OT. Risto Begins.

Grandioso, Risto joder! Este se lo huele ya y no se corta en decirlo.

Esto HUELE. Si sale Virginia entre las dos menos votadas, Idaira 2 otra vez. Buenas críticas a Virgi, igual que con Idaira cuando pasó "aquelló".
 
Me ha encantado el pique de la Galera.
Sandra, muy bien. Las cosas como son.
Y el hombre-anuncio metiendo la pata. Era cuestión de tiempo.
 
La choni ha berreao lo que ha querido y más, yo estoy por pensar, que Noemi Galera esta completamente sorda.

Viki titubeante al principio, un poco lo de siempre, pero es que es puro encanto, y esta semana se ha notado mejoría.

Lo de los porcentajes es de cachondeo, pero lo mejor es el porcentaje que suman los tres primeros, que es como un 80 o más, así que la choni tendra un 7 o así jeje.
 
Ellos que sigan diciendo que es la mejor generación, y que se lo crean y todo, pero el "fantastico amor" de Ramazzotti, lo hizo Tony Santos muchisimo mejor hace ya unos añitos, cuando el programa era Operación Triunfo y no Gran Hermano edición cantantes.
 
El hombre-anuncio es Jesusito (lo único que hace es publicidad, eso no es un presentador), no Risto.
 
Por cierto, que mala hostia se gasta el marido de Chipper. Casi le da un viaje al pobre niño...
Y enorme Risto diciendo lo que TODOS pensamos sobre los profesores de esa academia.
 
Demencial hasta ahora. De repente el calvo tan pelotas y tan simpático con Virginia. Ha sido un momento bastante bizarro en un desastre de programa de por sí (conexiones que van mal, videos que no están preparados, Jesús Vazquez que pasa de todo y suelta lo que le da la gana). En fin, una edición desastrosa que tendría que haber acabado hace una semana y no alargarla de esta forma. Al menos ha valido para descubrir a esta figura adorable que es Virginia. Y sobre quien va a salir, pues bueno, espero que no hagan nada raro y que Virginia esté en el puesto donde debe estar, en lo más alto.
 
Digo lo que pienso desde el primer día: Sandra no canta, grita. No sube tonos, grita más alto. Y no hay más vuelta de hoja. Coged su versión y la original, luego nos contáis. La gente que canta Gospel, por ejemplo, suben tonos de forma escandalosa, Sandra lo que hace es gritar más y más.

Cuando acabó de cantar le dije a mi mujer: yo soy Risto y reto a Sandra a cantar así en un concierto suyo de 60 minutos, a ver si es capaz de aguantar. Evidentemente no, cuando acabó no podía respirar más. A ver lo que tarda en pasar por quirófano a operarse la garganta, como tantos y tantos concursantes de OT.

Ah, y volvieron a dar las imágenes de cuando le dijeron que le daban el papel de María Magdalena. Mi mujer y yo flipamos con la cara de Noelia. Precisamente porque se notaba a leguas que le importaba todo una mierda. Va a ser cierto que la tía sabía que era para ser suplente y se negó.
 
Hoy sin porcentajes, el tongazo no se ha notado ni nada jejeje, cada día son más patéticos.
 
Que cosa más denunciable el "Disco inferno" de la choni. Eso no es cantar: son BERRIDOS. Que ascazo.

No ha habido tongo de milagro, pero una vez más, cosas muy raras pasan: que Chepablo esté antes que Manu es de traca. Claro, que el de la chepa es uno de los protegidos de la Galera.

Antológico el pique de Risto con ella :lol :lol :lol :lol :lol

P.D. La puesta en escena de la actuación de Virginia bastante incómoda. Casualmente siempre es la mismaaaaaaaa....
 
Brutal Risto queriendo saber lo que todo el mundo: LA VERDAD en todo este pisto de votaciones. Y se lo suelta en to la jeta del presentador, en directo y a los que le pagan :hail :lol :lol

Sandra en el chat: "Es que aquí hay gente que se lo ha tomado esto como un concurso musical como yo y otros como un reality show"

Vaya CARADURA. ¿Como puede soltar esto esta tipeja sabiendo del grupo que viene? pffffffffffffffffff

Penoso también los del chat poniendo solo mensajes de apoyo a Sandra cuando casi nunca ha tenido. Claro, María Magdalena y hay que hacer saber que una buena persona y una tia que se merecía quedar. Gestmusic, claro. Todo cuadra una vez más.

P.D. Que PESADEZ con el apoyo de Risto a Virginia. Acaso a Chipper o a Pablo no le comen el culo la Galera y cia?
 
Yo veo OT en esta edicion desde la 7 o 8 gala, no sabia ni quien habia en la academia, pero un martes estaba haciendo zaping y empieza a cantar Virginia esa cancion que sale en un anuncio de coches Dowm towm o algo asi se titula, y dije coño!!! quien es esta monada?, desde ese dia veo el programa solo por virginia.

El programa se está convirtiendo en basura por momentos, no entiendo como alaban a Sandra, como le proponen lo de Maria Magdalena (que según comentais es de suplente, esta información de donde sale?, por que si es asi :mparto) Sandra a la 3 cancion de ese musical estará con el Ventolin en la mano.

Los abucheos a Virginia no tenian sentido, el 20% de apoyo de una semana a otra que ha perdido tampoco.

