Outlet de ropa, ¿merece la pena?

Si me arremango una camisa me corta la circulación. Es lo que tiene estar mazao y no ser un tirillas con barriga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mí en general no me gusta mucho llevar camisa. En invierno no abriga, en verano da calor. Al peo!

Y además siempre hacen esas formas raras en los bajos a no ser que las puedas llevar por fuera. Ecs

Pero sobre las de manga corta:

Así sí:
camisa-manga-corta-hombre-670x299.jpg

Así no:
camisa-recta-de-lino-y-algodon-de-manga-corta-vert-tallas-grandes-hombre-vg574_4_lpr1.jpg

Así sí:
f6e63417520e8288904a9e2176df7ea2.jpg

Así no:
camisa-oporto-e1423570168767-300x300.jpg

Así NO:
pedro+del+hierro.jpg

Y así TAMPOCO (obsérvense por otra parte las arrugas por la cintura, justo lo que odio de las camisas, sobre todo por detrás):
guardiola+manga+corta.jpg

Una camisa es elegancia, es estilo.

Y de manga corta no, por favor. Por muy corta que sea la manga.

Y un polo chulo (no de los de mercadillo, o los "estandar") para vestir de sport también está bien y es cómodo.

Yo, salvo en bodas y otros eventos muy puntuales, sólo gasto camisas con cuello Mao. Y por lo que voy viendo en las franquicias de ropa, el gusto me da la razón :bah .

Un saludete.

Cuello mao, eh?

COMUNISMO!

1465137453_046174_1465141801_noticia_normal.jpg

Última edición:
El cuello mao es para los que llevan cadenotes de oro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cuello mao es el mayor espanto posible, junto a las coderas, asociado a tan noble prenda como es la camisa . :pota

Yo podría ir de camisa todo el año. De manga larga, eso si.

Cuando aprieta el calor, polo o camiseta no ceñidos.:village

Dejad de discutir sobre camisas de manga corta. Os voy a poner a todos de acuerdo.

nuhu1-624x832.jpg

Yo lo he visto en la vida real. Existe. Muy jodido de asimilar.

Eso sí, ahí la camisa de manga corta cobra todo su sentido.

Yo a mi madre le tengo prohibido que me compre camisas. Está siempre empeñada en que las camisas me quedan pequeñas. Lo que pasa es que las camisas amplias, a parte de ser de los 90, hacen todas bolsa sobre el cinturón. Horror total.

Eso si, hoy en día ropa entallada, camisa y pantalón. Atrás quedaron las horteras camisas anchas y pantalones que no ajustan en los tobillos. Hoy en día es una horterada.

Y si tienes barriga, pues dieta y ejercicio.

1,73 con 96 kilos. Estoy embarazado. No me queda bien. A ver si me busco un polito guay.

Las camisas de manga corta solo para niños y conductores de servicio público. El libro del buen gusto lo deja claro. Manga larga o remangada con su botoncito para aguantarlo.

Un abrazo!

Cuanto nos queda aprender de los ingleses e italianos en el arte de vestir. De los ingleses para el corte clásico y de los italianos el moderno. Por estos lares, un popurrí cutre de ambos.

Los ingleses se olvidan de vestir bien en vacaciones eh xD En Roma sí que vi que vestían bastante bien los italianos.

Arriba Pie