"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Es mas, el 3D seria mucho mucho mejor si Del Toro aguantara un par de segundos mas los planos y no copiara a Bay en la epilesia habitual.

Hay momentos en que ves una calle con los bichos/robots y la profundidad y detalle es bestial, pero no te da tiempo a apreciarla completamente pq te cambia el plano muy rapido. Esta peli con planos secuencia a lo Cuaron o dejando que respirara la cosa aun seria mas espectacular.
 
A mi es que me pareció bluffera. Pero mucho. No me vale la pena aguantar tantas tonterías de por medio para cuatro batallitas. Que son la repanocha, sí, pero conmigo no rula. Y me da rabia porque el cine de Del Toro me tira pero...
 
Pero es que ese saco de mierda y tópicos tiene que ir con la película. ¿Cuantas veces hemos visto lo mismo? Siempre que hemos visto una película de mierda. Trasfondo dramático del héroe, el mentor que en la última batalla se suma... En fin, todo ese saco de mierda va invariablemente en el envoltorio. Esta película es lo que es, ver puñetazos en 3D, Ya está.
 
Transformers no encaja en ningún sitio porque es amorfa

Creo que te has confundido con lo de "amorfa" al hablar de Transformers. Al decir "amorfa" tu te refieres a esta (jejej):

29xzn94.jpg
 
VAYA PEDAZO DE CAGARRO.

Si ya tenía a Del Toro en mal armario, ¡ahora lo quemo, que es de madera y arderá fuerte y rápido! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...¡si el bodrio de Elysium parece una de Ozu al lado de esto!

Todo iluminado y bien marcado (parece hasta de boda de lujo), personajes absolutamente MUERTOS, inicio de película con un clímax de media hora donde nada nos importa, bichejos tan definidos que acabamos viendo la tecla aporreada, situaciones de tensión y acción absolutamente faltas de tensión...¡MANDOS A DISTANCIA GIGANTES! y un trabajo visual anodino, con el mal manual en la mano.

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (con chunda, chunda, de fondo).


¡CIAO, GUILLERMO!
 
Ropit, VUELA A VER ESTO. Es de marco, pero precisamente, por todo lo que tú NO persigues. Estará en tu cuarto de los horrores DE POR VIDA.
 
Tranqui, ya la huelo. Está cerca. Es que soy muy de verlo todo. Una locura.
 
Es una chuflada que por mucho ruido que contenga está vacía de, precisamente, contenido (y no porque tenga que ser sesuda, al contrario). Un par de planos (porque sería increíble que con algo así tan titánico no haya algo medio destacable), alguna pelea salvable pero es una nadería supina que uno tiene que hacer un sobre esfuerzo enorme por querer llegar al final. Para mi, como dije páginas atrás, es, quizás, uno de los mayores bluffacos del año pasado.

Y eso que me gusta el cine de Del Toro pero esta se queda en nah. De nah.

En serio, para estas cosas siempre lo defenderé: prefiero Bay. Ya tiene el camino hecho. No va a cambiar. Pero prefiero lo suyo que crearme falsas esperanzas.
 
a mi me vale por los combates y los bicharracos grandotes, muy veraniega.

el resto es comedia. Aqui se discutio si voluntaria o involuntaria. Creo que es ambas.
 
Joder, Elliot. Que se te cuele esta aberración por debajo de la puerta..., me hace cuestionarme cosas.
 
Arriba Pie