panasonic 40 as640 o sony40w605

wizzard

Miembro
Mensajes
8
Reacciones
0
A ver si me podéis echar un cable,la semana que viene se casa mi hermano pequeño,y quiero regalarle una tv para su nueva casa.mi presupuesto son 500 euros,y e visto las tv mencionadas arriba ,en ese margen.el suele ver tdt y blu rays,juegos nada.un saludo
 
Yo también.

Una TV es de esas cosas que a poco que te interese la tecnología prefieres comprar personalmente. Con esto quiero decir que...No pierdas la factura de compra...:garrulo
 
La Panasonic la tengo yo pero de 48".

Es un pepino de cuidado. Yo iba a por ella de cabeza.
 
Para el precio que tiene no creo que haya nada mejor, la verdad.

Buenos negros, un 3D cojonudo (acepta las gafas de samsung baratas, no te vayas a gastar el dinero en las Panasonic que son carísimas), ... Vamos, que no hay motivo para no estar contento.

El SmartTV cumple muy bien y la reproducción USB no la he probado, pero por lo que he leído funciona bastante bien.

He jugado a la PS3 y será que no soy sensible al lag, porque yo no noto en absoluto que vaya lento. Para mí todo lo que hago con el mando transcurre instantáneo. El TDT, sobre todo el HD, se ve muy bien y, como es de suponer, los blu-rays se salen.

No sé hasta que punto eres exigente pero por ese precio que tiene en casa estamos todos encantados. No echamos nada de menos, ni curvo ni leches.

Ponle a las visitas el final de Los Vengadores en 3D. Triunfazo. :lol
 
Pues el otro dia estuve viendo la Pana de 48 en el Corte, me pusieron la tele y un bluray y se veian de pm en ambos casos.Estoy mirando teles y estaba dudando entre varias marcas, pero despues de verla en vivo creo que me la voy a quedar.
La opinion de Macas creo que me ha hecho convencerme del todo, estaba dudando entre esta y la Sony W828
 
Koji, dale duro. A ese precio ES INCREIBLE. :palmas Y con un 3D magnífico también.
 
Macas,
¿La tienes calibrada o la has dejado con los ajustes de fabrica ?

Un saludo
 
Si, la tengo desde ayer, llevo todo el finde trasteando. Los contenidos HD genial, el SD algo peor, aunque estas teles estan pensadas para HD. Por cierto, ¿como ves el contenido SD, usas alguna configuracion especial ?
En general se ve muy bien , el HD excelente. Ahora mismo estoy viendo La ladrona de libros en Bluray con la configuracion que pusiste y se ve perfecto, ¿usas esa configuracion para todas las entradas?
Lo que me esta dando problemas son las APPS , de repente me han dejado de funcionar. Lo tenia conectado por cable al router y se veia bien, pero ahora no va, he probado por wifi y tampoco, mañana seguire a ver que pasa, pero tiene pinta de fallo de SMART TV, lo poco que la he toqueteado me ha gustado, sobre todo la del CLAN para los peques esta muy bien
 
Pues me dejas mas tranquilo.... Porque AHORA MISMO HAN DEJADO DE IRME LAS APPS tambien!!! Estaba toqueteando Wuaki y ZASCA. No va ni una.

Así que se ve que es algo general de que se habrá caído algún server de Panasonic.

Uso esa configuración para todas las entradas. SD también aunque eres libre de toquetear lo que quieras a ver si encuentras algo mejor.

Para el 3D, esto es una manía personal que más de uno me lapidará, uso la opción esta que te rellena cuadros intermedios, no sé ahora como se llama. Es cierto que el efecto "cine" desaparece bastante, pero para 3D es como más me gusta y como mejor se ve, tras mucho probar.

El contenido SD, si te sientas a la distancia adecuada, no está nada mal tampoco. Si lo ves de cerca es la muerte, claro está. Pero en una pantalla de 48" es imposible que se vea mejor.
 
Pues me dejas mas tranquilo.... Porque AHORA MISMO HAN DEJADO DE IRME LAS APPS tambien!!! Estaba toqueteando Wuaki y ZASCA. No va ni una.

Así que se ve que es algo general de que se habrá caído algún server de Panasonic.
Si, esta mañana ya va, no veas ayer estuve rayado un buen rato, configurando, desconfigurando, cagandome en to :llanto
¿Te has apuntado a Wuaki?, la verdad es k tiene buena pinta y no es muy caro, ¿no hay contenidos gratis, verdad ? :)

El 3D no se cuando lo probare, de todo lo que hace falta solo tengo la tele :) , pero vamos no me preocupa ni me corre prisa.
Lo que no me ha gustado mucho es que solo tiene 3 HDMI, una tele moderna debe de tener mas, al menos 4 o 5
El USB no esta mal he probado ficheros VOB , TS y los mueve bien

Seguiremos investigando

Un saludo
 
Yo tengo un ampli con una barra de sonido, por lo que solo uso un HDMI ;)

Wuaki funciona bastante bien con la tele. Hemos visto ya algunas películas. Gratis algo hay, pero poco. Alquila una peli barata para probar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Está bien esta tele a 499€? La he visto en el MM aquí esta mañana.

Las gafas del 3d de la marca son un atraco. Valen las de Samsung y otras que utilicen el activo?
 
Macas, ¿algunas veces noto en las siluetas de las personas como un aura, como un halo que las rodeara?
No pasa siempre, lo noto algunas veces.¿Lo has notado tu tambien ?

Un saludo
 
No, nunca.

Con el TDT? Con contenido HD? Dependerá de la configuración. Yo lo veo todo muy bien.
 
Arriba Pie