A ver:

Estoy en mi casa y hago la prueba de mandar mails a mi dirección del trabajo , tanto desde el PC como del Ipod...y me dice esto:

El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
hectorsanchezarrobaxxx.es; Fallido; 5.4.0 (estado de la red o de la enrutación no definido o diferente).

con dos archivos adjuntos:

Reporting-MTA: dns; ctsmtpout1.frontal.correo
Received-from-MTA: dns; sobremesa (80.36.xxx.xxx)
Arrival-Date: Wed, 5 Aug 2009 20:39:22 +0200

Final-Recipient: rfc822; hectorsanchezxxxxx.es
Action: Failed
Status: 5.4.0 (other or undefined network or routing status)

Return-Path: <hsm1973arrobatelefonica.net>
Received: from sobremesa (80.36.xxx.xxx) by ctsmtpout1.frontal.correo (7.2.056.6) (authenticated as hsm1973arrobatelefonica.net)
id 4A783B2500035EEF for hectorsanchezxxxx.es; Wed, 5 Aug 2009 20:39:22 +0200
From: "Hector Sanchez" <hsm1973arrobatelefonica.net>
To: <hectorsanchezxxx.es>
Subject: prueba
Date: Wed, 5 Aug 2009 20:39:15 +0200
Message-ID: <001801ca15fc$0c3e1ea0$24ba5be0$@net>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_0019_01CA160C.CFC6EEA0"
X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index: AcoV/Ai5oLdXPh/GSlKhPMUPfgAeWA==
Content-Language: es

Que ocurre??...Que pasa???

Por que me los devuelve???

Severus dijo:
Edgtho dijo:
Oye tu no tendras el vista por casualidad??? es que entonces tienes que activar el telnet :juajua

1. Primero debemos hacer click sobre Inicio -> Panel de control.
2. Allí ingresamos a Programas y elegimos "Programas y características"
3. Hacemos click en "Activar o desactivar" y marcamos Cliente Telnet.

Si tienes mas dudas de como activarlo, aqui viene mascadito.
https://www.ibercom.com/soporte/index.p ... cleid=1630

Por lo que estas contando tiene toda la pinta de ser lo que te he dicho antes.

bien pues tengo el puerto 25 capado, la cuestión es que es la casa de mi novia, que Telefónica me pide mil cosas para abrir un puerto (una factura de mi difunto suegro) no hay forma de abrir el jodido puerto a las malas??

Nooop, solo usar el smtp de telefonica. En cuanto al compi de antes que pruebe a hacer un tracert que parece un fallo de enrutacion.

cual es el smtp de telefonica?

le he puesto smtp.telefonica.net pero me pide contraseña :doh

aaaamigo, normal :juajua :mparto es para que uses SU conexion SU adsl SU cuenta. Vamos que a mi me parece un abuso en toda regla, basicamente por sus cojones te dicen que o utilizas un correo de telefonica o te jodes impidiendo el uso de cualquier otra compañia.

Puedes usar el smtp que tenga configurado tu novia en su ordenador autentificandote con tus datos, no te preocupes que saldra tu correo no el de ella.

Respuesta: Enlaces a webs desde Outlook me los abra Firefox

en principio lo abre con el navegador que esté por defecto.

Respuesta: Enlaces a webs desde Outlook me los abra Firefox

Ok , gracias...creía que lo tenia como navegador por defecto...me da a mi que al W7 se le olvida y me coloca el IE

¿Outlook se lleva mal con Hotmail?

Lo comento porque desde ayer, mi cuenta de correo Outlook, no me deja enviarle nada a los correos Hotmail pero sí recibirlos.

¿Tengo que tocar algo o tengo de desactivar algo?

O es que hay lucha interna y yo no me he enterado.

Respuesta: ¿Outlook se lleva mal con Hotmail?

¿Cual es el mensaje de error exacto que te dá y qué versión de Outlook usas?

Perdón. He dicho Outlook y Vista utiliza Windows Mail (aunque me parece que es lo mismo, es que yo en estas cosas soy un poco pez).

Más o menos el mensaje de error que me pone es este:

I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

Pero es extraño porque he provado con diferentes cuentas de hotmail a las que quiero enviar un mensaje y todas me da el mismo error. Si es un problema general de Windows Mail no es problema porque entonces crearé una cuenta en Hotmail para enviar a cuentas hotmail.

