panasonic 40 as640 o sony40w605

Pues ya somos al menos 3 en el foro que la tenemos, guay para compartir opiniones .
Ayer estuve viendo Lo imposible en T5 HD y se veia de vicio
 
Yo he decidido pillarmela. Ahora, a ver donde. Coñazo supremo. En el MM de aquí, la tuvieron, pero ya no. En la web se que está a 499, pero prefiero tienda física. En el CI está a más de 500. En pixmania algo menos, pero no me fio de esa tienda y la peña raja. A ver si encuentro sitio ideal, porque he visto que la tele es pepino. Sería la de 40" y el precio veo que oscila entre los 450-500.
 
Creo que en la web de MM se puede pedir para recoger tu compra en tienda así como gestionar cualquier problema postventa allí.
 
Yo compre la version de 48 por 580€ en amazon.es. Todavia no me instalado, por lo que no puedo hacer un comentario puramente critico, pero las pruebas que hice con bd y dvd fueron muy buenas.
 
Me regalaron un año de Wuaki al comprar la tv. No lo uso mucho porque tengo poco tiempo, pero la verdad es que funciona bastante bien. Prueba a alquilar una película puntual y así lo pruebas. ;)
 
Pongo aquí mis avatares con el SAT y con el 3D de este tele para no ensuciar el otro hilo.

FESTIVAL DEL HUMOR

Viene el técnico y ya con las gafas Panasonic (os digo ya que se ven igual que las Samsung) me certifica que el 3D es una basura. Que eso no es 3D ni nada.

Les pido una tele nueva, me dicen que eso no depende de ellos. Les digo que se lo digan a Panasonic. Me responde que ya verán que hacen.

Me dicen que se tienen que llevar la tele y dejarme sin nada. Les digo que NI DE COÑA. Que quiero una tele nueva y que si se la llevan que me dejen una de repuesto para poder sobrevivir. Me comentan que lo va a hablar con el jefe de taller.

Por otro lado, cuando se la lleven me dicen que se tiene que llevar las gafas. Gafas que he comprado aparte y que no venían con la TV. Me he negado en rotundo. No les voy a prestar NADA que no viniera con la TV. Manda narices.

En fin, a ver en qué acaba este culebrón.
 
Ufff empieza mal la cosa, ¿ y ese tecnico de parte de quien viene , de electroprecio o de Panasonic ?
Quejate tambien a Panasonic España directamente, da la brasa y pide una tele nueva
 
El técnico viene de Panasonic. Electroprecio me dice que va a hacer sus gestiones por su cuenta.

Mañana llamo a Panasonic España directamente les doy calor a ver que tal...
 
Pues me han dicho que tienen localizado el problema y hay que tocar en el menú de servicio. Por ello me mandan un técnico con unas gafas 3D e instrucciones.

A ver si viene y os cuento ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo hasta que no me solucionen mi problema con el 3D, no me atrevo a recomendarte las Samsung. Pero en teoría son lo mismo.
 
Samsung, Sony y Panasonic llegaron a un acuerdo hará un par de años para estandarizar las gafas 3D con las especificaciones que venía usando Samsung anteriormente, por lo que cualquier modelo de gafas activas de Samsung funciona sin problemas en los televisores de gama 2013 y 2014 de Panasonic.
 
Yo tengo unas Samsung y las uso con mi plasma Panasonic ST50 y ningún problema. En todo caso que por su diseño entra mucha luz por los laterales. Pero las pilas duran mucho y el precio es inmejorable
 
yo tengo la sony 40w650,y es una maravilla el verla,el mayor problema que tuve hasta que me vino mi amigo alberto a calibrarla,es poner una imagen adecuada,hay muchos pasos intermedios.por lo demas ay apps para dar y tomar,lo malo es que hay apps donde tienes series como bonanza pero en ingles.:enfado,
por cierto no utiliceis el navegador ,con el mando normal que trae ,es un calvario escribir en el teclado de la pantalla.seguramente con los magic control sera otra cosa.
una cosa que no me gusto es el cable de red,me parece una auntentica cagada.
lo mejor:calidad de imagen ya sea en sd o hd,multitud de apps,conexiones de sobra,facil interfaz de manejo,exceptuando para mi el tema configuracion imagen.no es 3d,pero eso a mi plin
 
Yo al final no me la pillé. Pero he tenido una odisea y el mundo se ha puesto en contra para que no me la pillara. Meses en el MediaMarkt a 419 pavos, llego hoy, me meto en la web y... ¡¡¡PRODUCTO AGOTADO!!! :doh:doh:doh El horror. Pero vamos, que la cosa continua y no encuentro ni una puta tienda que esté por ese precio. Todas más caras. Aquí en el CI a 549. Y en el Carrefour a 469. En web de la fnac a 470. O en las webs de Worten y Redcoon producto no disponible. En pccomponentes tampoco está. En amazon es a través de otras tiendas secundarias y más caras. O sea que nada :doh y pixmania, ahí no compro ni loco!!

Alguna otra tienda fiable que esté por ese precio? no se más tiendas o de las que hay no me fio.
U otra tele que sea pareja a esta panasonic en cuanto a precio y calidad? Es que al final siempre se me acaba diciendo que la PANA si o si xd
 
Donde no esté en stock seguramente ya no la van a tener debido a que la gama 2015 está empezando a llegar a las tiendas.

Eso si, que no tengan en la web de MM no significa que no haya en el MM físico. Puedes llamar por teléfono para preguntar si la tienen.
 
Miratelo en www.electronicavicente.com
Gente muy, muy correcta y formal.
Antes de comprar te confirman por teléfono si tienen el producto.
Entrega rapidísimo. A mi me tardaron menos de 48 hs.
Y confirmo, como macas, que el televisor salvo el 3D que es una puta mierda, es
extraordinario por lo que cuesta. € 508 me salío puesto en casa. Un chollo vamos.
Saludos
 
Cambiando parámetros se consigue un 3D aceptable.

A ver si posteo los míos.
 
Arriba Pie