OT. Risto Begins.

Yo como soy mala persona, y cree el ladrón que todos son de su condición, pienso que Chipper espero a enseñar la uñas una vez era finalista.
Lo que no sabía el hombre, es que aquí la final dura mes y medio :D , si hasta eso es de traca.
 
Es que Chipper es un negro con voz de negro; canta cojonudamente, pero como él hay miles.
 
En el resumen han sacado un cartelito varias veces diciendo que solo se permiten 25 llamadas por numero de telefono para votar, asi que más o menos corrigen eso de que no se que ayuntamiento habia puesto un telefono las 24 horas del dia de forma gratuita para votar a favor de Pablo. :|

Bueno cada dia me gusta más virginia, me hace gracia que sea tan arritmica :lol
 
El día que Virginia cante en el escenario como lo hace en los ensayos, lo rompe :yes . El dúo con Chipper puede quedar guapo guapo :palmas .
 
Sí, ya había leído la norma esa del máximo 25 mensajes por línea. la pregunta es ¿los ayuntamientos de las localidades de Manu y Pablo ya habían activado el servicio antes de esta nueva restricción? Puede que a estos dos ya les haya votado un porrón de gente desde estos teléfonos públicos.

¿Anulararán esos votos?
 
Ah, pero que el rinconcito este de Risto con el bbva es siempre después de la gala? Vaya, me entero ahora :doh

¿Quien es esa morenaza de las tetas? :babas :babas

"...Ha sido un puto orgamo... todo ha salido como esperaba...
"...Me ha encantado que se fuera Sandra, me ha encantado que no me dijera adiós..."
"...Me ha encantado poner en evidencia los tejemanejes de un programa que ya cansa..."


:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
Pues no, "Over the rainbow" es la que iba a escoger yo, mi primera semana de nominado.
Ya me han fastidiado.
 
Virginia se ha convertido en la segunda razón para ver la basurilla de OT (la primera era Risto). Hacía años que una voz no me seducía tanto como la de esta chica. Ojalá gane el concurso (aunque es casi lo de menos, ella es ya la ganadora desde hace tiempo, si entendemos como tal a la única concursante que tiene garantizada una carrera musical al salir de la academia).
 
Tiene cojones la cosa, la semana que viene ya no estaré en España y no podré ver la final.
Es como si te pasas toda la noche follando y al final no puedes correrte :doh
 
De hecho yo juraría que despues de verla ha cantado empalmado, o es la sensación que me ha dado.

Me esta gustando Risto en son de paz, metiendo todos los pullazos que puede a la (ca)Galera.
 
Virginia despues de la demostracion de hoy y lo que hará luego en el duo ya ha ganado esta edicion de calle.


Y el Chepablo este me esta empezando a gustar, espero que hoy hechen al niñato de 17 años, su cancion no ha estado a la altura de la de Virginia y Pablo.
 
Ulisses dijo:
De hecho yo juraría que despues de verla ha cantado empalmado, o es la sensación que me ha dado.

:lol Veo que no soy el único que se ha dado cuenta del paquetón que marcaba con esos pantalones de cuero tan ceñidos.
 
A mi Chiper no me ha gustado, y no por que me haya aburrido, que tambien, pero es que no me gusta un cantante que hace falsete en todas y cada una de las canciones que canta.
Y si Manu hoy no ha estado al nivel, pero despues de la semana pasada, supongo que sus fans se han puesto las pilas.
 
El dúo ha estado bastante bien :yes Virginia a mejorado en expresión corporal :gano pero todavía va un poco patosilla :juas
 
Virginia, para mí, ha estado excelente cantando Fever. De los cuatro, la mejor.

Qué poco está hablando Risto hoy. Esto es un coñazo.
 
Arriba Pie