Gracias, Dr.

Yo lo que no entiendo es por qué usas esa cosa llamada Windows Mail :fiu

¿No había que instalar no sé qué parche porque hotmail había cambiado la forma de administrar el correo?.

Franciscus, ¿Qué problema tiene windows mail?

Programas como Thunderbird, funcionan perfectamente con Hotmail. Tiene delito que el propio Windows Mail de MS no se lleve bien.

Yo probé Windows Mail cuando salió pero como gestor de correo es tosco, pobre y con muy pocas posibilidades. Tanto que en Windows 7 ni está ni se le espera.

Perdón. He dicho Outlook y Vista utiliza Windows Mail (aunque me parece que es lo mismo, es que yo en estas cosas soy un poco pez).
Vale. De Windows Mail no tengo ni idea porque nunca lo he usado. Lo siento :garrulo

Pues si, la combinación de ese cliente de correo con ese servidor de correo es posiblemente la peor que hay en el mercado.

Buenas,

necesito que una persona que no tiene ni idea de informática envie escaneos por e-mail y con una impresora multifunción, que tiene botón de escanear y enviar por email directamente, lo tengo casi conseguido pero...

el problema es que cuando la impresora hace el escaneo y lo manda al gestor de mails, lo hace al Outlook Express y este no funciona nunca con Hotmail por mucho que le diga la dirección de correo y la contraseña, jamás se conecta.

Microsoft dice que hay que usar el windows live mail que ciertamente no va mal pero a mí me interesa el Outlook Express porque es el único con el que se comunica la impresora (Epson SX215) abriéndote el correo con el fichero ya adjunto en él.

Si la otra persona entendiese un poco le explicaría como usar el scanner, adjuntar ficheros y tal pero sé que no aprenderá (ni quiere)

¿Cómo narices se configura el Outlook Express para que funcione con una cuenta de Hotmail?

Gracias.

Respuesta: Outlook Express [problema configuración]

Hablar de Outlook Express me suena a viaje en el tiempo y a estas alturas debe ser bastante inseguro. Sobre el problema en si, es muy probable que MS haya dejado de dar soporte a Outlook Express y en caso de que hayan variado los protocolos de conexión con Hotmail este no será compatible de forma nativa. Seguramente la única forma sea configurar la cuenta por POP3.

Prueba a configurar la cuenta POP3 con estos datos:
  • Servidor POP: pop3.live.com
  • Puerto POP: 995.
  • POP SSL: Si.
  • Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com).
  • Contraseña: Tu palabra clave habitual.
  • Servidor SMTP: smtp.live.com
  • Puerto SMTP: 25.
  • ¿Autenticación necesaria?: Sí, usando los mismos datos de usuario y contraseña.
  • TLS/SSL: Si.

¿Outlook conector qué es? un programa "puente"?

De verdad que Outlook no es seguro? probaré a configurar la cuenta por POP3 aunque lo de que ya no es seguro me da mala espina.

Si se pudiese configurar el soft de la impresora para que vaya a otro gestor de mails me daría igual, pero no se puede (que yo sepa).

Gracias a ambos.

Ojo, que Outlook y Outlook Express no son lo mismo. Quitando que ambos son programas de correo no tienen nada que ver el uno con el otro.

Outlook es un potente gestor de correo de pago que viene con Office mientras que Outlook Express es el antiguo gestor gratuito de correo de Microsoft que iba emparejado con Internet Explorer hasta la versión 6. A partir de IE7, MS lo sustituyó por Windows Mail (integrado en Windows Vista y 7) y Windows Live Mail (incluido en el paquete de software de Windows Live).

Coñe, pues es verdad, no son lo mismo. Tengo el office 2003 instalado pero no encuentro el outlook normal (aunque el programa de la impresora me dejaba decidir entre ese y el express). ¿Es este último seguro?

El "Conector" lo usaré si veo que no chuta la opción directa.

Gracias a ambos de nuevo.

Si tienes Outlook Express y Outlook 2003 utiliza Outlook 2003. Outlook Express está totalmente desfasado, fuera de soporte por parte de MS y puede tener más agujeros de seguridad que un queso gruyer.

O prueba los Windows Mail o Thunderbird, claro ;)

Arriba Pie