Tengo un pequeño problemilla con Outlook. Si, otra vez :cuniao

Un compañero tiene Outlook 2010 y su correo de 1and1 en IMAP. Parece ser que 1and1 le está avisando de que tiene el buzón completamente lleno y no le deja entrar mas mails. Evidentemente ya ha eliminado los más prescindibles pero aun así no le queda sitio.

¿hay forma de solucionarlo?

como cutre-solución ¿es posible "traerse" todos los mensajes a "local" y dejar el buzón IMAP vacío pero sin perder nada? ¿o copiarse todos los mensajes y pasarse a POP?

Y ya puestos... ¿cómo se "bajan" todos los mensajes de una cuenta IMAP para hacerse una copia a disco duro?

Conozco un caso igual pero que se niega a bajar los emails a local porque "los quiere consultar en el móvil". Si, y eso son todos los emails sean del año que sea

Se puede hacer aunque esté configurado como POP. Con sólo marcar la opción de no borrar nunca los mensajes del servidor (o algo asi) los tendrá en local, y en el servidor... para consultarlo desde donde quiera.

Conozco un caso igual pero que se niega a bajar los emails a local porque "los quiere consultar en el móvil". Si, y eso son todos los emails sean del año que sea

También los puede pasar a GMail. Lo bueno de IMAP es que con Outlook (por ejemplo) se pueden pasar con la misma facilidad a carpetas de GMail que a carpetas de un PST local.

A ver si se os ocurre qué puedo hacer...

Por diferentes razones, tengo muchos correos duplicados en una PST. Con muchos me refiero a varios miles. ¿Cómo puedo eliminarlos? ¿Se os ocurre alguna búsqueda que pueda hacer? ¿Alguna utilidad o comando externo?

Gracias...

Invoco a @Tim...

En Outlook Duplicate Removal Freeware un usuario propone lo siguiente, y me parece muy buena idea:
  • Step 1: Open "Import and Export Wizard" in Outlook and choose action "Export to a file" and hit "Next" button.
  • Step 2: Choose create a file type: "Personal Folder File (.pst)" and hit "Next" button.
  • Step 3: Choose items to be exported. Click on check mark "Include subfolders". It helps you to export complete folder with its sub-folder and hit "Next" button.
  • Step 4: In this step, click on "Do not export duplicate items" and hit "Finish" button.
  • Step 5: Now, you have a .pst file without duplicate items.

Pues nada, he organizado un poco el tema creando PST para los elementos más antiguos y así al menos aligero la que uso actualmente, pero los duplicados siguen ahí. Ninguno de los métodos que he probado me han funcionado, me falta probar las aplicaciones que habéis recomendado pero en este PC no puedo instalar nada, así que tendré que intentar convertir las aplicaciones en portables. Pero, siendo aplicaciones que se integran con Outlook, lo veo crudo.

Hola.

Utilizo Outlook del Office 365 para el correo.
La cuestión es que en la página principal donde esta las diferentes cuentas de correo, los mensaje, su vista, etc, también hay la parte a la derecha el panel de tareas pendientes para ver los eventos programados para ese día y futuros del calendario. Pero aquí solo aparece el calendario por defecto de la cuenta principal de correo.

Yo además de ese calendario, tengo creados otros calendarios pues para cumpleaños, otro para citas médicas, además del típico de festivos, etc, que se pueden ver todos estos en la parte del calendario, pero me gustaría ver más de un calendario en ese panel que comento.
Os pongo una imagen para que veáis a que me refiero.

calendario.jpg

Como se puede poner para ver en es panel más calendarios. No encuentro ninguna forma de hacerlo y aunque he buscado, no encuentro forma de hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Y con este tema que os regalo espero que vuestras consultas sobre Outlook tengan más visibilidad, estén menos dispersas, y las respuestas sean de mas utilidad. :ok

Joder negro, quita todas las APP que no necesites, olvídate de activar notificaciones, deja sólo lo que vayas a usar, el resto, es "cargar" el móvil de tonterías que lo que van a hacer, es gastar batería y darte por culo todo el día. con chorradas.

Déjalo con lo que realmente necesites y vayas a usar.

:ok

Arriba Pie