panasonic 40 as640 o sony40w605

Tanto Sony, Samsung como Panasonic tienen acuerdo de compatibilidad en sus gafas 3D. Yo he probado tanto Samsung como Panasonic en TV Panasonic y funcionan perfectamente, aunque me convencieron mucho más las Panasonic (que son bastante más caras).

Muchas gracias, no lo sabia, voy a ir a por las Panasonic porque veo que ahora andan rebajadas, y no se si será temporal pero no estan mal de precio.

PD: Pedidas un par de ellas ...

Última edición:
Muy buenas a todos, en primer lugar decir que éste es mi primer mensaje en éste foro y no se si debería haberme presentado en algún sitio, pero no lo he encontrado. basicamente me he registrado porque necesito tele nueva y leyendo me ha gustado mucho ésta panasonic, lo malo esque no la encuentro por ningún lado,

Para los que la teneis, me la seguis recomendo (la seguiría buscando) Macas me parecio leer que a ti no te parecía que tuviera input lag, ahora que llevas más tiempo con ella que tal está para la play? agradecería vuestros consejos.

Muchas gracias

Ahora mismo es chunga conseguirla. Es un modelo 2014. El otro di vi en el CI un modelo de este año el superior: CS no se que... y está a mas de 500. Parecia que estaba muy bien. A ver si otros te pueden decir mas.

Yo con la pana as640 estoy very happy.

Ya esta descatalogada. Yo estoy muy contento. Si viviéramos cerca te vendía la mía. El cuerpo me pide una 4K de 50 pulgadas :P

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que no la he visto nada mas que en paginas con muy poca o nula información sobre ellas, y la nueva creo que es la cs630e o algo así, pero he leido que vienen peor equipadas que las de 2014, que las de este año a las full hd les han dejado un poco olvidadas y vienen más equipadas los modelos 4k

Ecija - Sevilla :P

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues no me cae muy a mano, no....jee.
Me tendre que buscar otra tele buena bonita y barata...jeje. Pero para una que me llamaba del todo y no le veia ningún pero....

Gracias x vuestras respuestas

Similares a la Panasonic AS640, es decir, televisores actuales con buena relación prestaciones/precio, yo miraría las Sony W808C (Full HD, 3D), Samsung J6300 (Full HD, pantalla curva), Samsung JU6400 (4K), Panasonic CX680E (4K) y Panasonic CX700E (4K, 3D). El precio dependerá del tamaño que busques pero estas rondan los 600 euros en 40-43 pulgadas y los 700-900 euros en 48-50 pulgadas.

Los modelos inferiores a los que he citado en sus respectivos fabricantes quizá no hagan honor al valor que tuvo la AS640 en su día, pero si buscas algo más económico tendrás que priorizar qué elementos son los más importantes para elegir tu televisor ideal dado que tendrás que renunciar a alguna cosa que tendrán estos modelos y no los inferiores de gama.

Similares a la Panasonic AS640, es decir, televisores actuales con buena relación prestaciones/precio, yo miraría las Sony W808C (Full HD, 3D), Samsung J6300 (Full HD, pantalla curva), Samsung JU6400 (4K), Panasonic CX680E (4K) y Panasonic CX700E (4K, 3D). El precio dependerá del tamaño que busques pero estas rondan los 600 euros en 40-43 pulgadas y los 700-900 euros en 48-50 pulgadas.

Los modelos inferiores a los que he citado en sus respectivos fabricantes quizá no hagan honor al valor que tuvo la AS640 en su día, pero si buscas algo más económico tendrás que priorizar qué elementos son los más importantes para elegir tu televisor ideal dado que tendrás que renunciar a alguna cosa que tendrán estos modelos y no los inferiores de gama.

Gracias Dr-x miraré alguna de las que me has dicho a ver que tal, aunque ayer vi una que me gustaba, pero que no es ninguna de las que pones, es la lg 42lf652v creo que no me la recomendaras porque tiene panel IPS y reproduce los negros peor que los VA (o eso es lo que me parecio entender al leer comentarios vuestros), pero la verdad esque salvo lo que os he leido no tengo ni idea de casi nada.

Un saludo y gracias de nuevo.

Deberías empezar decidiendo al menos un par de cosas que no requieren saber mucho como un presupuesto y un tamaño aproximados.

A partir de ahí siempre será más fácil acertar si se concreta el uso que se va a hacer de la tele para poder afinar cuál es mejor según tus necesidades o gustos.

