, delante de la psicóloga quiere ir dando lecciones.

Penoso.
 
VMM dijo:
Dos breves comentarios:

1. A ver si ahora por opinar sobre una persona ya vas a tener que estar crucificado. ¿Por qué no puede Chipper estar en desacuerdo con la actitud de Virginia y decirlo claramente?

2. Con ese lema... ¿no están consiguiendo el efecto contrario al que se proponen? Porque si hay algún payaso ahí dentro ese es Iván.

Sobre el punto uno. Porque es un mezquino. Virginia ha ayudado a Chipper en alguna ocasión, como por ejemplo cuando Chipper no podía cantar la letra de la canción aquella de Alejandro Sanz. Sólo por eso, Chipper debería guardar respeto hacia la actitud de una persona que, ya sea más habladora o menos habladora,es respetuosa con los demás. Cosa que Chipper no lo ha sido en esta ocasión. En fin, que Chipper se despida de ser el ganador de OT, que es probablemente lo que teme y por lo que dijo lo que dijo, que Virginia le quite ese privilegio.
 
Una crítica que la chupipandi debería tatuarse a fuego en sus carnes:

Risto es como la muerteVíctor-M. Amela - 20/06/2008JUEZ. Sin Risto Mejide, el andamiaje de OT se desmoronaría. Su sombría y muda presencia, su amenazante autismo, prolongado hasta la hora final de los veredictos, alimenta las expectativas de los televidentes españoles las noches de los martes, que se dedican a ir zapeando a la espera del momento cimero, ya con la madrugada encima, ese momento en que Risto valora, Risto condena o salva a los muchachitos cantores. Ahí sí, ahí es donde se quedan los telesoctadores, ahí es donde OT hace caja, caja de pares de ojos. Un tercio de los telespectadores noctámbulos asiste a los puyazos del juez de la horca y a las reacciones de sus reos en el plató de Tele 5. Los concursantes se enfadan con Risto, pero deberían besar por donde pisa: sin él, quizá no estarían ellos en la tele, ya que sin él posiblemente no habría programa. El dilema es éste para los concursantes: o no estar, o estar a costa de que te despelleje Risto. "¡Salgo de aquí, me voy a casa!", amaga siempre alguno de los chavales, pero luego se queda, claro. Se quedan con su recurso a la pataleta (... a mayor beneficio del programa: artefacto diabólico en el que todo conflicto suma, porque aquí el buen rollo es veneno para la audiencia). Para los demás miembros del jurado, es lo mismo: o no estar ahí, o estar soportando el protagonismo de Risto. Y Àngel Llàcer acusa a Risto de deprimir a sus alumnos de la Academia, pero Llàcer sabe que, sin Risto, quizá no habría Academia. El mejor modo de mantenerla, pues, es meterse con Risto, conectarse a Risto atacándolo, protestando, alimentando el conflicto con Risto. Risto es como la muerte, que tiene muy mala prensa, pero es la que confiere valor a la vida. ...

amén. :atope
 
Acabo de ver el video...

El negro se ha chutado o que? :lol :lol :lol :lol Penoso. Más aún, cuando Virginia le ayudó a veces y le animó cuando el Chipper lloriqueaba por la canción de Alejandro Sanz. Y ella ha dicho que ni le miró a la cara el Chipper. Se ha cubierto de gloria el pájaro. Que se vaya despidiendo de ganar el concurso.

Atención al comentario locaza de Iván cuando Virginia se larga, consiguiendo que ella sea la mala, y ellos como las víctimas. MANDA COJONES, maricona.

El de la chepa solo ha dicho una frase, pero no ha podido ser más despectivo: "inteligente." Pffffffff

Lo de Sandra no me enterado muy bien.

En definitiva, está claro que estamos en una sociedad en el que si eres poco hablador@, parece que vas a tu aire, eres respetuoso y no estás de cachondeo todo el rato, y no sales a emborracharte los fines de semana, eres el rar@, el mal@ y el amargad@.

En el fondo de todo esto, como les duele a esta pandilla de envidiosos lo que Risto dice de ella. Y sumando el carácter de Virginia, tenemos el cockter explosivo.

Como ha dicho noga, Virgi GO!!! Que les jodan a Iván, Sandra y a toda esta gentuza.
 
Vuelvo a revisonarlo. PATÉTICO el comentario de la maricona loca (QUE ASCO) y Chipper cuando empieza a decir algo así como: "my heart is.... it´s horrible" hay dando pena. Pffffffffffffffffffffffffff

La actitud del grupito contra Virgi diciendo que ella esta hay solo por pena (es increible, es que estoy hasta indignado!!) es lo más rastrero que he visto en un concurso-reality.

Ahora, me callo, mejor si.

Iván, el 24, no te va a votar ni el Tato!!!
 
Pero es que lo de Sandra no tiene nombre, le dice "Cuando le dicen algo que no le gusta se cabrea" y acto seguido dice "Ya se ha enfadado", vamos a ver loca de los pelos, no querras que este loca de alegria y saltando es normal que cuando alguien te dice algo que no te gusta y ademas no esta de acuerdo sientas algo de malestar,y ella utiliza el esar un poco al margen para mantener la compostura, no como ella o los demas que cuando Risto les dice algo que no les gusta, se dedican a llamarlo Hijo de puta, Subnormal y otras lindezas, lo dicho patetico.
 
eugenyi dijo:
Pero es que lo de Sandra no tiene nombre, le dice "Cuando le dicen algo que no le gusta se cabrea" y acto seguido dice "Ya se ha enfadado",


Jo, pues fue a hablar la que se pone morruda y a hacer pucheros porque la dicen que hace ruido al inspirar, que es que tiene asma la pobrecilla, y claro, eso la justifica :cafe

Tremendo lo de esta choni, que además va dando lecciones de comportamiento en las reuniones con la torturadora, estooo, psicóloga.
 
