panasonic 40 as640 o sony40w605

Thanks, pero ya me la pillé ayer tarde! En el carrefour de aquí a 459. Milagrosamente tenían. Ya iré contando a ver!!!
 
En este rango de precios (450€-500€) /pulgadas (40")... La Samsung mejor que las otras dos?
vale la pena estirarse un poco por algo mejor?


En WhatHiFi ponen mejor la Sony...
 
La Sony W605, aún siendo un muy buen modelo económico, no juega en la misma división que la Panasonic AS640 y la Samsung H6400. El rival de Sony para estos modelos es la W828, solo que no existe en 40 pulgadas y hay que subir a 42.

La Sony W828 es un buena opción si la lista de prioridades la encabezan la calidad de imagen en 2D y el tiempo de respuesta para jugar con la consola, además del plus de 2 pulgadas más por un precio similar a una de 40. Si no, las Panasonic y Samsung son más interesantes en conjunto.

Sobre estirarse más o no, dependerá del uso que le vayas a dar o de en qué puntos eres más exigente.
 
Muchas gracias una vez más @Dr_X

Ahora tomaré medidas del sofa a la pared.

A nivel de visualización a diferentes ángulos que tal están?
 
Las 3 utilizan panel VA así que a partir de entre los 30-45º (depende del modelo) desde la perpendicular de la tele, la imagen se verá lavada y con menos contraste. En condiciones normales, ej. 3-4 personas sentadas en un sofá frente a la tele, no debería ser un problema, pero si quieres garantías de que la imagen se verá igual desde los laterales que de frente tendrás que recurrir a algún modelo con panel IPS. La penalización, eso si, serán un contraste y nivel de negro inferiores al de los paneles VA.
 
La estoy probando y muy bien!

Pero porque coño no me aperecen los subtítulos en español de las series? Hay alguna opción? no la encuentro. No me lee los subtítulos en los mkv, vamos.
 
Ya conseguido!!!!

He probado con el inicio de Star Trek en la oscuridad en el planeta rojo ya totalemente calibrada a mi gusto y :hail:hail:hail:babas:babas:babas pedazo de negros!
 
Sigo probando y a ver... el smart me importa una mierda, sólo quería frikear y lleva apps lamentables (lleva instaladas buenas sólo el wuaki que probaré el gorroneo del mes gratis, y youtube.)

Pero donde coño hay app que haga de navegador? :doh:doh
 
Solucionado lo del navegador. Estaba la app del navegador a la derecha.

Y ahora macas y cia para los que la tengáis a ver si me podéis decir. Es sobre los subtítulos .srt para el mkv:

-No hay opción de "moldearlos"? tamaño, colores...?

-No está la función de poder sincronizarlos? vamos, si van mal con respecto al audio: adelantarlos o atrasarlos en el momento. Joder, era una pijotada maravillosa que mi samsung 32C650 de 2011 si llevaba.

-Y luego, por último... porqué cada vez que me salgo de ese media player (pendrive) apago la tele o me voy a la opción BR o simplemente televisión, vuelvo a entrar al media player y los subtítulos tengo que volver a activarlos? Vamos, cada vez que me salgo y vuelvo a entrar, tengo que volver a ponerla opción de activarlos. No se tendría que quedar guardado que los subs estén activados siempre? ¡es de cajón!
 
Cambiando parámetros se consigue un 3D aceptable.

A ver si posteo los míos.

Hola Macas.
Estamos esperando ansiosos los parámetros para ver razonablemente bien el 3D.
Que ya estuvo el técnico de Pana en casa (en la zona de Valencia, muy correcto y agradable el hombre) y me convencío de no tocar nada. Que no iba a mejorar en absoluto. Que es lo que hay y que el 3D es de regular pa´bajo. Algo de razón debe tener, porque se quedó un buen rato charlando. O sea: sin apuro. Si toqueteando algo lo hubiese mejorado, creo que lo hubiese hecho en el mismo tiempo ó en menos. Tampoco puso pegas sobre las gafas de Samsung. en cuanto le dije que tenía las Samsung, enseguida dijo que valían perfectamente.

Nada. A ver esos parámetros para el 3D.

Saludos
 
Probad con esto:

noise reduction..........max
mpeg remaster..........max
24p smooth film.........max

3d settings:

3d refresh rate........100hz
edge smoother.........on

En mi caso noto mejoría, sin que llegue a ser perfecto, pero el 3D es visionable.

