OT. Risto Begins.

Oye, a ver si me entero un poco de qué va eso, :pensativo ...por qué motivo el Jurado y T5 no iban a querer que gane Virginia? No se supone que esos tipos lo único que quieren es explotar las preferencias del público? Quieres decir que hay otros motivos?
 
Independientemente de los entresijos-montajes que pueda haber tras el programa, y de cuánto hay de verdad y cuánto de circo en todo lo que vemos (aspectos que desconozco), la impresión que a mi personalmente me está dando (puedo estar equivocado) es que Virginia es una concursante que se aleja bastante de lo que se busca en este programa, que es fabricar Bisbales y Chenoas en potencia: gente que de "espectáculo" con sus bailes, sus coreografías (que canten bien parece ser lo de menos, total luego les dan el mismo repertorio repetitivo a todos) y con la que los chavales de una determinada edad se identifiquen y conviertan en sus dioses, abarroten sus conciertos y forren sus babeadas carpetas con su foto.

Virginia en cambio es una chica a la que se nota tímida, que no da "espectáculo" (entendido de la forma que acabo de decir), y que prefiere un tipo de música más intimista y que se basa más en transmitir solamente con la voz (bueno, y con sus ojazos azules, todo hay que decirlo :juas ). Vamos, que no es una "show-woman", no es el típico producto de consumo rápido y efímero que se busca en el programa, y esto (es mi impresión, vuelvo a repetir, igual está todo orquestado de antemano y nos están tomando el pelo) parece que no está terminando de gustar a profesores, jurados, etc... solamente hay que ver la cantidad de elogios desmesurados que reparten entre sus compañeros y los pocos que vierten sobre Virginia, a la que han llegado incluso a recriminarla ser la favorita del público (como si fuese culpa suya :inaudito ). De hecho parece como si les sorprendiese-cabrease que al público le haya gustado Virginia, como diciendo: "cómo os puede gustar esto, si no es el producto que nosotros os queremos vender?". Luego está la teoría (que no es nada descabellada) de que todo esto sea un montaje destinado a hacer de Virginia una especie de "mártir", para hacer creer al público que todos están contra ella y así ganar una buena pasta con sms de apoyo a la niña azul.

Espero haberte aclarado un poco las cosas :) (aunque hay gente bastante más fan de OT -yo soy más bien espectador ocasional- que yo y que hasta se ve el canal ese de 24 horas que seguramente te lo podría explicar mejor).
 
Virginia tiene una personalidad propia y un estilo musical definido. Esta claro que no interesa que gane porque ella no va a cantar corazones latinos ni mierdas varias ke le impongan.
 
Gracias por ponerme en antecedentes.

De todas formas, por mucho Virginia no corresponda al producto que pensaban lanzar al mercado, lo importante es que guste a la gente, que venda discos, y que la productora pueda forrarse a costa de ello, no?

De cualquier forma, estoy absolutamente convencido de que todo está orquestado de antemano, y que como en toda empresa, aquí se trata de "fabricar" el producto más rentable, manipulando lo que sea (votaciones, temas musicales, videos y aplausos).
 
LoJaume, también no es la primera vez que tanto al jurado (salvo Risto, claro), profesores y dirección O.T. no le interesa que una concursante esté tan arriba. El caso Idaira en O.T. 1 ya con Tele 5 (con la Galera haciendo de Torquemada contra ella) no quiso prácticamente que ganara ella, con tongazo incluido: lios de SMS no confirmados dándole a ella como ganadora, quejas de la gente por cobrarles esos mensajes que nunca llegaron, denuncias en Tenerife a la oficina del consumidor... y básicamente, para abreviarlo, no se podía votar a Idaira por cuestiones "técnicas"... (horas después te llegaba un mensaje en el que decían que habías puesto mal el nombre, o fallo en el envio y cosas así).
 
Hola!!! ¿Alguien ha leído ésto? ¿Nos contará algún chiste? :pensativo :lol

Disculpad por el off topic, pero no lo he podido evitar.... :juas
 
Txema5 dijo:
jmac1972 dijo:
A ver si me aclaro. Han echado a la estupida de la Mimi o no?

Para desgracia del mundo pajillero y gloria de los audiofilos. Si, la han sacado por fin de ahi! :ok

Yo diría que para su fortuna.

Tarde o temprano, preveo posadito en Interviú, o MAN, dependiendo del caché que coja como famosilla.


El pensamiento negativo lo tengo yo en casa. He leído algún capítulo suelto y en general, tiene el mismo estilo agudo y punzante del Risto jurado, pero además se aprecia mucho mejor su faceta de publicista, en cuanto a al uso de un lenguaje directo, diáfano y creativo.
 
Pues estoy por comprármelo, si. Tiene que estar bien.

Mimi acabará como Esther... ¿apuestas?
 
A esa le pones un fajo de billetes delante y te hace un integral.
 
Al Llacer le dijo: "de momento..." en el chat. Luego lo quiso arreglar la muy pájara.

En la gala dijeron que van a ir a Melilla. Ira Virginia también?

Que a Mimi la vea su madre, coño! :cafe ¿quien quiere ver a esta tia cantando? Puafffffffffff y si es un jaca morena, pero es de lo más estúpido que ha pasado por O.T. Lo del chat era asqueroso.
 
Noooooo, que esto no es concurso de payasos, sino de cantantessssss!!!!!!!! :lol
 
Esta chica es una delicia, hasta sus propias canciones me encandilan, esta tocada por los angeles

http://www.youtube.com/watch?v=662B7IrGwvU

:palmas

No tendra una voz megapotente y tiene sus defectos en con sus desafinaciones, pero chico tiene algo diferente que me tiene loco.
 
Vengo de la academia, pongo la tele y lo primero que oigo (ojo, ni medio minuto) es oir decir a Bibi Andersen en el programa de la plagiadora: "Virginia es conflictiva..."

Santo Dios :sudor
 
Malvada dijo:
Alguien vio el chat ayer?

Porque fue el más patetico de la historia :doh

Ayer mi wat puso los 2 últimos chats , en casa rara vez se ve algo en directo,esta vez en vez de ponerme a colocar una mosquitera, leer o simplemente a navegar por la red, me picaba la curiosidad y los intente ver.

Simplemente :freak :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk :kk















Pd: ¿ no se puede hacer un programa sin que el nº de mariconas y lesbianas supere al de heteros ?
 
Me acabo de enterar en otro foro, que no sé si es verdad o no, pero lo dicen que el papel de Sandra para lo de María Magdalena es de...................... SUPLENTE??!!!!!! :inaudito :lol :lol
 
KLopeK dijo:
Me acabo de enterar en otro foro, que no sé si es verdad o no, pero lo dicen que el papel de Sandra para lo de María Magdalena es de...................... SUPLENTE??!!!!!! :inaudito :lol :lol

La suplente de la suplente. Y es que el personaje de pilingui era muy facil (habia miles de candidatas con ese perfil). Y es que de chonis chandaleras, andaban sobrados! :P

Un abrazo!
 
La suplente de la suplente? LOL!!!!!!!!!!!

Y esto lo sabe la choni? Madre mía cuando se lo digan. Ella creyéndose que es durante año y medio como protagonista :lol :lol :lol :lol
 
Arriba Pie