Lennoniano
22/11/63
A mí lo que no me hace gracia es vincular todas mis cuentas a una app que se vincula a ESTE teléfono. Si le pasa algo, cagada.
Aprovecho el hilo para preguntar. ¿Conocéis algún conversor de archivos .ost a .pst fiable y a poder ser gratuito?
¿No lo puedes hacer directamente desde Outlook?
- Run Microsoft Outlook and open the OST file associated with your account.
- Click menu ‘File’ > ‘Open & Export’ > ‘Import & Export’.
- Select ‘Export to a file’ option and click ‘Next’ button.
- Select ‘Outlook Data File (.pst)’ value in a list and click ‘Next’ button.
- Select OST file folder you want to convert. Use topmost to convert all subfolders.
- Specify how you want the duplicate emails to be handled and the output PST file name.
- Click ‘Next’ button and wait for the end of conversion.
A ver, cómo si tuviera cinco años.
En principio, debería tener una copia del fichero ost en la ubicación C:\Users\Insidius\AppData\Local\Microsoft\Outlook.En efecto, se me olvidó mencionar que el que me lo pregunta no tiene, o mejor dicho, no puede arrancar Outlook. Tenía el Office 365 de su empresa, pero se lo desactivaron y ahora ni le arranca y no puede acceder a los mensajes que tenía.
Quizá si reinstala (o reactiva) el Office 365 con otra cuenta, ¿podría acceder a los mensajes?
En principio, debería tener una copia del fichero ost en la ubicación C:\Users\Insidius\AppData\Local\Microsoft\Outlook.
Copiándolo primero (por si acaso) y después abriéndolo en cualquier otra instalación de Outlook, debería poder abrirlo. No si ni si desde la propia aplicación de correo de Windows puede.
Crea un nuevo perfil de correo y en la ubicación dónde te ponga el el ost, pon el suyo. Marranadas de estas, creo que las he hecho bastantes veces...Eso lo hemos probado, pero desde otro Outlook solo se pueden abrir archivos .pst y no deja abrir archivos .ost externos, o por lo menos no hemos encontrado la manera. Gracias de todos modos. Si sabes alguna manera de poderlo abrir desde otro Outlook, sería la solución, pero desde el mío, por ejemplo, no hay manera.
Por eso necesitaba poder convertir el .ost a .pst, ya que un .pst sí se puede abrir desde cualquier Outlook. Hemos buscado convertidores por Internet, pero aparte de ser todos de pago, no se hasta que punto son fiables. Por eso, antes de arriesgarse por alguno, quería saber si alguien conocía alguno que fuera fiable y seguro de utilizar.
En cuatro palabras, please?A ver, cómo si tuviera cinco años.
Que tú, amigo mío, u otro forero, me aclare bien dos cosas.
1. Cómo se instala y cómo se inicia sesión uno mismo después.
2. Si explota el móvil, ¿qué? (un poquito de detalle).
Millones de gracias.
@Archibald Alexander Leach inténtalo con esta herramienta en su versión de prueba, que te dejará transferir 5 elementos de forma gratuita. Si funciona con el archivo .ost, tendréis que pagar para poder convertirlo todo.
OST2 - un conversor gratuito de OST a PST
OST2 - Una herramienta de recuperación de software que convierte OST a PST. Convierta el archivo OST a PST y abra datos Exchange en Microsoft Outlook en el caso de inactividad o caída del sistema, eliminación de la cuenta de usuario o corrupción de la base de datos.www.ost2.com
Gracias. Ha probado varias del estilo (todas parecen clones) y por lo que me cuenta son un poco chapuceras, pero le diré que pruebe esta también, aunque me da que será más de lo mismo. Por eso preguntaba por si alguien conocía alguna fiable, porque hasta ahora ninguna parece serlo y si tiene que pagar, quiere estar seguro de que no va a tirar el dinero.