OT. Risto Begins.

Pues es cuando más artificial resultan sus críticas, cuando ya no son necesarios, por que todo esta a la vista.
 
Yo es que no sé a qué críticas te refieres.

Risto ya no critica porque no tiene dónde. Y ésa es la gracia.
 
Pero Risto lo que hace ahora es menospreciar, al programa, al jurado, los profesores y sobretodo y por encima de todo al presentador, lo cual queda artificial de cojones, ¿por que? por que ellos solos se sobran y bastan para quedar como lo que son MIERDA en mayúsculas.
 
No, Risto pone voz a los televidentes y lo hace desde dentro.

Y eso es historia, Ulisses.
 
Será que estoy tan hastiado como él, que ni siquiera eso me hace gracia.
 
Como una vez dijo Coto Matamoros en un programa, todo absolutamente todo lo que se ve en la televisión esta previsto, hasta un expontaneo del público, todo forma parte de un guión, así que cualquier frase que salga de los profesores, del jurado o del presentador está pautado, quizas tengan algun margen de maniobra, que yo creo que risto hace lo que le sale del manubrio, de ahí las caras de la Galera :lol
 
Todo el mundo sabe (él incluido) que Risto es la estrella del programa, y actua como tal. De hecho solo tenéis que ver el título del hilo ;) En efecto todo estará pautado de antemano, pero yo creo que este hombre -por esa condición de estrella del programa- tiene manga ancha para hacer y decir lo que le salga de los cataplines, de ahí las caras de sorpresa y de estupor del resto. Y que nadie dude que el año que no esté en OT, el programa perderá audiencia a mansalva.

La sorpresa ha sido Virginia, porque cuando ya todos pensábamos que Risto era lo único que merecía la pena de OT, ha aparecido esta chica que nos ha encandilado a tantos. Y su mérito, repito, es haberse ganado el apoyo de personas que en absoluto son fans de este programa. Vamos que me dicen a mi hace unos meses que iba a estar en internet escribiendo en el foro sobre mi admiración por un concursante de OT y no me lo creo.
 
Joder, es patético. Dice que no tiene guión y está leyendo descaradamente un guión a su derecha.

No entiendo. NO me decepciones ahora, Risto.
 
Yo estoy del BBVA, de si quiero hacerme Blue y de Jesús Vázquez hasta los mismísimos cojones. Conmigo logran el efecto contrario al que pretenden, por cansinos e insistentes.
 
VMM dijo:
Yo estoy del BBVA, de si quiero hacerme Blue y de Jesús Vázquez hasta los mismísimos cojones. Conmigo logran el efecto contrario al que pretenden, por cansinos e insistentes.

Ostia esto me pasa a mi tambien y con muchos anuncios que te meten cada dos por tres, o de anuncio malos como aquellos del carrefour, digo por pesaos y malos que os den :dobleok
 
Que Risto se está quemando es más que evidente. Y no hablo de que esté harto del programa (cosa que está escrita en su guión), sino de que ya no sabe ser original a la hora de criticar, más que nada porque ya lo ha dicho todo de estos concursantes.

Las últimas críticas a Pablo, Mimi y Sandra han sido LA MISMA. Y a Chipper ya le ha dicho los mismo dos veces.

Pese a que no aguanto a La Galera, tuvo razón cuando le dijo que él también se repite y también aburre. El único momento bueno que tuvo en la última gala fue cuando cuestionó lo de los 1000 euros.
 
Es que le dieron los 1000 euros a la expulsada no? Muy fuerte la Operación Tongo.
 
Bueno ten en cuenta que más de la mitad de lo que les da BBVA, se lo "trica"ran otros.
Me conformo con que la quede un poco pa´ champú.
Me siento más mala que Iván.
 
En la pagina de BBVA risto ha colgado un video que dice que esta harto del concurso y de los tejemanejes y dice que no sabe que pasará despues de lo que dijo el martes en la gala pero que se la sopla.

Risto cada dia me fascina más que crack.

Tambien se ha visto un grafico de los datos de la gala y se ve claramente la manipulacion, lo he visto en el hilo de OT de mundodvd.

Por otro lado veo bien el duo chiper-virginia, no ha sido tan descabellado como creia en un primer momento.
 
