"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Yo lo que no entiendo es pq tiene que haber 2 tios dentro de cada mecha haciendo los mismos movimientos para que se mueva el bicho. No bastaba con uno como en Mazinger?
 
Impawards:

4 nuevos posters

3355vyx.jpg


2z5qibk.jpg


2lyir5.jpg


333h5yg.jpg
 
Todo lo que no sea Ron Perlman, máquinas y monstruos, es decir, cada vez que un ser humano abre la boca, me espanta con más ardor. Y la acción y los efectos están vendidos como si fueran una vulgaridad.
 
A Del Toro le han dado 200 kilos de presupuesto y un porrón de publicidad, tiene el apoyo casi desmesurado de los medios online y algunos periodistas del gremio...

pero las criticas no son para tirar cohetes.

http://www.rottentomatoes.com/m/pacific_rim_2013/

Me imagino que habran entrado muchas criticas positivas desde tu comentario, porque ahora pinchas el link y el porcentaje de criticas positivas es muy bueno (85% ahora mismo)
 
Si, en su momento estaba en 70% y cuando esta en esas cifras acaba bajando mucho mas. Aqui ha pasado lo contrario. :pensativo
 
Por si a alguien tenía dudas, leo comentarios muy muy positivos acerca del 3D. :ok
 
La he visto en 3D y si se tiene claro que no vamos a ver "Casablanca", es un espectáculo para los sentidos, no da respiro. Acaba la película, sabes que no has visto una obra maestra (tampoco lo pretende), pero sales satisfecho de haber recibido con creces aquello por lo que has pagado.

Saludos.
 
La he visto en 3D y si se tiene claro que no vamos a ver "Casablanca", es un espectáculo para los sentidos, no da respiro. Acaba la película, sabes que no has visto una obra maestra (tampoco lo pretende), pero sales satisfecho de haber recibido con creces aquello por lo que has pagado.

Dos de tres. No está mal. :cortina
 
Pues hala, vengo de verla y es lo más anodino de la vida. Los primeros 5 minutos están bien, después cae en barrena. Aburrida, monótona, de chicos rubios guapitos... en fin. La trama vista una y (cien)mil veces, personajes planos, un look horrendo.

Iba con ganas de que me gustase, le había dado la vuelta a mis expectativas y quería pasármelo bien con una de monstruos y hostias, pero no hay por dónde cogerla. No es la peor película del mundo, pero sin duda cuesta mucho defenderla. Se hace laaaaaaarga, eteeeeerna, como cada una de las peleas: los robots se mueven tan, pero tan, PERO TAN lentos que en más de un momento he pensado en salirme de la sala y volver a ver The World's End. Aparte, para cuando llegan las tollinas ha pasado alrededor de una hora de película y ya te da igual todo. Una lástima, pero aun así prefiero que Guillermo haga ésto en lugar del desastre de El Hobbit.

Por cierto:
sale Santiago Segura hablando un inglés.... :doh
 
Última edición:
Otra vez Del Toro y sus amigos de la critica estafando. :juas

Es un tinto de verano espectacular y muy bien hecho, con unos efectos digitales prodigiosos y un trabajo visual/sonoro realmente potente. A partir de ahi, es como una de Emmerich o Bay: un tono medio serio medio graciosillo, sin saber nunca si es autoparodico o no, personajes de una pieza, tiempos muertos que se alargan, escenas de accion que molan pero que acaban apabullando, un protagonista con una falta de carisma tremendo, unas gracietas siempre en la frontera del ingenio y la parida... y ademas el personaje mas interesante (la china de BABEL) al final da menos juego del
esperado.

El main theme musical mola, Charlie Day parece un clon de JJ Abrams y salen tanto Ron Perlman como Santiago Segura. Es divertida. Y poco mas que eso.
 
Cinesa ya anuncia que la echará en IMAX 3D en sus salas de Madrid y Mallorca. :ok
 
Arriba Pie