"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Siempre puede esperar a que "Prometheus" esté más lejana en el tiempo.

Eso hizo Jackson con "King Kong" respecto a "Godzilla" y Spielberg con "La guerra de los mundos" respecto a "Independence day".

Afortunadamente aquí el que deshechado ha el proyecto es Ridley, bastante mejor director que el sobrevaloradísimo Guillermo.
 
Última edición:
Hay ese runrun de película de culto... y habrá quien te diga que el gazpacho de Prometheus vale por toda la filmo de Emmerich junta.
 
Es que Emmerich es un poco Bina Laden. En las críticas del último "Godzilla" no había ninguna que no apuntase que era mejor que la bazofia del 98.
 
Es que Emmerich es un poco Bina Laden. En las críticas del último "Godzilla" no había ninguna que no apuntase que era mejor que la bazofia del 98.
 
pero hablabas de impacto mediatico, no?

hay que esperar a que la gente olvide PROMETHEUS?
 
Última edición:
Pues a mi me ha gustado :D

Del Toro no pierde el tiempo y a través de elipsis narrativas nos sitúa de pleno en la acción de las batallas entre los Jaegers y los Kaiju. Los efectos especiales son excepcionales, no parece que estemos viendo una lucha de videojuego; tanto los monstruos como los robots gigantes parecen reales y que se pueden tocar. El argumento recuerda a infinidad de animes mechas (todo el mundo dice que es Evangelion, mi novia comentó mientras la veía que la parte de entrelazar mentes le recordaba a Aquarion) pero me he resultado muy entretenida.

Los personajes son bastante planos eso sí (pero Idris Elba mola no digáis que no) con personajes graciosos/cartoon incluidos(los dos científicos algo hostiables) y otros con pintas muy anime(Hannibal Cho, los rusos..) pero creo que encajan con el tono anime/friki de la película.
 
a mi tambien me ha gustado

creo que Del Toro es el primero en asumir sin complejos que es un divertimento que obliga al espectador a verla con los mismos ojos con los que veíamos aquellas películas kaijus de monstruos japoneses.

Dicho esto, te da lo que prometía? SI, y con creces, hostias entre colosos y abundancia de destrucciones con todo lujo de detalles, con el plus de ubicarla en Hong Kong.

un 10 para los F-X, el trabajo de Del Toro en cuanto a coreografìas y uso de las proporciones. El resto es claramente un libreto muy planito, casi panfletario , con personajes unidimensionales que ni quieren ni intentan salir del estereotipo ( los científicos freaks son el ejemplo mas claro )
 
kichi-kzkG-U501953392611J9G-624x385@El%20Comercio.jpg
 
Arriba Pie