Ese afan de los profesores, de Angel del presentador y del jurado por que Risto no continue en el programa, a de ser un montaje, por que quien mantiene la audiencia del programa es Risto. Algun iluminado habrá dicho venga vamos a subir las audiencias todos a meterse con Risto y asi el contesta habla más durante el concurso y nos forramos, y se han pasado de la raya ha tenido el efecto contrario, el programa se ha convertido en una basura.

Espero que se acabe y que gane Virginia, dentro de unos meses no nos acordaremos de nadie excepto de Virginia. :yes
 
Lo de que es suplente, yo si me lo creo, hay que tener en cuenta que en este tipo de espectáculos, los suplentes tambien cantan.
Son varias representaciones diarias, y además a veces salen de gira y normalmente no van los protagonistas.

Como ejemplo, en Santander cuando vino "Cabaret", en lugar de hacerlo la del super, era una que hacía de profesora modosita en UPA, y lo hizo muy bien la verdad.

A lo mejor a Sandra la quieren para eso, para ir a los bolos y para alguna representación.
 
Por cierto, que mala hostia se gasta el marido de Chipper. Casi le da un viaje al pobre niño...

Realmente esperpénticas las conexiones con los familiares y seguidores de los concursantes, con Jesus Vazquez gritando, el concursante en cuestión gritando, el familiar gritando.... y ahí nadie se enteraba de nada (y encima Jesús diciendo: "yo no se para qué hacemos esto si nunca se escucha"). Bizarro total :inaudito

Pero lo del marido de Chipper, en efecto, fue lo mejor de todo: ahí cabreado porque no le dejaban ponerse en primera fila y echándole miraditas de odio a todos los que tenía alrededor. Solo le faltó liarle a ostias con niños y marujas mientras gritaba: "hijos de puta, Chipper es mío y hoy soy el protagonista, apartáos de mi camino" :lol

En cuanto a Sandra, creo que de aqui a un mes nadie se acordará de ella ni de sus berridos, ha tenido sus 5 minutos de fama pero hasta aquí ha llegado.


Yo veo OT en esta edicion desde la 7 o 8 gala, no sabia ni quien habia en la academia, pero un martes estaba haciendo zaping y empieza a cantar Virginia esa cancion que sale en un anuncio de coches Dowm towm o algo asi se titula, y dije coño!!! quien es esta monada?, desde ese dia veo el programa solo por virginia.

No eres el único. Yo la vi ya en los castings de selección y me dejó totalmente prendado. Ese día cantó tan bien que un encandilado Risto llegó a decirle que tal cual estaba él se la llevaría ya de gira, sin previo paso por la academia ni nada. Creo que ya ese mismo día le dije a mi wat: "ya tienes a la ganadora de este año". Y después en el concurso ha demostrado que no solamente es adorable y canta como los ángeles (con sus defectillos y sus inseguridades, nadie es perfecto) sino que además ha sido capaz de desafiar viento y marea y plantarse en la fase final a pesar de tener a tanta gente en su contra.
 
Video de ayer de las valoraciones de Risto. Memorable, una vez más. El pique con la Galera, la rajada brutal contra los profesores y el final con Jesús Vázquez intentando saber lo que todo el mundo quiere ver sobre las votaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=uTLj7hfRcSU

Momento tremendo el de la choni abrazándose a la Galera y Risto pasando olímpicamente bebiendo un vaso de agua :lol
 
yo me limito a ver las actuaciones por internete y las valoraciones de risto :D

tengo que ver las de los otros jurados por que no he entendido un comentario del Andy Kaufman de la academia

:hola
 
Lo del porcentaje es normal. La chupipandi está siendo exterminada y sus fans pasan a votar a los que van quedando menos a Virginia. ¡¡¡PELIGRO!!! Muerte a Llàcer, a la Galera y al Calvo de T5 (al de la F1 y a éste).
 
Me temo que esto empieza ya a aburrir sobremanera y a dar a luz una inmundicia general de los miembros del programa que me da soberano asco.

Cada día crecen más las pelotas de Risto (si no, de qué seguiría yo por aquí), y cada día crece más la mediocridad de la detestable Galera, la imbecilidad de los lameculos del bobo de Ángel Llácer y un vulgo (presente en la gala) que decidme si no da asco.

Ascour, sí. Si Risto no estuviera presente ahí (y lo más fascinante, que le dejen) diciendo la mierda donde está sentado, esto no tendría ningún interés.

Bravo, Risto. Bravo.
 
Y eso que hasta Risto, esta ya de capa caida y cual Noemi (Ca)Galera se encoña por un concursante y la defiende a capa y espada.
O se pasan a la música en directo, cambian profesores, jurado y demás o esto les dura lo que un hielo en el desierto.
 
De capa caida, ?!!! Yo ayer lo único que noté fue que estaba harto de tanta mierda y se le notaba asqueado y como desilusionado.

Su frase al LLacer fue memorable: "Voy a tu chat, si dimites como director de la Academia" :lol

P.D Y con audiencias de más 3 millones y casi un 30% por semana o el dinero a espuertas de los mensajes esto seguirá, aunque espero que cambien cosas.
 
Risto yo creo que, precisamente, está mejor que nunca. Ve mierda...y se caga encima.
 
Arriba Pie