Otro post pidiendo consejo sobre reproductor 4K en red

Esa es la version de 2022, no la de 2024. No se cual es la diferencia
La última versión es la 4K (3rd generation): November 4, 2022.

La diferencia solo es el chip A15 que es más rápido y que el mando ahora se carga por USB-C en lugar de lightning.

Que yo sepa no hay modelo de 2024.

Aquí se hace referencia a la versión de 2024 y en el link de a continuación el precio en amazon de la versión 2024

Sin embargo, en la tienda de Apple hablan de la tercera generación como tu dices. Un lío

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues aún no lo venden en la web de Apple. Todavía no ha salido si es que existe.

Y ese enlace de Amazon es de un vendedor externo, por eso es más caro, pero es el modelo de 2022.

El AppleTV 4K actual lo tienes a 165€ (64 GB solo wifi) y a 189 € (128 GB + wifi + ethernet), por ejemplo en MediaMarkt.

Cuidado con el link de Amazon, que es de un vendedor externo y no cubierto por Prime. Como indica Hinomura, este año aún no han lanzado ningún modelo.

OK, si en el fondo me da lo mismo. Tan sólo era un ejemplo de que amazon está subiendo los precios y, emho, se debe a la práctica de que la gente compra cosas para probarlas y después la devuelve.

Yo de amazon valoro que cuando tengo algún problema no me ponga ningún impedimento para devolver las cosas y me da la sensación que, como la gente siga así, van a empezar a poner problemas. Esto ya ocurrió hace muchos años en El Corte Inglés que empezó a cambiar la política de devoluciones debido al abuso de la gente (no es que lo diga yo, lo afirmaba gente que conozco y que trabajaba allí)

De momento, como ya he comentado, he comprobado que empiezan a poner precios más altos de un mismo producto comprado en el exterior en, por ejemplo. tiendas oficiales.

Es que no es así.

El precio oficial en Apple. 189€

El precio de Amazon. 187,99€

Vale 1,01€ menos en Amazon. :juas

Y donde si hay diferencia es en el modelo solo Wifi de 64GB que Amazon lo tiene a 154,23 € cuando su precio oficial en Apple es de 169€.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Parece que os gusta tener la última palabra :mpartoA ver, si tu buscas en Amazon Apple TV 4K te salen varios y la opción de amazon es la que yo he puesto que, además dice que es la versión 2024 (a saber por qué) Pero como ya he dicho, me da lo mismo en este momento no estoy buscando por precio. En Black Friday ya veré.

Parece que os gusta tener la última palabra :mpartoA ver, si tu buscas en Amazon Apple TV 4K te salen varios y la opción de amazon es la que yo he puesto que, además dice que es la versión 2024 (a saber por qué) Pero como ya he dicho, me da lo mismo en este momento no estoy buscando por precio. En Black Friday ya veré.
Por supuesto que tenemos que tener la última palabra, estamos en un foro !! :juas
Es coña, no es quitar ni dar razones... pero ahora en serio, estas confundiendo cosas. Tienes que mirar que el vendedor sea Amazon y no un tercero, nunca compres nada a terceros.

1729531099820.png

1729531277656.png

Que yaaa ... si la primera vez que me lo habéis dicho ya lo he pillado :mparto Que aunque parezca que no, soy bastante espabiladillo.

Sencillamente ni me he fijado porque pensaba que existía una versión del 2024, máxime cuando hace unos días se han presentado nuevos productos de Apple.

Cómo ya me ha pasado que yendo a comprar determinadas cosas en amazon (vendido por amazon) había cosas más caras incluso que en la web oficial del producto he dado por supuesto que este era un caso más. Llevo muuuuchos años comprando en amazon en todo el mundo. Antes los precios eran bastante más baratos que en tiendas externas. Desde hace un tiempo no es así y, desde hace poco, hay productos que están incluso más caros que en la web oficial del fabricante que, usualmente vende a PVR.

Que aquí me equivocado ... venga vale ... colgaros la medallita pero, creo yo, que esto no invalida mi argumento. Al menos, éticamente yo no me siento confortable haciendo esas prácticas que ya sé que hace mucha gente y no les voy a juzgar por ello pero, yo no. No me hace falta, si algo no cumple con las especificaciones (por ejemplo se atranca con bitrates altos) lo devolveré por supuesto.

Es que es eso. Amazon no está "subiendo precios". Es más, tienen bots que replican el precio del sitio más barato en muchos productos. Entre ellos los de Apple.

Entiendo y casi comparto tus reticencias a devolver un producto tras probarlo, pero si no abusas de ello... no te preocupes por Amazon. Siempre negocian con los proveedores un porcentaje de devoluciones. A ellos no les cuesta un duro, te lo aseguro. Y al fabricante... tampoco.

Que yaaa ... si la primera vez que me lo habéis dicho ya lo he pillado :mparto Que aunque parezca que no, soy bastante espabiladillo.

Sencillamente ni me he fijado porque pensaba que existía una versión del 2024, máxime cuando hace unos días se han presentado nuevos productos de Apple.

