Blu-ray Panasonic DMP-BD35

Volun dijo:
Quería preguntaros cual sería la forma más adecuada para conectar los altavoces sin disponer de A/V.
Tampoco tengo muy claro en qué consiste lo del BD-Live
Bienvenido Volun.

Necesitas un amplificador a no ser que esos altavoces sean activos.

El bd-live te permitirá descargar de la red algunos contenidos adicionales de las peliculas
 
Gracias por la rápida respuesta Xalest.

Aclarado lo del bd-live. Es posible que no lo utilice en la vida.

Respecto a los altavoces, no tengo ni idea de si son "activos". Son los que vienen aquí Oferta BD35 + Mission M7S
 
Son pasivos, salvo el subwoofer. Necesitarás un ampli. De todas maneras, aunque fueran activos, este reproductor no tiene 5.1 salidas analógicas de audio.

Hoy he recibido un mensaje de Supersonido diciéndome que en 24/48 horas lo tendré. La espera se me está haciendo larguísima.

Salud.
 
Pues creo que los de Supersonido lo hubieran tenido que especificar en la oferta. No entiendo como lo venden en conjunto si se necesita otro aparato. Lástima que ya me lo han enviado esta mañana, si no les digo que me manden el bd solamente y que me hubieran dado un vale por los otros 100€...

¿Y por la salida de audio del tv (pz81) mediante HDMi?
 
No lo especifican porque es lo normal, lo raro sería que fueran activos.

¿La salida de audio del TV por HDMI?, no lo entiendo...
 
Vegania dijo:
No lo especifican porque es lo normal, lo raro sería que fueran activos.

¿La salida de audio del TV por HDMI?, no lo entiendo...

Me refería haciendo uso del Viera Link y tal, pero que vamos que tampoco, que está claro que me tengo que rascar el bolsillo para un A/V. El audio/out del TV solo tiene el L/R de cable RCA. Yo pensaba que estos altavoces eran "compatibles" con el BD pero no.

Lástima que ya he pagado por adelantado si no mañana lo devolvía todo. Qué desastre soy.

Ya puestos recomendadme alguno que me sirva gastando poco. Gracias.

P.D. El tv también tiene salida óptica de audio ¿para qué sirve?
 
Volun dijo:
Yo pensaba que estos altavoces eran "compatibles" con el BD pero no.

Como compatibles sí son... y con el DVD y hasta el difunto VHS. :L

Pero los altavoces en general siempre necesitan un amplificador. Eso ha sido así desde siempre.

Quizás estás confundido porque lo que has visto hasta ahora son aparatos "todo-en-uno", en los que el lector de DVD está integrado con el amplificador, y de la misma "caja" en la que metes los discos es de donde salen los cables que van a los altavoces. Pero esa no es ni mucho menos la regla.
 
Muchas gracias Grubert

Efectivamente andaba yo algo equivocado, gracias por la aclaración.

M única duda ahora es para qué podría servirme la salida óptica de audio del tv y que alguien me aconsejara algún amplificador que estuviera bien con los panasonics tv y bd que tengo.
 
Volun dijo:
que alguien me aconsejara algún amplificador que estuviera bien con los panasonics tv y bd que tengo.

¿Has mirado el Onkyo 606? Yo estuve detrás de el un tiempo pues, como tu, carezco de un receptor AV (y el que tengo es un Marantz bastante antiguo (10 o 11 años quizás)), pero al final tuve que dejarlo pasar porque he priorizado antes otras cosas, además de que no tengo un sitio adecuado donde ponerlo... Te dejo un enlace en el que, como verás, tampoco se dispara mucho de precio y, sobre el papel, es bastante completo, aunque yo tampoco entiendo mucho de estos cacharros: link

:hola
 
Le he echado un vistazo al Onkyo 606 y me he mareado de leer la de cantidad de diferentes tipo de audio que acepta y tal, pero a mi con que me sirva para darles uso a los altavoces mission que he comprado con el bd me sobraría. No se si para eso necesito gastarme 400 euros. Puede que lo único que le pediría es que me sirva para oir el tv/tdt también.

Por cierto, los de SEUR me acaba de entregar ahora mismo el pedido. Ni os imaginais la oxtia que se han llevado las cajas cuando las ha soltado delante de la puerta. Solo me faltaría ahora que se hayan cargado algo durante el transporte.

Bueno, saludos
 
Lo tengo desde ayer, estuve probando un poco con varios discos por la tarde, así que son impresiones preliminares. Los dos reproductores HD que he estado usando hasta ahora eran una PS3 y un Toshiba EP30, muchas de mis opiniones serán en comparación a ellos.

En lo que a BD se refiere:

- Tarda bastante en cargar los discos, y lo hace con la pantalla en negro, así que la primera vez me acojono durante unos segundos pensando que el aparato no va bien... :lol Tampoco es que me importe demasiado este punto.

- Bastante fácil de configurar, al iniciar la primera vez se hacen unos ajustes básicos, luego es muy intuitivo acabar de hacerlo gracias a los menús en pantalla.

- Imagen perfecta en definición y en suavidad a 1080p/24 en mi "perla", tal vez noté un poco menos de "punch" que con la PS3, pero la impresión es de claridad cristalina, en todo caso nada que no se pueda mejorar con una calibración adecuada o al gusto del consumidor en el visualizador o en el mismo lector (tiene varios modos predefinidos de imagen, en principio usé el modo "normal" que viene por defecto, aunque tiene un modo de usuario que permite ajustar varios parámetros).

