Outlet de ropa, ¿merece la pena?

Y encima se cabrea el del cocodrilo...
Bellroy_SYW2_HallOfShame1.1377577952.jpg

:mparto

, tengo vaqueros de todos los tipos, colores y precios y en ninguno jamás se me había descosido el bolsillo donde llevo la compu cartera, vamos, que el pantalón Lacoste es una puta mierda

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

LA A.C.M Asociación de Chorizos de Madrid quiere expresar su agradecimiento a esas voluntariadas y futuras víctimas que cooperan dejando su cartera o móvil en el bolsillo de atrás. Nuestros hijos y demás familia les quedamos agradecidos por el gesto.

Un abrazo!

¿Y qué problema tenéis en llevarla en el bolsillo de delante, como las personas decentes? Además, tiene sus efectos colaterales favorables, como marcar paquetón. Parecéis bobos...

Manu, sólo en los vaqueros de abuelo del Alcampo puedes meter una cartera delante.

Los cojones. En TODOS los pantalones que tengo, cabe la cartera perfectamente. Hasta la Tumi, que es tamaño mochila del cole.

Pues, Manu, entonces no llenas, no hay otra...

Sent from my iPhone using Tapatalk

En España el cambio de modelo ha acabado prácticamente con las rebajas, se las han comido los outlets

El fin de la ilusión por las rebajas

Un claro ejemplo de cómo la misma marca posiciona un mismo artículo a precios diferentes según mercado

La dura competencia en el mercado de la moda ibérico, uno de los más competitivos de Europa, no ha dejado a las empresas otra solución que practicar políticas de precios bajos de forma constante. Una situación que se ve intensificada por la profusión de enseñas de bajo coste o segmento medio en España. Mientras que en Francia, Italia o Reino Unido las grandes marcas —Burberry, Versace, Armani, Hugo Boss, Diesel, Hermes, por mencionar algunas— se dedican al segmento de alto poder adquisitivo, en España se han posicionado en ese tramo que va del bajo coste al lujo asequible, algo que tuvieron que hacer ya que carecían de la imagen de marca y tradición con la que se presentan ante los compradores franceses o italianos.

- No cruzarse con alguien que viste igual cuesta dinero
“En los polos de primeras firmas pagas también la exclusividad, no vas a encontrarte por la calle a 19 personas con la misma prenda”, explica Ricardo Méndez. A través de los precios y de tiradas limitadas, muy alejadas de las de millares de prendas que realizan las low cost, determinadas marcas se aseguran de que su clientela sea más exclusiva. De esta forma, estas marcas de lujo no solo evitan a sus consumidores ese momento incómodo en el que coincides con alguien que va vestido igual que tu sino que se cercioran de que los clientes que acceden a sus prendas son precisamente los que les interesan, con un alto poder adquisitivo.

Esta es la diferencia entre un polo de 10 euros y otro de 300

Vale y si me importa una mierda que polo se puede comprar honesto y sin caballos estampados de dos metros de altura?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es como lo de las camisas de manga corta: pues mira, si no es de autobusero (o sea, no enseña sobaquera), es bonita, está bien entallada y la percha es buena, chapeau! (eso sí, con traje formal nunca pordióh!)

Última edición:
Pues la semana que viene creo que empezaré a llevar polo en la oficina. Eso sí, de momento carezco de barriga reseñable :P

Es como lo de las camisas de manga corta: pues mira, si no es de autobusero (o sea, no enseña sobaquera), es bonita, está bien entallada y la percha es buena, chapeau! (eso sí, con traje formal nunca pordióh!)
Eso va por zonas, hay sitios donde es correcto en verano y otros donde está mal visto, pero por el contrario van con camisas de manga larga arremangadas hasta el codo.
En Barcelona puedes encontrar camisas de manga corta de vestir, con cuello para llevar corbata. En Madrid nunca las he visto (en tienda).

A mi las camisas de manga corta de cualquier tipo no me gustan nada.

Arremangadas y listo. Y las puedes usar en invierno y verano.

Arriba Pie