OT. Risto Begins.

Ese peinado no me gusta. Creo que a partir del momento del video, empezó a subir O.T. de verdad.

Ansioso estoy por ver la final, si. Quien me lo iba a decir...
 
A mi en las galas de OT el momento en que más disfruto es cuando le dan caña a Mimi, y esta con una tirantez brutal e intentando dar a entender que ella esta por encima de las criticas suelta su "muchas gracias" con un exagerado movimiento afirmativo de la cabeza. En realidad por dentro se la comen los demonios y llora como una puta mal criada :P

Y otro momento estelar de la noche es cuando COCO les pega el rollazo super tecnico de que "el cuerpo es una caja de resonancia y la voz su instrumento" y los muy incultos la miran sonriendo con cara de imbecil.

Sin duda alguna Virginia FTW. :hail
 
¿Nadie se ha enterado de que Virginia ha conseguido estar por sí sola en los dos primeros puestos de ventas en iTunes? :ok
 
Pues yo soy fan de radiohead y opino que Creep la destripó de mala manera. Para mi es la mejor del programa pero lo de creep no se lo perdono. :diablillo
 
Pues la versión estudio de Creep de Virginia es brutal. Única su voz. Igualita que la choni o Miss artista de Melilla.

http://www.youtube.com/watch?v=5ECkLmwKlQU

virgiitunesye8.jpg
 
En estudio te reconozco que bien, pero en directo no me gustó se la comian los instrumentos. Y en estudio todos sabemos que hay mucho "retokito"
 
Klopek Virginia ya tiene el Oro , la Plata y el Bronce

cosaym2.jpg


Esto es una locura !!!!!!!!!!1

:hail :palmas :atope

Cuantas bocas puede callar Risto esta noche.
 
Joder si es que tiene una voz acojonante...

Me ha vuelto a enamorar. Yo como no la había oído nunca, me ha encantado su versión.
 
Espero que alguien le diga a la Galera bien clarito que la gente que vota a Virgina TAMBIÉN paga sus canciones... :diablillo
 
Pues la versión de Moonlight Shadow es poo of the cow
 
Malvada dijo:
Espero que alguien le diga a la Galera bien clarito que la gente que vota a Virgina TAMBIÉN paga sus canciones... :diablillo

La Galera es una Nazi de mierda, se atreve a acusar a Virginia por ser favorita xD demencial me parece esta tía. Lo mejor es cuando intenta hacer el ver que lo pasa mal poniendo caras mientras Risto se dedica a impartir Ley. xD en fin que es una hija de puta a la cual no soporto por falsa y despota :gano

[mod="Manu1001"]Este usuario ha sido amonestado. Razón: Estos calificativos no son admisibles en este foro.[/mod]
 
Qué momentazo el que nos ha dejado Risto y la choni esa. Pero si tenía razón no se ha entendido ni la mitad de la letra. :mparto
 
Ha sido antologico.

Risto ha puesto el cepo, y la choni ha caído en él pero con toda la patorra. Se ha dejado en evidencia y ha mostrado su ausencia total de educación y saber estar.

Esperemos que se largue hoy.
 
Ej que no te vi a ejcuchá.

JAJAJA antológico.

El papel de María Magdalena le viene TAN grande y TAN a la medida a la vez...
 
Yo le he preguntado a mi mujer: "¿María Magdalena quién era?" "Pues una prostituta que..." "Ah vale, pues entonces Sandra va mucho mejor para el papel" :garrulo :garrulo :garrulo :garrulo :garrulo
 
¿Quién es el Luis Fonsi ese? ¿No es un piloto de motos? :garrulo
 
Penoso lo de la choni. Ha quedado en ridículo ella solita. ¿Alguien se cree que esta choni maleducada, respondona, criaja, chula y estúpida haga de Maria Magdalena? Uffffffffff, en el chat ha habido aluvión de mensajes (aplastante mayoría) contra ella y un calificativo: MALEDUCADA. ¿Quien ha elegido a esta impresentable como MM? ¿La chupipandi? Que ascazo. A esta no la quiere nadie. ¿Como te puedes sentir identificad@ con un personaje así?

Lástima que para mi Risto se ha equivocado en no ir al chat, dando marcha atrás a la promesa del martes pasado y dejando en patilla a la audiencia. La verdad es que esto no me ha gustado del crack Risto.

El pique del principio con la Galera que la ha llamado vieja indirectamente :lol (me da morbo la cabrona a mi también, noga!) y luego ha dicho algo así como que "con este jurado, yo aquí puedo estar décadas" :lol :lol

¿Habrá entendido Virgi la indirecta de Risto y el itunes?

Risto a Sandra, la frase del año: "Muchisima suerte porque no te va a votar ni Dios"

:lol :lol :lol :lol :lol

Chipper ABURRE.

P.D. Tongazo de T5, OT y de su puta madre. Lo de gritos a favor de Sandra no se los cree NADIE, por Diosssssssss :doh
 
Vaya programa más malo, menos mal que está Risto.

Lamentable la poca tensión que le pusieron al decir a las dos menos votadas, no lo entiendo. Y luego (o yo no lo he visto) no han dicho quien era cada porcentaje. A mi, sinceramente, me huele a que lo hicieron a propósito, porque había una persona con un 51% y el siguiente un 19%. No sé quien será, pero si dicen que un 51% es Virginia, mejor que cierren el programa porque lo de ponerla a caldo todos los días no les está funcionando.

Lo de Sandra no lo entiende nadie. Y como le dijo Risto, es que no le gusta a nadie. Alucinante su elección para el musical. Cuando cantó con Noelia se vio claramente su forma de cantar: cuando tiene que subir tonos, se pone en una postura concreta, hace una mínima parada y empieza a gritar. Eso no es subir tonos ni tener más voz, es eso, gritar. Y al lado Noelia subiendo y bajando tonos como si estuviera paseando por casa. En fin, un musical que no iré a ver.
 
Joder, no sigo OT, pero ayer flipé un poco.

La tal Virginia, con unos ojazos impresionantes, que canta muy bien pero en el público la abuchean. :inaudito

Una tia que parece una cajera de Carrefur, después de destrozar Getsemaní, la proponen para el musical Jesucristo Superstar :inaudito


Me parece que, más que un concurso musical, se parece a Gran Hermano, donde cuentan más las gilipolleces que acontecen en la Academia que los valores artístico-musicales que se demuestran en el escenario.
Bazofia para adolescentes.
 
Ayer no vi nada (yo soy más de ver la repetición el sábado por la mañana, que los miércoles hay que madrugar), pero por lo que voy leyendo parece que ya va poníendose a cada uno en su sitio: Virginia 51% de votos (aunque no lo dijesen es evidente que ese porcentaje le corresponde a ella), la estúpida de la Mimi a su casa y la choni en puertas de irse y ridiculizada una vez más por el crack Mejide :juas

Yo sigo diciendo que aunque solamente sea por ver el careto de todos los demás (concursantes, jurado -excepto Risto-, profesores, presentador....) merece la pena que gane Virginia. El disco lo va a sacar de todas formas y la gente lo va a comprar (como demuestra esto del iTunes), eso ya es seguro... así que por lo menos que se de el gustazo de ganar esa mierda de concurso y de salir de ahí triunfante y con su preciosa sonrisa en la cara. Y después que enfoquen a Chipper diciendo que su corazón está triste y a Pablo con su eterna cara de: "quién se ha tirado un pedo?" y al resto de la pandilla basura con los ojos inyectados en sangre por la rabia contenida :diablillo
 
Arriba Pie