- Saca sin problemas todos los audios de alta definición, mi yamaha 1800 los reconoce perfectamente (no es que alucinara demasiado en este aspecto, comparando con la decodificación a PCM que hacen mis otros lectores, pero hace ilusión ver las palabritas mágicas en la pantalla del receptor).

En DVD:

- De entrada, no me parece que haga un mal procesado de material SD escalado a 1080p/50, la primera impresión es que es mejor que el EP30 (la imagen me parece más suave y más nítida, se ven menos dientes de sierra), y algo peor que la PS3, sobretodo por que me parece que le mete algo de ruido digital a la imagen, aunque tengo que probar a reducir la nitidez y a meterle el reductor de ruido, es muy posible que pueda mejorar.

Creo que me permitirá aguantar el tirón por relativamente poco dinero hasta que salga un cojo-pioneer o similar a un precio más razonable... :diablillo

Saludos
 
Recibido el BD35 y gratamente impresionado por la calidad de imagen tanto de discos blu-ray como DVDs.

La pregunta que me hago es cómo se a cuánto me reescala los DVDs ya que algunos se ven mejor que otros y o si hay forma de seleccionarlo porque por más que busco por los menús no lo encuentro.

Saludos
 
Yo tengo una duda con respecto al audio. Tengo actualmente un onkyo 605 con salida hdmi 1.3 para la tele que la semana que viene sera una panasonic pz81 ( he cambiado mi px60 por esta por los 24p y los 100hz ). El caso es que si conecto la bd35 al onkyo 605 por hdmi 1.3 no se si el onkyo admite entrada 24p o la conmuta a 50? de ser esto ultimo seria una putada porque pierdo los 24p para la fluidez de la imagen, y tendria que conectar el bd35 directamente a la tele con lo que perderia el audio hd de los bluray.....
Seguro que alguno de vosotros tendreis el onkyo y algun reproductor de bluray conectado al AV y este conectado a un dispositivo que admita 24p y me pueda sacar de dudas....

GRACIAS.
 
Sigo sin poder encontrar la forma de conocer o elegir el escalado de los DVD...

Por cierto, me he llevado un disgusto grande al comprobar como este reproductor no lee los archivos MPEG, vaya los VCD, CVCD, SVCD de toda la vida. Un gran fallo. Y los DivX se oyen mal.

Por lo demás, bien. Pero esto fatal.
 
Se oyen mal, en que sentido?. Vamos no es que vaya a ver muchas pelis divx en un bluray, pero bueno es saber las pegas que tiene..
 
Hace unas semanas que lo disfruto, y he de decir que estoy plenamente satisfecho.

No poseo los conocimientos de algunos foreros para calificar la calidad de imagen, pero diré que en BD me parece perfecta. Y ya está, jaja.

También estoy de acuerdo con Bean en cuanto al escalado de DVDs: ya digo, no tengo más conocimientos técnicos que lo que me indica un ojo medianamente entrenado, pero a mi parecer, escala los DVDs bastante mejor que el famoso Toshiba EP-30, que también poseo. Mucho más agradable a la vista, menos dientes de sierra, más nitidez y un color más natural el Panasonic (EMMO). Ahora es el que uso para los DVDs.

Volun, para el escalado de DVDs, creo recordar que para HDMI hay una opción "automática" que adecúa la resolución máxima a la que admita tu visualizador. Hablo de memoria...

Y todo ello por un precio más que razonable. Recomiendo su compra.
 
Bueno, pues ya lo tengo en casa,, en cuanto monte el pz81 lo probare..

Prosperos dias.
 
Aquí otro poseedor de este (espero) excelente reproductor.

Lo he pedido a redcoon por 279,99€ con gastos de envío gratuitos. Creo que es un precio imbatible. Lo tienen en stock así que espero tenerlo para la semana que viene.

Al fin jubilo mi HTPC para la reproducción de BDs. Estaba ya un poco cansado de toda la preparación que suponía la visualización de una película.

Edito: acabo de hablar con redcoon y me han confirmado que el martes/miercoles me llega. :palmas
 
El eterno dilema ¿PS3 o BD 35? A 399 € la PS3 tienta, pero a 279 € el Panasonic tengo que reconocer que me acaba de salir un durísimo rival para decidirme. Joder.
 
Binamo, a falta de un buen análisis riguroso del Pana que pueda inclinar la balanza en otro sentido y teniendo en cuenta de la PS3 únicamente su faceta como reproductor BD, en mi opinión el BD35 a 279€ merece más la pena. ;)
 
leatherface dijo:
Aquí otro poseedor de este (espero) excelente reproductor.

Lo he pedido a redcoon por 279,99€ con gastos de envío gratuitos. Creo que es un precio imbatible. Lo tienen en stock así que espero tenerlo para la semana que viene.

Al fin jubilo mi HTPC para la reproducción de BDs. Estaba ya un poco cansado de toda la preparación que suponía la visualización de una película.

Edito: acabo de hablar con redcoon y me han confirmado que el martes/miercoles me llega. :palmas

Hola, igual sigo tus pasos, pero es que hay una duda que me corroe, teniendo en cuenta que yo tengo un amplificador de la antigua hornada (YAMAHA RX-V557) ¿habria alguna forma de disfrutar en plenitud de los nuevos formatos en este ampli?
Es decir, una forma de que el reproductor lo decodifique y me lo mande al ampli ya decodificado para que este sólo amplifique???

¿que configuración habria que ponerle al cacharro?, pq si es asi me lanzo ya que todas las especificaciones del aparato me parecen de lujo, por lo demás :)
 
Arriba Pie