leatherface dijo:Aquí hay un hack para hacerlo multizona. Lástima que haya que tener un mando Harmony.
OK, osea, que teniendo en cuenta que cuando compre ampli ya lo haré con vistas a los nuevos formatos HD de audio, me es indiferente comprar el 35 o el 55 (porque entiendo que del resto de prestaciones son iguales o muy parecidos...)leatherface dijo:Findor, en tu caso yo optaría por el BD35. El BD55 es para la gente que tiene entradas analógicas multicanal en su receptor pero no entrada HDMI.
Findor dijo:Y entonces el tema de la decodificación... para que vale??
Findor dijo:Y con otra pregunta más básica... que me podría empujar a comprar el BD55 en vez del BD35? Si tengo intención de montar un ampli que soporte los nuevos formatos HD de audio, es algo a tener en cuenta?
Findor dijo:OK, osea, que teniendo en cuenta que cuando compre ampli ya lo haré con vistas a los nuevos formatos HD de audio, me es indiferente comprar el 35 o el 55 (porque entiendo que del resto de prestaciones son iguales o muy parecidos...)leatherface dijo:Findor, en tu caso yo optaría por el BD35. El BD55 es para la gente que tiene entradas analógicas multicanal en su receptor pero no entrada HDMI.
Findor dijo:No sé, la verdad es que el CI de diagonal es un puñetero caos para estas cosas, iré pasando aprovechando las vacaciones a ver si por algún casual lo encuentro y me lo puedo autoregalar...
Sastamente lo mismoBean dijo:El del BD35 (La Búsqueda 2) ya venía dentro de la caja del reproductor