Cómo ya me ha pasado que yendo a comprar determinadas cosas en amazon (vendido por amazon) había cosas más caras incluso que en la web oficial del producto he dado por supuesto que este era un caso más. Llevo muuuuchos años comprando en amazon en todo el mundo. Antes los precios eran bastante más baratos que en tiendas externas. Desde hace un tiempo no es así y, desde hace poco, hay productos que están incluso más caros que en la web oficial del fabricante que, usualmente vende a PVR.

Que aquí me equivocado ... venga vale ... colgaros la medallita pero, creo yo, que esto no invalida mi argumento. Al menos, éticamente yo no me siento confortable haciendo esas prácticas que ya sé que hace mucha gente y no les voy a juzgar por ello pero, yo no. No me hace falta, si algo no cumple con las especificaciones (por ejemplo se atranca con bitrates altos) lo devolveré por supuesto.
Okis, a mi tampoco me gusta comprar por comprar y luego devolverlo. No va conmigo. :ok

Y siempre puedes tirar a por un reacondicionado por si devolver algo nuevo te produce reparos.

1000025191.png

Amazon no ha subido ningún precio. Es más, como dice @Manu1001 , replican las ofertas cuando Mediamarkt o El Corte Inglés hacen días especiales.

Pero yo diría que el único que quiere tener la última palabra eres tu, @LTD

Ya puede venir aquí Jesucristo a decirte qué le funciona perfecto que te da igual 🤣
Que te dicen que el AppleTV está al mismo precio. Tampoco 🤣
Te dicen el software que va perfecto. Nah 🤣

Madre mía, pedir ayuda y discutir lo que te dice todo el mundo.

Mira tío ... yo pregunto para escuchar opiniones pero no significa que tenga que aceptar lo que me digan o que yo no pueda expresar mi punto de vista y contrastar. El hilo lo he abierto yo, me permitirás que exprese lo que crea conveniente o ¿no puedo por alguna regla no escrita que está en tu cabeza o en la de varios?

Venga si te hace feliz ... Amen Amen Amen ... ¿Contento? :ok

Última edición:
Es que es eso. Amazon no está "subiendo precios". Es más, tienen bots que replican el precio del sitio más barato en muchos productos. Entre ellos los de Apple.

Entiendo y casi comparto tus reticencias a devolver un producto tras probarlo, pero si no abusas de ello... no te preocupes por Amazon. Siempre negocian con los proveedores un porcentaje de devoluciones. A ellos no les cuesta un duro, te lo aseguro. Y al fabricante... tampoco.
Mi experiencia en los últimos tiempos no es esa pero no deja de ser una apreciación subjetiva basada en una cuantas experiencias. Si tu manejas información fidedigna de primera mano, de la cual obviamente yo no dispongo, pues OK me fío. Pero vamos ... en ECI pasó algo parecido aunque, que yo sepa, no afectó tanto a los precios sino que afectó a la política de atención al cliente y la gestión de devoluciones y de eso sí que tengo información de primera mano.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Si instalas keepa como extension del navegador podrás ver el histórico de los precios de todos y cada uno de los productos. De lejos Amazon son los más transparentes y vigilados en cuanto a precios. Tienes webs enormes como chollometro que hacen seguimiento a mil y una ofertas. Amazon aplica descuentos y ajustes de precio constantemente y están muy atentos a igualarse o batir a otras tiendas en relación a productos populares.

Pero efectivamente, entre los que me incluyo, no estamos aportando nada útil al tema del hilo. Ya nos contarás qué decides probar, que aunque parezca mentira a la mayoría nos apetece echar una mano sin más.

Si, luego te lo mando, porque me lo descargué en local y no recuerdo el enlace. Es un video de medusas que creo lo puedes descargar desde bitrate 50mbps a 200mbps

Ahora vi este, pero no es el que usé yo: 4K Media | Free Ultra-HD / HDR / HLG / Dolby Vision 4K Video Demos

Edito: lo encontré @Hinomura Krycek ! Jellyfish Bitrate Test Files
Pues he probado el de 120 megas que vendría a ser más que el bitrate de una peli tocha…. Por wifi empieza el circulito a dar vueltas y más vueltas… se pega como un par de minutos dando vueltas, y al final se ven las medusas y se reproduce todo fluido sin problemas, pero el prebuffering que hace es excesivo.

Después con dos cojones le he metido el de 400 megas por wifi…. Lleva como medio siglo el circulito dando vueltas y ahí sigue gira que te gira.

Mi experiencia en los últimos tiempos no es esa pero no deja de ser una apreciación subjetiva basada en una cuantas experiencias. Si tu manejas información fidedigna de primera mano, de la cual obviamente yo no dispongo, pues OK me fío. Pero vamos ... en ECI pasó algo parecido aunque, que yo sepa, no afectó tanto a los precios sino que afectó a la política de atención al cliente y la gestión de devoluciones y de eso sí que tengo información de primera mano.

