"PACIFIC RIM: MAELSTROM" (o Pacific Rim 2)

De hecho, eso de financiar una superproducción con tu propia pasta sólo lo hizo Lucas e iba sobre seguro y muy sobrado de pasta.

Última edición:
'Pacific Rim 2' verá la luz sin Guillermo del Toro

Finalmente, 'Pacific Rim 2' seguirá adelante, aunque sin Guillermo del Toro en la silla del director. Legendary Pictures ha fichado a Steven S. DeKnight para dirigir la polémica secuela después de todas las idas y venidas del proyecto, tal y como informa Deadline. Hay que recordar que el guión ha sido escrito por Jon Spaihts basándose en los personajes creados por Travis Beacham y Guillermo del Toro.

DeKnight debutará como director en la segunda parte de 'Pacific Rim'. Recientemente desempeñó la función de productor ejecutivo y guionista de la serie 'Daredevil' para Netflix. Además, tiene el honor de ser el creador de uno de los éxitos más internaciones de la cadena Starz: 'Spartacus'. También ha escrito, dirigido y producido series de televisión tan emblemáticas como 'Buffy Cazavampiros', 'Angel' y 'Smalville'.

M2bZq.gif

No es tan mala, es un tipo con talento, hay directores trabajando en Hollywood que no tiene ninguno con carreras largas. Ya por Daredevil merecía un poco de confianza. Cierto que en television el "Director" es el Showrunner, así que como tal solo contaría Daredevil y Spartacus completamente, y no es completamente lo mismo, pero bueno, le doy un voto de confianza a alguien que tiene algo que demostrar, sobre todo porque tampoco es que pacific Rim me interese mucho.

Spartacus la vi entera y pese a los altibajos y exceso de efectismo no me disgustó. Daredevil he visto 4 capítulos y es bastante mejor pero al mismo tiempo no tiene la gracia de aquella.

Y lo de mala noticia es más por el que se va que por el que viene.

A mi es que la primera me aburrio tanto que casi me da igual Don Torero. Nos prometio un Directors Cut con algo más que personajes de papel ya antes del estreno y ese DC no aparece... Y Crimson Peak me pareció otro festival de cliches. Fuera de Faunales y Hellboy ultimamente Torerin tampoco te creas que me entusiasma gran cosa. Lejos queda Cronos y Las Montañas de La Locura parece que se hará el día despues de que Chtulhu vuelva de verdad.

Arriba Pie