KLopeK dijo:
En definitiva, está claro que estamos en una sociedad en el que si eres poco hablador@, parece que vas a tu aire, eres respetuoso y no estás de cachondeo todo el rato, y no sales a emborracharte los fines de semana, eres el rar@, el mal@ y el amargad@..

Exacto.

Como la chica es educada y cautelosa y no se dedica a ir dando gritos por la academia, ni hablar de gilipolleces durante las comidas, a no dar ningun escándalo y a dedicarse para lo que están ahí que es formarse para CANTAR, parece que sea la rara y la discriminan por esto. Yo lo que creo es que en el fondo de todo esto está la puta envidia que le tienen, que no pueden ver como es el ojito derecho de Risto y como la audiencia la salva una vez tras otra.

Y para mas cojones, el Chipper también se ha subido al carro de los gilipollas criticando al bombonazo.

Solo espero que arrase, que gane y que sea la única que saque disco.
 
Corleone dijo:
Yo lo que creo es que en el fondo de todo esto está la puta envidia que le tienen, que no pueden ver como es el ojito derecho de Risto y como la audiencia la salva una vez tras otra.

Como tu bien me has dicho, ahora te digo lo mismo con tu comentario: exacto. Se mueren de envidia por lo de Risto.

He visto una foto de Virginia esta tarde de RUBIA y con el pelo largo. Noga, la pongo yo o te cedo el honor? :juas
 
Virginia: 'Lovefool' de The Cardigans -

Ivan: 'Garganta de Arena' (un tango)

Manu: 'Light my fire' (The Doors) - en versión de José Feliciano

Chipper: 'That's Live' de Frank Sinatra

Pablo: 'Lo ves' de Alejandro Sanz

Sandra: Chicas malas de Mónica Naranjo

Mimi: 'Bailando Salsa' de Mecano


Primero cantarán los dos nominados y después los finalistas
Antes de cerrar las líneas volverán a cantar Iván y Virginia una canción ya hecha pero que no puede ser la de la esta semana pasada.
Cerrarán las líneas, dirán el sexto finalista, y entonces Chipper, Pablo, Mimi, Manu y Sandra cantarán sus canciones de la gala cero.
 
979709.jpg



313196964_3f54510671.jpg



313196437_6301879273.jpg
 
:doh pero si ya se están dando de ostias, es que no me había fijado bien ( mi wat es la que sigue OT, yo le tengo dicho que me llame cuando le toque a risto :juas ) , parece que copian el guion de "man on the moon" :juas :juas :juas :juas :juas




solo que en forma de tortas sicologícas con una sicologa que hace que los unos se echen los trastos a los otros :


Intolerable: Chipper agrede a Virginia

Sobran las palabras.

Críticas, burlas, vacío evidente, acusaciones de hacerse la víctima, cuestionar la capacidad de la persona, ridiculizarla… ¿Os suena de algo? Se llama ACOSO y no es tolerable, ni aquí ni en ningún sitio.
Sin paliativos ni medias tintas, hoy mando al infierno a toda la Academia. ¿Donde está el poder que decían tener los profesores para expulsar a los concursantes? ¿Qué compañeros llaman “payaso” a otro para salvar a su amigo? ¿Qué director no toma medidas al conocer este hecho? La actitud de Sandra, Mimi y Chipper es deplorable y merecen un castigo ejemplar.

Virginia, con razón o sin ella, sigue en la Academia porque el público así lo ha querido. Porque, aunque algunos no quieran gastarse su dinero en discos, sí lo están haciendo para salvarla con sus mensajes.

La acusan de no tener fuerza en el escenario y le echan en cara haber pasado por delante de compañeros que sí la tenían. ¿A quién culpamos de esto? ¿A España por no saber lo que hace? Señores, no todos los grandes músicos son terremotos musicales.

La “niña azul” ha cautivado a una gran parte de la población y puede que no triunfe después (ya veremos quién lo hace), pero sí tiene derecho a estar en la Academia. Siete castings y 11 galas la avalan.

Al final, tienen razón. Esto es un concurso de cantantes, no de payasos. Pero, ¿quién es quién?

http://gente5.telecinco.es/blogs/eljuiciofinal/


metiendo más cizaña ,desde la web de telahinco, más polémica= más mensajes = más millones de euros, al más puro estilo de Andy Kaufman :hail


manonthemooncine-300a.jpg


¿me pregunto si alguno de los "de dentro" será un "infiltrado" a sueldo? :pensativo

:hola
 
Vaya, Malvada se me ha adelantado, Ups! :pensativo :P

Una prueba más de la manipulación de los programas. Atención a la carnaza que montan!

http://www.youtube.com/watch?v=2chpSQ48tIg

Virginia dice:
Por Dios, eso que ha bajao era una...
bicharraco...
lagartijo...
gran lagartijo...
no contaban con mi astucia!


imagen-7-copia-copia.jpg


imagen-7-copia-copia.jpg


Patético el montaje de imágenes para hacer creer que se lo estaba diciendo a Chipper cuando en realidad era a un insecto y las palabras de debajo: "La niña azul se destapa con Chipper..." y Chipper pasando "casualmente" por ahi... (el estaba dentro y ella fuera fumando).

Menudo corta-pega más lamentable, pffffffffffff ...
 
Joder macho que patético. Aunque de todas maneras ya sabemos como se las gasta Telahinco a la hora de manipular vídeos de sus programas.

Por cierto, de rubia no me gusta na de na..... :pensativo
 
Arriba Pie