"PACIFIC RIM: MAELSTROM" (o Pacific Rim 2)

John Bojaeger
DFNGmNNW0AA11Li.jpg

Un personaje posando a cámara mirando fijamente... Lo convierte en un mero tío disfrazado.

La cosa no empieza bien. Y esos Jaegers brillantes y de colorines apunta más a secuela encubierta de power rangers que de Pacific Rim.

Regalo mi entrada a otros valientes también.

Hombre, pues no te diría que no :juas Visto el tráiler, yo creo que, a falta de Del Toro, DeKnight nos traerá un buen producto palomitero. Que esté o no a la altura de la anterior ya se verá. La taquilla se mueve de maneras misteriosas.

Un personaje posando a cámara mirando fijamente... Lo convierte en un mero tío disfrazado.

La cosa no empieza bien. Y esos Jaegers brillantes y de colorines apunta más a secuela encubierta de power rangers que de Pacific Rim.

Regalo mi entrada a otros valientes también.

Esta es una de esas veces, donde los trailers, en lugar de cumplir su cometido mercantil que es la de atraer al público para que se venda, consigue justo el efecto contrario.

Pinta de mierdaca profunda.

Una de las cosas que tenía Pacific Rim era una fisicidad "creíble". Te podías creer esos robots. Aquí ya parecen Transformers, y no hay mejor ejemplo que las cabinas: donde antes pretendían ser mecánicas ahora son puro efecto cgi. Fijaos como los pies ahora son un par de lucecitas cgi.

Arriba Pie