Pues en principio contaba gastarme unos 500 euros y entorno a las 42 pulgadas, pero al buscar dí con éste hilo y vi ésta panasonic y que la de 48 se llego a vender por 500 y pico y no me importaría llegar a los 600 o 600 y poco si realmente merece la pena. La tele la vería en el salon a una distancia de 3-3,5 metros, el salón es muy luminoso pero lo suelo ver con la persiana bajada porque a veces me da mucho reflejo xq está cerca de la ventana. Una de las cosas que me gustó de la LG esque trae sintonizador para dvbt2 y otras samsung que miré de precio parecido y tamaño no lo tenía ( se que el dvbt2 no se sabe ni cuando saldrá, pero no me gustaría que tener que ponerle un "cacharriito a la "tele nueva")

Gracias de nuevo

Te dejo esta sugerencia: Televisor 48” Full HD plano Smart TV J6200 | SAMSUNG

Son 48 pulgadas, que no es un tamaño nada exagerado para al menos 3 metros de distancia, y tiene TDT2. Se puede comprar por 600 euros en Carrefour y te dan un cheque regalo de 90 euros para gastar ya sea en su web o en sus hipermercados: Televisor LED Smart TV Samsung UE48J6200 48" - Negro| Las mejores ofertas de Carrefour Producto

Perdón por no contestar antes, estuve a punto de comprarme la samsung que me pones aquí, fuimos al carrefour y todo y cuando la vio mi mujer me dijo que a donde iba...jajaja asique me tocará buscar una no mas grande de 42-43 pulgadas, pero me fastidia porque era buena oferta.

Gracias y un saludo

Mi mujer me dijo lo mismo, cuidado. Y pasé de ella, le dije que confiara en mí.... Y ahora está encantada. :) Se acostumbra rápido.

Pero si en los centros comerciales las TV de 50" parecen monitores de ordenador...

A 3 metros 42" es poco a nada que veas algo con franjas horizontales, lo digo por propia experiencia.

Para ver informativos y programas de TV, no aporta mucho tener 48-50 pulgadas a 3 metros. Pero para ver cine, series y deportes en HD merece mucho la pena el salto. Aún así, la última palabra es de quien la vaya a comprar, claro.

Por debajo de 48 pulgadas, lo máximo que se puede comprar son 42-43 pulgadas, y tampoco hay mucho donde elegir dependiendo de las expectativas.

Como modelo económico y cumplidor, la Samsung UE43J5500 sale por 500 euros en Carrefour y entra tanto en la promoción del 15% en un bono regalo (75 euros, pero sólo dura hasta hoy) y un renove si entregas tu vieja tele que, dependiendo del tipo y tamaño, te dan hasta 130 euros:
Sin llegar a modelos de gama alta, en 43 pulgadas la mejor opción sería la Sony KDL-43W808C, que sale por unos 650 euros en algunas tiendas: HDTV | Android TV con LED y 3D | W85 Series | Sony ES

En Carrefour cuesta 800 euros pero te dan el vale del 15% (120 euros) y el posible renove: Televisor LCD Sony 43W808CBAEP 43" | Las mejores ofertas de Carrefour Producto

Refloto un poco éste hilo.

En casa tenemos una Panasonic AS640. Aunque muy contentos con él a nivel de imagen y funcionamiento y a un precio muy bueno cuando ya anunciaban la siguiente renovación.
El Smart TV para poca cosa sirve a parte de ver Clan y Youtube. Ha quedado totalmente desactualizado, de hecho las pocas app que hay ni se actualizan y hace ya meses que no sale nada nuevo. Éstos televisores tenian el servicio Guide+ que el año pasado dejó de actualizarse dado que Panasonic prescindió de los servicios. Desde que eso pasó, en la parte superior constantemente sale el mensaje que Guide+ no se pudo actualizar, y Panasonic no ha sacado firmware alguno para almenos solucionar eso, creo que es lo mínimo que deberían hacer. De hecho, nunca he notado diferencia en el Guide+ de la info TDT que dan cada cadena sinceramente, pero el cartelito de marras toca las pelotas.

Sabéis alguno si se puede sacar y cómo?

Que extraño... tengo tu misma TV, también muy contento, pero no me sale ese problema que comentas. Me fijaré a ver....

A mí tampoco me sale ningún mensaje. Y super contento con la TV, aunque las apps vayan un tanto lentas, por lo que costó fue una gran compra.

Os pongo una foto de ejemplo.

bcf8bac45f50981ba51f0f295d0402c1.jpg

Arriba.

Yo es que el GuidePlus lo tengo desactivado en las opciones, lo miro ahora y te lo confirmo.

En todo caso, veo que abajo funciona y te sale todo, no?

La Guía funciona, pero coge los datos del TDT de las cadenas. Yo nunca he notado diferencia ahora que antes, en teoría el Guide+ da más información, pero vamos yo siempre lo he visto igual.

Arriba Pie