@KLopeK , lo siento pero no uso el Media Player :(
 
Pues ya tengo en casa la Panasonic TX-48AS640E. Ha sido algo improvisado, sin hacer una gran búsqueda de modelos por la red, buscaba algo relativamente económico y con buenas críticas, y esta Pana, excepto por el 3D, todo lo que he leído son bondades.

Vengo un plasma Panasonic TH-42PZ81E del que no puedo estar más satisfecho, más de 7 años de servicio, miles de horas funcionando, y pese a que ya tenía "cositas" (se quedaban marcas de elementos fijos en pantalla, y algunas tonterías) ha sido una pantalla robusta de cojones y la seguiré utilizando en la casa de veraneo. Sus 385W de potencia también han sido una buena razón para hacer plan renove, menuda estufa teníamos en casa... 63W la nueva :palmas

No he tenido ninguna smartTV, lo más smart que tenía el plasma era la ranura SD para ver fotos :cuniao y estoy bastante abrumado de la cantidad de menús, apps, opciones multimedia, red y todo tipo de funcionalidades que tiene el trasto. Veo que la evolución de las TVs también ha sido fulgurante. Toquetearemos porque seguro que al final casi todo es morralla y acabas utilizando cuatro cosas, aunque habrá que ver si mi HTPC queda relegado por alguna funcionalidad multimedia de la TV.

De calidad de imagen, bien, muy bien. No he comparado con pepinos porque no me quería gastar más de 500 € (me ha costado 540 € puesta en casa), así que con esto me sobra y me basta. El salto respecto al plasma es enorme en cuanto a contraste y luminosidad. He configurado la entrada HDMi de mi switch con estos valores de avforums. Me puse a configurarla por mi cuenta, porque solo encenderla da algo de miedo la poca naturalidad de imagen y movimientos con tanto filtro y procesado, todo off, si es que lo que buscáis es una imagen más fiel y real de la peli que estéis viendo. Para la TV igual le meto una configuración un poco más arriesgada y llamativa.

El 3D nunca me ha dicho nada, y la hubiese comprado aunque no lo tuviera. Aún y así, y pese a las enormes críticas negativas en este aspecto, probaré a pillar unas gafas en Amazon, y si veo que no vale para nada las devolveré.
 
Con el 3D tocando un poco es bastante aceptable. Importante que pongas una película con un buen 3D. Prueba Gravity por ejemplo.

La tele bien calibrada se ve DE COJONES.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Voy a probar las gafas de Samsung, que son baratísimas. Tengo poquísimos BD3D, como nunca me ha interesado, tengo casi todas las ediciones normales, pero ya tiraré de alguna de las que recomendáis como Avatar. ¿El de Prometheus qué tal está? Esta sí que la tengo...
 
Como jode ahora tener todas las pelis pero en su versión no 3D, no? :cuniao

Voy a "alquilar" las versiones 3D y a ver. :diablillo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Primer test 3D. Me he hecho en amazon con dos modelos de gafas, las Samsung SSG-P51002 y las Panasonic TY-ER3D5ME. Las Samsung son baratas de cojones, ligeras y cómodas, pero no dan los negros ni la definición que dan las Panasonic. El funcionamiento, tanto sincronización como efecto 3D, es idéntico en ambas. Además la montura de las Samsung con el marco tan fino deja entrar la luz por arriba y por los costados, lo cual puede mermar la experiencia.

Sobre el 3D de la TV, no soy un experto, pero el efecto no impresiona en ningún momento y la experiencia se queda en correcta. En todo momento hay una profundidad aceptable. En los planos con un 3D intencionado (he probado escenas de Avatar, Gravity, Toy Story 3...) la cosa mejora sin llegar nunca a sentir en una experiencia 3D completa. No he notado zonas desenfocadas o falta de nitidez notoria, aunque sí que en algunos casos el efecto 3D no es perfecto y las dos imágenes no se superponen bien, se nota mucho en los subtitulos. En todo momento hablo de fuentes BluRay 3D Half-SBS. El modo 3D con fuentes que no sean 3D no vale para nada, no hay profundidad alguna y la imagen tiene un parpadeo de luminosidad constante.

Resumiendo, 3D aceptable para un televisor inmejorable para su precio. Por mi parte voy a devolver las Samsung y me haré con otra Panasonic que además de ser el modelo nuevo de este año, están de oferta en amazon a 25 euros.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues acabo de ver El Amanecer del Planeta de los Simios y la hemos visto muy bien, la verdad. De un BD3D. Muy recomendado.
 
Esas gafas Panasonic supongo que iran bien en una Samsung verdad?
Es que no tengo ni idea del asunto y nunca lo he probando, pero me tienta ver que tal el resultado.
 
Arriba Pie