Panama Leaks. Se ha abierto la caja de los truenos

Mario Vargas Llosa: "Detrás de la crisis financiera hay una moral degradada por la codicia. Y ésa es una forma terrible de incultura".

Me pregunto si este sinvergüenza continuará siendo "un premio nobel español" o volverá a ser "un escritor peruano".

Según Wikileaks, el asunto de los papeles de Panamá podría estar financiado por EE.UU. De hecho, esto encaja con que solo parece perjudicar los intereses de otros países.
Podría ser que hay un interés de los americanos por atraer capital extranjero, y que ahora se dedican a desmontar paraísos fiscales. Recordad que el año pasado también le dieron un capón a Andorra.
¿Qué mueve a EEUU a actuar con tanta contundencia contra la banca de Andorra?

Hace ya bastante que EE.UU. está dándole caña a los paraísos fiscales y se habló que era por temas de terrorismo y lavado de capitales. Ahora, que no hay dinero y hay que sacarlo de debajo de las piedras, puede que al amigo americano se le haya acabado un poco el mirar para otro lado.

Más que eso Jaume, lo que quiere USA es joder a los paraísos fiscales que no están bajo su influencia. Vamos, joder a Rusos y Europeos mientras los suyos se van de rositas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Lo de Julio Iglesias no lo pillo. Ese tío lleva más de 30 años viviendo fuera de España.

Vaya, ignoraba que le conocías tan bien que sabías de su vida personal.

No le conozco de nada, pero si se quiere ir a vivir a otro país, entiendo que está en su derecho. Las razones en este caso lo mismo dan. Distinto es el que vive aquí y hace las tretas, pero si te vas a vivir a otro lado, estás atado ya a otra legislación.

Va a salir algo relevante o solo ricos que tienen dinero? A lo mejor quieren que tengan el dinero en Bankia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Vaya, ignoraba que le conocías tan bien que sabías de su vida personal.

No le conozco de nada, pero si se quiere ir a vivir a otro país, entiendo que está en su derecho. Las razones en este caso lo mismo dan. Distinto es el que vive aquí y hace las tretas, pero si te vas a vivir a otro lado, estás atado ya a otra legislación.

Si, hombre, si ya te digo que es legal y que tiene todo el derecho.
Solo opino sobre el aspecto ético de que un español cambie de residencia legal para pagar menos impuestos y que encima le hagamos palmas.
Como Alonso, como Crivillé, como la Caballé y como muchos más.
No estoy hablando del tipo que se va a trabajar a otro país y pague sus impuestos allí, sino del famoso rico que viaja por todo el mundo y establece su residencia fiscal en Miami, Luxemburgo o Andorra para pagar menos.

Si vive y trabaja allí yo no le veo el problema, nos tenemos que aguantar. Ahora, si es una residencia ficticia y factura casi todo en España, al hoyo con él.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Vaya, parece que tambien ha aparecido la Corinna, la amiguita del campechano.
Bueno, a ver si tiran del hilo y cae toda la mierda esa

Todos los caminos conducen a la corona corrupta Borbónica.

Si Cebrian tendría que estar encerrado. Es un peligro público, cada vez que abre la boca sube el pan, y menudo éxito de mantenerse al frente de una empresa quebrada llevándose un pastizal.

Arriba Pie