Palomitas de altura | Página 4 | NosoloHD

Palomitas de altura

No creo que nada de lo que haya hecho Tony Scott pueda considerarse "de altura"...

pues que te parece ..... Miami Vice, Collateral.... en otro estilo meteria a 300 y Sin City.

para todo aquel que la mire sin prejucios y mejor sin ver a la que remake( pero con algunas diferencias a mi entender) meteria Departed o Infiltrados.

hablando desde el punto de vista de conocerdor de la serie... meteria Serenity, quizas a alguien que no le guste o no haya visto la serie no le guste tanto, al no conocer a lso personajes....

y una pelicula ya de hace bastante mas tiempo... pero de aventuras y que da a mi gusto entra en esta vision me arriesgaria a añadir La gran evasion.....

eurico dijo:
para todo aquel que la mire sin prejucios y mejor sin ver a la que remake( pero con algunas diferencias a mi entender) meteria Departed o Infiltrados.

A mí me gustó mas que la original. :diablillo

yo aun reconociendo la influencia en el argumento les veo que son tb distintas... yo disfrute de las dos mucho.

eurico, las q citas no son exactamente blockbusters...

...aunq si he de escoger, acepto SIN CITY y LA GRAN EVASION (tp queria ir muy para atras, si no llegara Errol Flynn y demas, con todos mis respetos, pero noe ra mi intencion).

Esas 2 de Mann, no. Ademas, para eso ya habria añadido HEAT, thriller "callejero" q le da 100 patadas a MIAMI VICE o COLLATERAL, en mi modestisima opinion.

pues... creo que no se ha nombrado los inmortales, su primera parte claro.....

Hmm. Palomitadas sin "reflexión" alguna, ¿no?.

A bote pronto me gustan estas ...
-HANNIBAL.
-EL ÚLTIMO HOMBRE.
-AGÁRRAME ESOS FANTASMAS.
-NEGOCIADOR (bueno, esto tiene fondo crítico-desencantado así que no valdrá jeje).

de las 4 q citas quizas AGARRAME sea la mas adecuada, aunq me gusta mucho tb NEGOCIADOR.

HULK yo diria q no

pero una cosa Elliott, exactamente a donde quieres llegar a parar?

a tener una lista definida? A sacar conclusiones? a que nos devanemos los sesos para que tu desde tu posición de demiurgo señales en plan césar :ok o :notok ?

es que no entiendo muy bien el post... :mmmh :mmmh

Re: re: palomitas de altura

nogales dijo:
pero una cosa Elliott, exactamente a donde quieres llegar a parar?

a tener una lista definida? A sacar conclusiones? a que nos devanemos los sesos para que tu desde tu posición de demiurgo señales en plan césar :ok o :notok ?

yo diria que la.... "C". :diablillo

MINORITY REPORT, MINORITY REPORT.

Lo tiene todo: acción, aventuras, sci-fi, suspense...

El mundo perdido es una película infravalorada y es una lástima. :(

Re: re: palomitas de altura

Atreyub dijo:
El mundo perdido es una película infravalorada y es una lástima. :(

Minority creo que se ha dicho, no puede faltar vamos.

El Mundo Perdido una bestial continuacion de JP :cafe

Yo este post es que no lo entiendo...

¿Que se hace, dar una lista de pelis que te molan y que han tenido taquillazos y luego Elliiot te dice si le gustan a él o no? Y sí le gustan bien, pero sino... ¡¡sigues concursando!!
Sí es que el mismo tiene incoherencias... Heat es una gran película, pero... ¿blockbuster de esos? Yo diria que no...

Arriba Pie