A los que veis el programa a todas horas: Chipper le ha pedido perdón a Virginia por humillarla hace unas semanas y por la gilipollez esa de "esto es un programa para cantantes, no para payasos"? Porque yo en el lugar de Virginia no me sentiría cómodo cantando al lado de alguien que te apuñala por la espalda de esa manera.
 
Bueno, tijeras, es que no la apuñaló por la espalda, sino bien de frente :juas . Eso sí, haciéndose el ofendido y la víctima; desde entonces no puedo con ese señor. A mí ese dúo no me disgusta. Además, Chipper tiene que cantar la parte en castellano; que se joda.

Lo que no tiene perdón es la puñalada de la Galera dando el tema "Over de rainbow" a Chipper en vez de a Virginia. Eso ha sido ADREDE.
 
Danton dijo:
Lo que no tiene perdón es la puñalada de la Galera dando el tema "Over de rainbow" a Chipper en vez de a Virginia. Eso ha sido ADREDE.

Mejor así más gente votará a Virginia, porque el boicot hacia esta chica le viene de cualquier lado ya, cualquier dia se descubre que ella mató a JFK. :lol

Lo unico malo de que gane Virginia, es que Gestmusic con la Galera son los que le produciran el disco y con esa arpia dentro (la Galera) nada bueno puede salir.

Chiper si gana no se va a comer un rosco, y pablo menos, el unico que quizas saque algo es Manu pero para las quinceañeras en 2 años se le pasará el arroz.
 
Descubrí hace un momento el espacio ese que tiene Risto en la web del BBVA donde comenta las galas, y me he quedado a cuadros cuando he visto su comentario de la gala 0. Dice que una de las mejores concursantes de esta edición es Esther, que transmite ternura con su voz y no sé que más.... :doh

Sigo repasando sus comentarios de las siguientes galas a ver que perlas ha soltado.

Risto es lo mejor del programa, pero tiene unas cuantas incongruencias que llaman mucho la atención :hola


PD: Ya en la gala cantaba mucho en la gráfica con los porcentajes que el 31% estuviese tan lejos del 29% y este a su vez pegado al 19% que era el tercero. Vamos que estaba claro que la cuenta no cuadraba.
 
Faltó Jesusito diciendo: "yo no se para qué hacemos esto de los porcentajes" :cuniao (como dijo cuando hicieron las conexiones con los familiares).

Bueno, tijeras, es que no la apuñaló por la espalda, sino bien de frente

Ya, con lo de "por la espalda" (que en efecto está mal elegida la expresión porque fue a la cara) más bien me refería a "por sorpresa". Porque no se a vosotros pero a mi me extrañó muchísimo que a alguien como Chipper que se había comportado siempre como un caballero ahí dentro (quizá el único) se le fuese la cabeza de esa manera, por muy amiguito que se haya hecho del resto de la pandilla basurilla. Además de él me sorprende especialmente que dijese lo de "esto es un programa para cantantes"... porque entiendo que al "populacho" (musicalmente hablando, que no se ofenda nadie) pueda parecerle que Virginia no canta bien, pero a alguien que parece que ama la música y que está bastante puesto en la materia no me cuadra escucharle decir eso. Me sonó más bien a: "como a esta la salva la gente y a mis amiguitos no voy a rajar contra ella, aunque sea evidente que tiene mucho más talento que ellos". A mi me parece una actitud miserable. Es que joder, cualquiera que sin haber escuchado cantar a Virginia ve y escucha eso de "no es un programa para payasos" pensará: "esta debe ser una especie de Chikilicuatre femenina".... y nada más lejos de la realidad.
 
Tremendo el VIDEO de Risto, joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hail :hail :hail :hail Es la voz de mucha gente, coño.

Se atreverá Gest-music a hacer algo?

Para lo que queda no creo, pero para el año que viene, veremos.
 
dfcjedi dijo:
Dice que una de las mejores concursantes de esta edición es Esther, que transmite ternura con su voz y no sé que más.... :doh quote]
Se llama sarcasmo, no incongruencia.

Brutal lo del gráfico de los porcentajes :palmas
Y buenisimo el video de "yo no sigo guiones" leido de un papel, uno de los mejores gags que he visto en mucho tiempo.
 
Scissor, a mí también me sorprendió esa reacción de Chipper; creo que después de aquello, es lógico pensar que antes de ese momento no se había metido en berenjenales porque no tiene ni puta idea de hablar en castellano.
 
Arriba Pie