Que yaaa ... si la primera vez que me lo habéis dicho ya lo he pillado
Que aunque parezca que no, soy bastante espabiladillo.
Sencillamente ni me he fijado porque pensaba que existía una versión del 2024, máxime cuando hace unos días se han presentado nuevos productos de Apple.
Cómo ya me ha pasado que yendo a comprar determinadas cosas en amazon (vendido por amazon) había cosas más caras incluso que en la web oficial del producto he dado por supuesto que este era un caso más. Llevo muuuuchos años comprando en amazon en todo el mundo. Antes los precios eran bastante más baratos que en tiendas externas. Desde hace un tiempo no es así y, desde hace poco, hay productos que están incluso más caros que en la web oficial del fabricante que, usualmente vende a PVR.
Que aquí me equivocado ... venga vale ... colgaros la medallita pero, creo yo, que esto no invalida mi argumento. Al menos, éticamente yo no me siento confortable haciendo esas prácticas que ya sé que hace mucha gente y no les voy a juzgar por ello pero, yo no. No me hace falta, si algo no cumple con las especificaciones (por ejemplo se atranca con bitrates altos) lo devolveré por supuesto.