Podría demostrar fácilmente 20 compras en Amazon vendidas por las tiendas de las propias marcas (Adidas, Pablosky, Lenovo…) a precios más baratos que en las páginas web de las propias marcas.

Por no hablar de que las devoluciones no afectan en absoluto a los precios. Hay decenas de vídeos en YouTube que explican el funcionamiento de esto.

Buenas. Frustrado con Ziddo que ya son dos paaratos que sufren cuelgues, busco una alternativa BBB.
Después de haber digerido las 4 páginas, veo que las opciones ATV Y Nvidia son las elegidas.
El tema del ATV aunque trabajo en entorno Mac pero cada vez los estoy odiando más, de momento no me aptc estar metiendo programas.
Así que queda Nvidia Shield Pro. Veo que es un aparato del 2019 ¿ Es correcto? Si es así ¿ No está algo desfasado?
A ver si me podeis dar algo de luz.
Gracias.

Buenas. Frustrado con Ziddo que ya son dos paaratos que sufren cuelgues, busco una alternativa BBB.
Después de haber digerido las 4 páginas, veo que las opciones ATV Y Nvidia son las elegidas.
El tema del ATV aunque trabajo en entorno Mac pero cada vez los estoy odiando más, de momento no me aptc estar metiendo programas.
Así que queda Nvidia Shield Pro. Veo que es un aparato del 2019 ¿ Es correcto? Si es así ¿ No está algo desfasado?
A ver si me podeis dar algo de luz.
Gracias.
Danos algún dato más acerca de qué buscas exáctamente y en función de eso te digo opciones.

Si sales de Zidoo entiendo que lo que buscas ¿es un reproductor de los que tiene poster wall con carátulas o te vale que sea tipo explorador de archivos?, ¿tiene que leer ISOs y BDMV con menús?, ¿lo quieres con 3D MVC o sólo lo vas a usar para 2D?, ¿vas a usar Netflix?, ¿quieres algo que reproduzca Dolby Vision doble capa? ¿tiene que tener bandeja para discos?

Conozco opciones para buena parte de las variantes.

Danos algún dato más acerca de qué buscas exáctamente y en función de eso te digo opciones.

Si sales de Zidoo entiendo que lo que buscas ¿es un reproductor de los que tiene poster wall con carátulas o te vale que sea tipo explorador de archivos?, ¿tiene que leer ISOs y BDMV con menús?, ¿lo quieres con 3D MVC o sólo lo vas a usar para 2D?, ¿vas a usar Netflix?, ¿quieres algo que reproduzca Dolby Vision doble capa? ¿tiene que tener bandeja para discos?

Conozco opciones para buena parte de las variantes.
Funciones parecidas a los dos Zidoo que tengo X9S y Z9S, que ya les pueden dar por xxx.
Me interesa que lea toda clase de archivos con bitrates altos. Los archivos los transmito mediante cable de red desde el NAS Synology al reproductor, por lo que si la toma RJ45 es gigabit mejor. Sólo 2D. No voy a ver ninguna plataforma y las carátulas me dan igual. Dolby vision me da igual porque la Samsung 77 S95C no reproduce Vision. Y de momento proyector no entra en casa hasta dentro de un par de años.

Vale, échale un vistazo a este. Aquí tienes todas las características:

En la página de Dune-HD tienes más modelos por si te encaja más otro. Es lo más parecido a Zidoo. Si no te importa el tema carátulas, mejor. El poster wall de Dune-HD no es tan elegante como el de Zidoo, ahora lo han renovado porque antes era HORRENDO.

Otra opción que tienes, más cara, es R_volution:

Sigue la estela de fabricar reproductores 8K sin haber contenidos en esa resolución y tampoco esperarse a largo plazo. Los 4K de este tipo están ya desapareciendo. Es más maquinón pero los de R_volution tienen fama de mamones, antes eran Zappiti y dejaron colgada a la gente, si quieren usar el poster wall tienen que pagar una cuota al mes. De ellos me parece que es también Reavon, reproductores de Blu-ray con bandeja para discos, caros, pero en Black Friday pueden conseguirse a un precio más "razonable". Con los Reavon creo que no podrías reproducir ISOs ni BDMV. En reproductores con bandeja también están los ultra caros Magnetar, los mejores de largo. Son lo más parecido a Oppo que existe, sin contar el Chinoppo, y hay una versión que sí te permite leer ISOs y BDMV. Hay además otra chinada llamada Pannde, extremadamente caro, que me parece que debe ser el único con bandeja para discos y posibilidad de meterle discos duros. También hay un modelo de Panasonic muy bueno pero, hasta donde yo sé, tampoco lee ISOs y BDMV, salvo que puedan "trampearse".

Luego estarían los reproductores Egreat, que te encontraban las carátulas automáticamente, pero que desaparecieron de Europa y sólo se pueden conseguir de segunda mano. También los Ugoos, que para mí son un rollo pero que mucha gente los quiere por el tema de que pueden reproducir Dolby Vision doble capa.

Te recomiendo de todos modos que veas reviews en youtube antes de comprar cualquier producto.

Arriba Pie