Respuesta: ¿Outlook se lleva mal con Hotmail? ¡Ahora no!

Ah, no funciona correctamente en Opera... un minipunto.. :no

Lo cierto es que en el iPad la interfaz metro mola mucho mucho. Acaban de adelantar a Google y su mierdamail.app pero bien bien :ok

:hola

Seguiré con Gmail, eso sin dudarlo... pero como cliente, a falta de Sparrow... quizá me anime con este.

Ahora me ha llegado un correo que envíe esta mañana...

Por lo que ha tardado, creo que un empleado de Microsoft lo lleva en persona y entrega en mano. Asi ahorras ancho de banda... :garrulo

Recuerda que Ópera solo funciona cuando canta la gorda. :cafe

Manu1oo1

Pero en Opera qué funciona? :diablillo

Yo uso Opera para todo y me va bien, de hecho sigo con él porque todavía tiene algún detalle al que me he acostumbrado, aunque admito que casi todo lo tiene Firefox o Chrome con extensiones.

Y por cierto, ahora Outlook.com también funciona con Opera (es una actualización de browser.js).

Opera tiene muuuuuchas cosas que los demás no, ni con extensiones.

Probaré de nuevo, que estoy cacharreando con Outlook y me gusta lo que veo. Sobre todo para mis padres. La verdad es que lo han hecho tan visual y sencillo que para usuarios "básicos" es alucinante.

Por cierto, he registrado todos los nombres y apellidos de la familia, perfectamente. 17 cuentas en total, y el único que no he podido el de mi mujer... :no

Ah, ¿la actualización se descarga automáticamente o hay que hacerlo de manera manual?

Ah, ¿la actualización se descarga automáticamente o hay que hacerlo de manera manual?:hola

El fichero browser.js se actualiza automáticamente cada semana (lo he leído hoy).

Para forzarla hay que usar Ayuda > Check for Updates (aunque ya esté actualizado).

Me he dado cuenta que cualquier persona puede registrar una cuenta de outlook con los datos de una de hotmail que ya estaba cogida. ¿Qué ocurriría en este caso?.
Imagino que cuando la persona de la cuenta de hotmail quiera migrar a outlook.com dará error.

Que te dirán que haber espabilao...

Manu1oo1

Una preguntilla...

¿cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de nuestros correos/contactos? ¿Copiando directamente el archivo .pst o usando Outlook y exportando a .pst?

Respuesta: Copia seguridad Outlook

Si lo tienes todo en un PST lo mejor es copiar el PST completo a otro sitio.

Hay un plugin de Microsoft muy útil para esto: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=9003

Está probado que funciona incluso con Outlook 2010, pero no lo he mirado en 2013.

Básicamente configuras cuál o cuáles de tus PST quieres copiar, dónde quieres hacer la copia y con qué frecuencia quieres que te lo recuerde. Por ejemplo, puedes poner que copie tu PST principal a un NAS y que te recuerde a diario hacer la copia, de tal forma que cuando cierres Outlook te preguntará si quieres hacer el backup del PST en ese momento, y una vez lo hayas hecho no te lo volverá a preguntar hasta el día siguiente aunque abras y cierres más veces Outlook.

La verdad es que está chulo el invento. ;)

Última edición:
Respuesta: Copia seguridad Outlook

Funciona perfecto en Windows 7 con Outlook 2010.

Respuesta: Problemas con PST en Outlook 2003

De nuevo al ataque con una consulta de Outlook

Aquí en el curro usan Outlook y no quieren oir ni hablar de cambiar de programa (nada de Thuderbirt ni otros gestores)

Ya sabemos de la problemática de tener ficheros PST de más de 2gb con lo que al final hemos ido creando uno nuevo para cada año. Ahora bien, en las bandejas de entradas "anuales" creamos un montón de carpetas y subcarpetas para cada proveedor, cliente, correos recibidos, enviados a tal o a cual. Cada vez que creamos el nuevo PST, evidentemente no tiene esa estructura. ¿Hay alguna forma de clonar esa estructura de carpetas?

Una cutre-solución podría ser clonar el PST cambiándole el nombre y luego borrar todos los mensajes dejando la estructura vacía pero es algo barruero y poco elegante :sudor (a más de trrabajos por tener que ir carpeta a carpeta para borrar los mails)

Respuesta: Problemas con PST en Outlook 2003

Me autocontesto.

Hay que exportar tu PST a un nuevo archivo. Una vez hecho lo abres con Outlook (con lo que te duplica TODO) y entonces autoarchivas todos los elementos anteriores al día de hoy. Compactas el PST y listo. Un PST limpio y navideño con la estructura clonada.

Linkedin Outlook Conector Outlook 2012 ¿Alguien lo usa?

Veréis, es que no consigo que me funcione, no me funciona lo de ingresar usuario y contraseña, o sea, lo más básico...
He mirado por internet y nada de nada, he hecho de todo y me sigue sin funcionar...
Para mí sería una herramienta genial, poder tener todos los contactos tanto personales como profesionales en una sola pantalla....

Arriba Pie