Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: Outlook Express [problema configuración]
Probaré con outlook 2003 cuando me sea posible, Gracias !!
Probaré con outlook 2003 cuando me sea posible, Gracias !!
POP3 es el peor escenario posible, ¿seguro que no se puede configurar el servicio como IMAP?
Siendo POP3 puedes configurar cada equipo para que mantenga una copia de los mensajes en el servidor, y decirle que las elimine transcurridos X días. Pero aún así con eso no conseguirías sincronizar, sólo te asegurarías de que si ambos equipos acceden al buzón, descargarán el mensaje.
Tengo muchas problemas semejantes pero probable encontre la utiliza interesante la semana pasada para tal complicaciones. A mi todo de ver la utiliza presente tienen muchas eventualides para solucionar problemas diferentes en outlook express - recuperar archivos .dbx danados.Buenas,
necesito que una persona que no tiene ni idea de informática envie escaneos por e-mail y con una impresora multifunción, que tiene botón de escanear y enviar por email directamente, lo tengo casi conseguido pero...
el problema es que cuando la impresora hace el escaneo y lo manda al gestor de mails, lo hace al Outlook Express y este no funciona nunca con Hotmail por mucho que le diga la dirección de correo y la contraseña, jamás se conecta.
Microsoft dice que hay que usar el windows live mail que ciertamente no va mal pero a mí me interesa el Outlook Express porque es el único con el que se comunica la impresora (Epson SX215) abriéndote el correo con el fichero ya adjunto en él.
Si la otra persona entendiese un poco le explicaría como usar el scanner, adjuntar ficheros y tal pero sé que no aprenderá (ni quiere)
¿Cómo narices se configura el Outlook Express para que funcione con una cuenta de Hotmail?
Gracias.
A lo fácil. Crea un nuevo fichero PST en la ubicació de destino (la nueva).
Copia los elementos del antiguo al nuevo.
Para saber donde lo tienes vete al panel de control, icono Correo, Archivos de datos y, habiendo seleccionado el fichero, dale a Abrir ubicación. Y ahora viene lo mejor: dale al botón Quitar
En Outlook 2003 cuando se añade una cuenta POP3 se crea un archivo de carpetas personales (un fichero .pst) y solo uno. Se pueden añadir más pero, tengas los que tengas deben aparecer en la pantalla de archivos de datos de la configuración del correo que te he indicado por lo que el proceso para moverlos es el mismo.