PAN (VIAJE A NUNCA JAMAS): Joe Wright y los orígenes de Peter Pan

Lo siento Klo y me gusta mucho Powell en varias, pero comparado con Marianelli y en unión a Wright, es un mierdas.

No se quien es Wright y Marianelli salvo Vendetta, puras abueladas y música no eta, no grapo, pero...

DEJADME VER EL FÚTBOL.

Wright tampoco es Zidane o Maradona. Y si gana la Champions lo hará con el escándalo de Nunca Jamás.

Wright es muy grande. Hasta Hanna estaba muy bien rodada. The Soloist es su único desastre cuasi absoluto.

Podrías echarme un cable, Troy. :cuniao

Ese posteo infringe los derechos al buen gusto. Motivo por el cual lo vas a borrar.

oif6tj.jpg

Me extraña muchísimo lo de Powell ya que él mismo fue quien se alejó de los scores de imagen real alegando estar cansado de la presión que suponen e injerencias en su trabajo. Que acepte esto es una locura. Ah, Powell es bastante mejor que Marianelli (buen compositor por otro lado)

Esto es raro de narices. Mira que me chifla la historia de Peter Pan pero no sé a qué me voy a enfrentar con esto, en serio que no lo sé.

A mi me encanta esa versión (aparte de tener una partitura perfecta). Lógicamente mi favorita ha sido, es y será la versión Disney que no hay ninguna como esa hasta la fecha. La versión de Spielberg como es de entender también me gusta mucho aunque hayan cosillas que ahora me chirríen un poquito. Pero esta no sé si es una mezcla entre el parque de atracciones que es Hook junto con la fantasía de la de P. J. Hogan o intenta ser el nuevo "La invención de Hugo".

Ya contaré porque verla la voy a ver sí o sí.

Arriba Pie