Blu-ray Panasonic DMP-BD35

novacd dijo:
... teniendo en cuenta que yo tengo un amplificador de la antigua hornada (YAMAHA RX-V557) ¿habria alguna forma de disfrutar en plenitud de los nuevos formatos en este ampli?

Con este amplificador no tienes manera de escuchar los nuevos formatos de sonido puesto que carece de entrada HDMI y el BD35 carece de salidas analógicas multicanal. Tendrías que optar o bien por el BD55 u otros repros con salidas analógicas multicanal o bien, en última instancia, cambiar de ampli.
 
Gracias Archibald... habia pensado que este aparato mandaba la señal decodificada por la salida Optica en formato 5.1 para los amplis normales :)

Teniendo en cuenta mis especificaciones creeis que merece la pena que pille el Panasonic BD35 o me valdría con el Samsung BDP1500 ???

Gracias por adelantado.
 
novacd dijo:
Gracias Archibald... habia pensado que este aparato mandaba la señal decodificada por la salida Optica en formato 5.1 para los amplis normales :)

Teniendo en cuenta mis especificaciones creeis que merece la pena que pille el Panasonic BD35 o me valdría con el Samsung BDP1500 ???

Gracias por adelantado.

Los nuevos formatos no pueden viajar por cable óptico ni coaxial. Cuestión de ancho de banda.

Yo, como tú, tengo un ampli antiguo, y de momento paso del sonido en HD. Sé positivamente que no notaría ninguna diferencia, en todo caso no una que me mereciera el gasto extra de un nuevo ampli o el gasto extra, más la incomodidad de cableado, de un repro con salidas analógicas. Soy demasiado rojete para eso...
 
Novacd, te amplío un poco la respuesta por si acaso te ha quedado alguna duda. La salida óptica permite diversas opciones, sin embargo, por limitaciones de ancho de banda, todas ellas pasan por enviar únicamente LPCM Stereo o DD / DTS multicanal, los cuales pueden haber sido obtenidos por diversos medios a partir de una pista codificada en alguno de los nuevos formatos de sonido, pero en ningún caso será la pista HD tal cual, es decir, el reproductor no podrá de ningún modo enviar una pista lossless multicanal en formato bitstream o descodificada por esa salida ya que dicha salida no tiene capacidad suficiente para transmitir señales de este tipo. Si la descodifica, tendrá que enviarla "capada" a dos canales o recodificarla a alguno de los formatos digitales convencionales.

Respecto a los dos repros que comentas, tendrías que mirar que hacen exactamente con cada tipo de sonido HD, es decir, si además de enviar el núcleo permiten algún tipo de recodificación y, de ser así, a qué formato. Puede que según las diferencias en el procesado del sonido te interese más uno que otro.
 
Gracias de nuevo Archibald. Teniendo en cuenta que tambien poseo un Sharp BD20H... que tiene salidas analogicas 5.1, a lo mejor me compensaria colocar este con el ampli y comprar el Samsung para mi segunda configuración de reprodución, creo que a lo mejor asi le sacaria el maximo partido con el minimo gasto, el tema es que todo el mundo me pone por las nubes los repros Panasonic y aunque en estas nuevas tecnologias Samsung ha mejorado, no ha sido nunca una marca de la que me fie demasiado la verdad :(

De nuevo Gracias
 
Si no es para la sala principal y lo vas a conectar a ese ampli, entonces te sale más a cuenta el Samsung BD-P1500 (pese a que yo también confío más en el Pana) en cuanto a precio ya que no vas a sacarle partido a las prestaciones adicionales del BD35 respecto al Sammy como la descodificación del DTS-HD.
 
También tiene el sony del otro hilo, ¿no?

Es que yo tengo en mi ampli multicanal (sin deco) y es el que mejor me va (por unos 200 euros).
 
El sony barato ése que ronda por ahí. Jodo, ahora no caigo. Hablaba de blu-ray con multicanal analógico.
 
¿Te refieres a éste?

El S300 es un modelo obsoleto con bastantes menos prestaciones que el BD35 y que el P1500. Por la poca diferencia de precio que hay respecto a éstos, yo no lo recomendaría a no ser que no te importe perder casi todo lo demás en favor de sus salidas analógicas.
 
Las salidas analógicas se me hacen imprescindibles, Archibald. Es mucho follón cambiar el ampli y tampoco me lo pide la calidad que tengo...
 
novacd dijo:
Archibald, gracias

Amos por el Samsung a ver que tal :)

Buena elección. No te arrepentirás.

[hr:1i36iepx]

Magnolia dijo:
Las salidas analógicas se me hacen imprescindibles, Archibald. Es mucho follón cambiar el ampli y tampoco me lo pide la calidad que tengo...

Siendo así, ok. Con salidas analógicas dudo muchísimo que encuentres nada mejor de precio, salvo modelos de la misma generación que el S300 o anteriores y en ese caso las prestaciones van a variar poco o nada, de modo que es también una buena elección (bajo esas circunstancias, repito).
 
Chicos, va a salir a nivel nacional el Samsung 1500 a 249 euros en Media Markt.

NO puedo deciros la fuente pero os juro que es verdad. ¿Éste me convendría?
 
Magnolia, si te servía uno que ya superaba en 50 euros tu presupuesto, entonces vete a por el S550 de Sony y te aseguras tener todo, hasta la descodificación del DTS Master Audio de marras,
 
¿Síiiii? Por 50 euros más tengo hasta eso? Joder, pues cojo ése, sin duda. ¿Algún link baratito? GRACIAS.
 
No, me he explicado mal. Me refería a que si se parte de un presupuesto de "X", y se va a X+50 y aún con eso, no se consigue lo que se busca pero el precio interesa, decía que es mejor meter entonces algo más y tenerlo todo, es decir, salidas analógicas y que descodifique hasta el audio de los blurays que utilizan los habitantes de Andrómeda.

Si X+50 le llamamos Y, Y+80 más o menos nos da el reproductor que mencionaba :hola
 
Panasonic 35 recibido ahora mismo. Voy a ver qué tal reescala, porque no tengo ningún BD. Viene el de La Búsqueda 2, pero en gabacho.
 
Cuál, the reeler? Lo digo porque el x, con el nuevo firmware, también descodifica sonido hd.
 
Creo que el X no descodifica el DTS HD Master Audio, cosa que diría que sí que hace el 550... piensa que el 300 es un modelo que ya no se fabrica, esa línea ya tiene sustitutos.
 
DIcen en el otro hilo que sí descodifica (en el que pregunto). Gracias a un nuevo firmware.
 
Arriba Pie