OT. Risto Begins.

Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Si el lambeculismo de Jesusito, la sra. directora y la (ca)Galera es para darlo de comer a parte.
"Que orgullo tener un presentador, que es embajador de ACNUR", "Yo al principio critiqué la nueva forma de dirigir la academía, pero me tuve que retractar, por que lo has hecho genial" :muro
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

En la fiestecita de despues la debieron gozar las mariconas locas... porque entre el Ivancito, Jesusito y Llacer... menuda panda de mariconazas chillonas y vomitivas... :lol :lol :lol
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

MartyMcFly dijo:
En la fiestecita de despues la debieron gozar las mariconas locas... porque entre el Ivancito, Jesusito y Llacer... menuda panda de mariconazas chillonas y vomitivas... :lol :lol :lol


No te olvides ni por un momento del marido de Chiper :disimulo
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

La locaza del marido de Chipper sólo estaba locaza por morrearle para que se viera bien en la tele. Qué amores..., esas cosas no duran ni dos telediarios.

La novia del Pablo, madre mía. Lo tiene que tener hoy hasta dolorío.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Yo creo y lo digo en serio que esa chica no es la novia de Pablo, la han metido ahí como atrezo, y Pablo no sabe ni quien es, con el follon de las galas seguro que vaia al Jasusito al lado de alguien espectacular y no sabia ni que era su supuesta novia. Todo marqueting.

No me creo que Pablo esté con esa chica, y si es así no se que hacia ahí metido 3 meses, con las chonis y camioneros al ver ver a su chorva habrá llorado de alegria.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Ostias es verdad... el marido del Chipper... menudo campeón está hecho... :mparto
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

A simple vista es que Pablo y la pinta de zorra buenorra, no pegan NI CON COLA.

El momento morreo Chipper-novio en el coche, pffffffffffffffffff bastante de show.

P.D. Que buena la opinión de Risto de la gala final. Este tio no para de reinventarse, joder. El puto amo.

P.D. 2 La sonrisa final de Risto ayer en la "declaración" es de cuando te gusta o te mola una tia, tus amigos te pican y no lo quieres reconocer :yes
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Pues yo ayer me fijé bien en ella, en la novia de Pablo me refiero, y a esa me gustaria verla en la playa o al levantarse, con la cara lavada y sin maquillaje.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Bueno, pues también. Pero vamos, dejémoslo aparentemente en "zorra" a secas :lol

Un quintal de maquillaje y esos rayos V por doquier. No hay cosa que más me disguste que un moreno artificial de todo el año. Vivan los blancos como folios!
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

EL PUTO AMO, COÑO.

final_ot37_galeria_portrait.jpg
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

A mi una de las partes que tb me impactó por su falta de profesionalidad es cuando Bocabuzon Guix dijo "me parece mal que gane Virginia, queria que ganara Chipper o Pablo" por favor tio xD
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Otro que tal baila, el Manu "labios colagenados" Guix.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

El bocabuzón también me da bastante asco, sí. Es verle y estomagarme.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Al loro:

http://www.ristomejide.com/

Uf, aquí hay tema. Me revienta que un tío tan íntegro tenga que andar así, de verdad. Panda de hijos de puta.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

No sale nada en la pagina, solo la direccion de correo
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Me huelo algo muy extraño. A parte del curioso parón/cierre de la página de Risto. Cuando intentas ver su resumen de la infame última gala en el soyblue, no te lo permite y te redirige a la página inicial del BBVA. :notok

Estarán intentando cerrarle la boca a Risto?? Casualida, quizás??? :pensativo


Un abrazo!
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Creo que hay una movida de una denuncia de Telecinco contra Youtube he oido.

SER DESPRECIABLE...

Falsa2.gif
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Me encanta como la mirada de Mimi reactiva la sonrisa falsa de Malivan :mparto

Desde luego que menuda verguenza de gala y de chupipandi. Espero que todos se pudran en el misero olvido, en especial la maricona mala y la choni del "jaigüe tu já".

Virginia, mucha suerte a partir de ahora. :ok
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Es tan patético, que mira a sus compañeros para ver que le están mirando.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

No, están mirando al monitor que te dice los planos que están cogiendo, arriba. No es lo que decís.

Y sí, como dice Txema, aquí hay mogollón de cojones...con Risto.

Estoy deseando enterarme.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Al parecer, y según lo que me han contado de otro foro, la chupi-pandi se acercó a hablar con Noemi durante la publicidad y llevaron el cachondeo, las risas por lo bajini y demá a la mesa. Según se comenta, fue ya la gota que colmo el vaso para Risto.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Sí, si eso está claro...¿pero qué pasa con su web y con la polémica posterior que hay?¿Risto ha visto a Virginia?¿Algunas declaraciones del asunto?

Aquí hay caso.

¿Hay manera de conseguir todos los momentos Risto-Virginia en dvd?
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Yo al mas puro estilo friki le he enviado un e-mail a Risto, a esa dirccion de mail que es lo único que sale en su pàgina, he recibido e-mail generico que dice:

Gracias por tu mail.
Te aseguramos que Risto lee todos los mails y contesta sólo aquellos que cree oportuno contestar.

http://www.ristomejide.com

Le he escrito diciendo que queremos una explicación de lo sucedido, que hay muchas teorias al respecto.

No creo que me conteste pero por si acaso. :lol
 
Arriba Pie