"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

a mi Del Toro no me va un pelo, pero esta me gusta por sus combates (recuerdo que se seguia bastante la accion, rollo anti-Bay) y ese colorido como de maquina recreativa nipona, de gran juego veraniego... no?

luego ya la peli en si, los traumas del prota, las relaciones bobas, el humor chungo... pues vale.
 
Si ya la peli es un truño, viniendo de Del Toro la herejía ya es mayúscula.

Para ver luchas vacuas ya están los videojuegos. Bay por lo menos intenta hilvanar algo sus películas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Elliot, si algo tiene detestable esto, es su fotografía. Haciéndose vieja en 3, 2, 1 (y eso sin logros actuales).

Y mira que la última del Bay es jodida, pero es menos malo que esto, no me jodas. Y las peleas, ¡si no tienen ni rastro de emoción, bonitos encuadres, buen montaje o novedad!
 
Pues un tordo, Elliot, como esto. En serio, revisiona para que no se nos caiga tu mito Mira Edghto. Aprende del motero.
 
Del Toro es un director cada vez menos interesante. Pacífic Rim entretiene pero al minuto de terminarla ya la has olvidado, es palomita y poco mas.
 
Es un bodriazo infumable que exprime, con muy poca fortuna, todos los clichés del género pero lo que nunca podré perdonar es haberme aburrido con una película en la que robots y bestias pardas se zurran cosa fina.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Exacto. ¿Cómo es posible que algo que lo tiene todo para ser un puntazo aburra? Robots mastodónticos, bicharracos, ciudades a arrasar y a liarse a mamporros. Pues nada, perezaza absoluta. Ya es fuerte.

Me quedo de lejos con los Transformers de Bay. Es más de lo mismo, cierto, pero lo prefiero.
 
A mí es que ni sus proyectos personales me parecen interesantes...
 
Ropit, VUELA A VER ESTO. Es de marco, pero precisamente, por todo lo que tú NO persigues. Estará en tu cuarto de los horrores DE POR VIDA.

"Ve esta peli, que es muy mala". A ver si por eso Mo siempre pide recomendaciones de tops del año que luego ignora...
 
Si no lo tiene es que no piensa realmente que es una puta mierda.
 
Atresonó 310690 dijo:
Del Toro es un director cada vez menos interesante.
Es lo normal cuando no hacen más que ponerle zancadillas cada vez que intenta llevar adelante proyectos personales como 'En las montañas de la locura' y tiene que dar caramelitos chuscos como este...

Es cierto, sono bastante ese proyecto y al final nada. De esa maravilla de Lovecraft podría salir un gran film. Y a mi si me gusta y bastante el del Toro de Cronos, el espinazo y el fauno.
 
La de Lovecraft dijo Del Toro que no ya no, porque con Prometheus hizo Scott básicamente lo que iba a hacer él.
 
Arriba Pie