OT. Risto Begins.

JAJJAJAAJ

Bueno, el caso es que quiero ver la cara que pone cuando se lo suelten :lol

:hola
 
En cierta manera es algo lógico, imaginad que a la chica que hace ahora el papel de María Magdalena le dijesen: oye, lo sentimos mucho pero no vamos a renovarte el contrato porque vamos a poner a la Sandra de OT en tu lugar :cuniao
 
Yo soy de Valencia, y tenía ganas de ver ese musical cuando se estrenara en septiembre....

TENÍA.
 
cuando decís suplente, os referís a que no va a salir en cabeza de cartel???

vamos, que solo saldrá cuando la otra se lesione o libre los festivos????

L-O-L.
 
bokeron001 dijo:
Pd: ¿ no se puede hacer un programa sin que el nº de mariconas y lesbianas supere al de heteros ?

¿Te molesta? ¿Te ofende? ¿Te sientes incómodo viéndolo?
 
Aqui dejo un video que puso el forero Self de mundodvd en el post de OT sobre virginia muy "bonito". ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qh6UGR-BbMA
 
A sandra a la que le digan que es suplente se lia a navajazos, berridos y demás faltas de civismo a las cuales esta tan acostumbrada :diablillo
 
yo creo que el tatuaje ese que lleva la choni en el brazo es sospechoso. Porque siendo el símbolo de la mujer... hacía falta recalcarlo? :L :diablillo
 
Acabo de plantar un warning a un forero por utilizar calificativos en este hilo como "nazi de mierda" o "hija de puta". Mi asombro ha ido "in crescendo" al observar que también se pueden leer en otros post innumerables "estúpida", "foca", o "subnormal".

Os ruego a TODOS que moderéis vuestro fanatismo. Se pueden decir las cosas de idéntica forma sin utilizar el insulto fácil ni la zafiedad. Os recuerdo a todos que la máxima de este foro es el RESPETO.

Gracias por vuestra colaboración.


Manu1oo1 (admin)
 
Me ha encantado el vídeo. El diálogo creo que es de Amelie. :ok
 
Seguimos con los videos de los fans de virginia de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=vj8eVUl-H3E
 
jajaja cojonudo, lo mejor lo bien que quedan las partes de Risto con esos dialogos de Piratas del Caribe :lol , que le vienen como anillo al dedo de lo que se cuece ahi dentro
 
VMM dijo:
bokeron001 dijo:
Pd: ¿ no se puede hacer un programa sin que el nº de mariconas y lesbianas supere al de heteros ?

¿Te molesta? ¿Te ofende? ¿Te sientes incómodo viéndolo?

Simplemente no lo veo. Lo poco que he visto me ha aburrido como ver una maratón de caracoles. Y eso que no vi los anuncios. Es como todos esos programas de meterse en la vida de los demás :enfermo. ¿ es culpa de los guionistas? ¿ de lo-as presentadoras? ¿de los productores? ¿ de los telespectadores?

Con otro formato, tal vez....... quien sabe.

Puede que ,a pesar de ser de ciencias puras, sea demasiado intelectual para la tv moerna.
 
JAJAJAJAJ El video que frikada con la música del trailer de Piratas 3 y Johnny Deep hablando cuando Risto! :lol :lol :lol :lol

Por cierto, Sandra hoy a un profesor: "Me voy con curro."

De suplenteeeeeeeeee!!! :garrulo
 
:hola

En el resumen de hoy he visto un conato de pelea, la choni ha arremetido contra Virginia, pero se ha quedado sin soporte, ya que la reinona hace semanas que no está en la academia y miss play boy tampoco está.

Parece ser que manu ha cantado un poco de la cancion de sandra y esta se ha puesto como una fiera y Virginia a defendido a Manu, es lo que se desprende de la pelea que ha sido fuera de camara (en las habitaciones) y es lo que se oía.

Sandra espero que el público te heche hoy, que con la voz de camionero te esperan en las gasolineras. :diablillo
 
Ya empieza Gestmusic a meter mano. Del 51% pasamos al 31% en una semana y desvaríos en los porcentajes (1º y 2º). Un abucheo para Virginia en su presentación (INCREIBLE, si) y gritos a favor de la choni... ¿Esto se lo cree alguien? :lol

Idaira 2.
 
pero sin duda alguna.

Lamentable. Creo que de ahí puede venir la apatía de Risto.

Ojito como hable ahora, este no se calla una.
 
Cagüen to, Risto y la Galera no han hablado!

Fijaos como estaba Virginia durante el tramo que la han valorado. Es que así estaría yo. Naturalidad, nervios, sonrisas, haciendo cosas con las manos (yo cuando estoy nervioso también hago movimientos raros con las manos...) y no esas caras de odio, de divismo y de mierda con que nos brindan algunos.

VIVA VIRGI, joder!!!!!!

P.D. Y el calvo y a la Coco la han aplaudido. No entiendo nada.
 
ostras, que cabrón el Risto, ha metido con calzador su valoración a Vicki en la de Chipper :juas
 
Arriba Pie