Que te va rozando en la punta del...¿Y qué problema tenéis en llevarla en el bolsillo de delante, como las personas decentes? Además, tiene sus efectos colaterales favorables, como marcar paquetón. Parecéis bobos...
Pues, Manu, entonces no llenas, no hay otra...
Sent from my iPhone using Tapatalk
La dura competencia en el mercado de la moda ibérico, uno de los más competitivos de Europa, no ha dejado a las empresas otra solución que practicar políticas de precios bajos de forma constante. Una situación que se ve intensificada por la profusión de enseñas de bajo coste o segmento medio en España. Mientras que en Francia, Italia o Reino Unido las grandes marcas —Burberry, Versace, Armani, Hugo Boss, Diesel, Hermes, por mencionar algunas— se dedican al segmento de alto poder adquisitivo, en España se han posicionado en ese tramo que va del bajo coste al lujo asequible, algo que tuvieron que hacer ya que carecían de la imagen de marca y tradición con la que se presentan ante los compradores franceses o italianos.
- No cruzarse con alguien que viste igual cuesta dinero
“En los polos de primeras firmas pagas también la exclusividad, no vas a encontrarte por la calle a 19 personas con la misma prenda”, explica Ricardo Méndez. A través de los precios y de tiradas limitadas, muy alejadas de las de millares de prendas que realizan las low cost, determinadas marcas se aseguran de que su clientela sea más exclusiva. De esta forma, estas marcas de lujo no solo evitan a sus consumidores ese momento incómodo en el que coincides con alguien que va vestido igual que tu sino que se cercioran de que los clientes que acceden a sus prendas son precisamente los que les interesan, con un alto poder adquisitivo.
Las lentejas son una maravilla, so hereje
Los polos son para mí lo mismo que las lentejas o las lombrices: la cosa más inmunda y repugnante de este planeta, merecedora del exterminio total.
Un saludete.
Eso va por zonas, hay sitios donde es correcto en verano y otros donde está mal visto, pero por el contrario van con camisas de manga larga arremangadas hasta el codo.Es como lo de las camisas de manga corta: pues mira, si no es de autobusero (o sea, no enseña sobaquera), es bonita, está bien entallada y la percha es buena, chapeau! (eso sí, con traje formal nunca pordióh!)