Joder negro, quita todas las APP que no necesites, olvídate de activar notificaciones, deja sólo lo que vayas a usar, el resto, es "cargar" el móvil de tonterías que lo que van a hacer, es gastar batería y darte por culo todo el día. con chorradas.

Déjalo con lo que realmente necesites y vayas a usar.

:ok
Si es lo que hago.

Esos dos mensajes me han llegado por usar la app de Outlook, ¿A nadie más? Tampoco es una app desconocida o algo así. Yo sólo quería agilizar mis mensajes entrantes en mi cuenta de Hotmail...

Es que ni entiendo la "mejora" de lo que me están diciendo.

"su cuenta de Microsoft ahora es más sencillo"
Salió recortado:

Screenshot_2024-04-12-10-08-11-933_com.microsoft.office.outlook~2.jpg

Por cierto, ¿Qué hago?

El mismo mensaje me llegó a la vez, en mis cuentas de Gmail y Hotmail.

¿Desinstalo la app y ATPC?

Yo no tengo la APP de Outlook, tengo mi correo de Outlook configurado con la APP de correo que viene por defecto en el móvil. :ok

El mensaje que te mandaron, a mí no me ha llegado...

Mi Santo me ha dicho que la añada a la app de Gmail, en lo de "añadir otra cuenta".

Estoy por probar o dejarlo como siempre y consultar hotmail vía web.

¿Qué es mejor?

Lo he probado (añadir la cuenta a la app de Gmail) y no me ha gustado.

Quitada, borrada la app... Yo creo que ya está.

Consultaré el correo de Hotmail por web, cómo hasta ahora, e ya.

Ya lo dije, pero esta mierda de intentos de inicio de sesión me tienen frito, sí, uso Windows 7:

Screenshot_2024-04-23-13-51-42-994_com.android.chrome.jpg

¿Parece algo automático, no?

Si le damos a una sale:

Screenshot_2024-04-23-13-52-48-569_com.android.chrome~2.jpg

Si le damos a "protege tu cuenta":

Screenshot_2024-04-23-13-52-39-913_com.android.chrome.jpg

De nada.

Sí, tengo W7.

¿Alguien con cuenta en Microsoft me puede confirmar si ésto es "normal"? O qué hacer...

Yo recuerdo que la cosa se remonta a diciembre del año pasado...

Lo que tienes que hacer es activar autenticación de doble factor en todos los servicios que utilices y que dispongan de la opción. Siempre que te interese proteger ese servicio, claro. Después ya le pueden dar por el culo al pirata que intente entrar, incluso aunque sepa la contraseña.

Como recomendación, después de unas semanas de uso:

Ya lo dije, pero esta mierda de intentos de inicio de sesión me tienen frito, sí, uso Windows 7:

¿Parece algo automático, no?

Si le damos a una sale:

Si le damos a "protege tu cuenta":

De nada.

Sí, tengo W7.

¿Alguien con cuenta en Microsoft me puede confirmar si ésto es "normal"? O qué hacer...

Yo recuerdo que la cosa se remonta a diciembre del año pasado...
Si, es normal. Los malos están intentando entrar en tu cuenta, como a otras cientos de millones. Ya sean hotmail, google o loque sea. Los que deberían preocuparte son los que tienen estado correcto si no has sido tu.

Y como dice @WRC, activa el p. mfa.

Arriba Pie