"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

he visto el trailer de esto... no me acordaba que era de Del Toro.

ni con un palo.

(miento, gratis igual la veo, fumado).
 
Visto el trailer antes de Man of Steel. Pinta a Transformers versus Godzilla, TODO muy a lo grande. En principio me parece muy chulo, es el único que he visto por ahora. Veremos cómo respondo la taquilla.
 
A mi también me lo pusieron. ¿Soy el único que en pantalla grande le parece que todo es más difuso, no tan perceptible? No sé, no me cuadró. Y no porque la pantalla estuviese desenfocada, al contrario. Pero no se notaban tan bien los detalles.

Pero sí, yo también la espero.
 
tumblr_mosk4uoyQG1qh0iv0o1_500.jpg


tumblr_moj5v3wat21s1nhzdo1_250.gif
 
Pinta a espanto en todos los sentidos. Yo la veré por lo del kaiju, que soy fan del género y por lo tanto me da todo igual. Vivo al límite. En mi curriculum tengo puesto que he realizado la proeza de verme todas las pelis de Godzilla y Gamera. :gano
 
A mi también me lo pusieron. ¿Soy el único que en pantalla grande le parece que todo es más difuso, no tan perceptible? No sé, no me cuadró. Y no porque la pantalla estuviese desenfocada, al contrario. Pero no se notaban tan bien los detalles.

Pero sí, yo también la espero.


A ver si es que estaba desenfocada, criatura, y tu dandole la culpa a tu cerebro.
 
Hombre, podría ser. Pero es que lo se veía mal eran momentos concretos del trailer no todo él. Es decir, todo lo que representaba monstruos y robots la calidad era dudosa pero lo que eran las personas y demás muy bien. Y tengo la sensación de que se va a ver así toda ella.

Pero ojo, son conjeturas mías, no que tenga que ser así. Y puede que a lo mejor tengas razón tú, quien sabe. ;)
 
Los asistentes a los primeros pases de Pacific Rim en Imax de Estados Unidos y Reino Unido se llevarán de regalo este póster.

pacrim_ff_blog_dom.jpg
 
Hola. Apuntadme en la lista de los que se cortan las pelotas antes de ver esto.

Transformers 5.
 
los fans de Del Toro y su encantador mundo personal que dicen de eso?

Como fan de Del Toro y su encantador mundo diré que esto no me recuerda a ese encantador mundo pero tendré que darle ese beneficio de la duda. Pero que prefiero cuando se acerca más al otro master DJ de mundos de fantasía (sí, el de todo atrezzao).
 
Arriba Pie