Blu-ray Panasonic DMP-BD35

Las teclas del mando me funcionan perfectamente por lo que sería recomendable que preguntaras donde lo compraste a ver que te pueden decir. Sobre Divx no te puedo decir porque ni lo he probado ni creo que lo llegue a probar alguna vez (y más en un reproductor Blu-ray). Sobre los puntitos creo que te debes referir al grano cinematográfico por lo que eso es normal en un formato de Alta Definición como es el Blu-ray... Mírate algunas capturas de la edición en esta página, a ver si es más o menos lo que ves tú...

:hola
 
Habra que preguntar, no me parece ni normal que compre una cosa y solo funcionen 4 teclas, las principales de rebobinar,play, stop,y diversos menus, pero lo de los numeros no funcionan (aparte de que no se para que son) ,lo del volumen tampoco funciona , y lo de opciones (boton options) tampoco. Me he comprado este blu-ray precisamente porque supuestamente lee divx y los demas no, y sin embargo ni los lee, practicamente o me funcionan estas cosas o relacion calidad/precio es una mie...a.
 
Choyin dijo:
Como hago para ver divx, ya que meto DVDs con peliculas en Divx y no me lee el disco, como hay que hacerlo?
Os funcionan todas las teclas del mando? A mi no me funcionan ni las teclas de volumen, ...
Por ejemplo la peli de wanted se ve con puntitos; es que no se bien como decirlo,....

Hola Choyin,

Yo, con las pruebas que he realizado en mi BD55, he tenido problemas con los DIVX en DVD+R. Solo uno de los discos me lo cogió.

Estoy pendiente de hacer pruebas con los DVD-R.

Un saludo. :)
 
Gracias por tu respuesta rafamayt, veo que no soy el unico entonces. Si sigue asi aver que me dicen los de la tienda. Las teclas del mundo que tal?
 
Yo he podido leer los DivX con +R y -R sin ningún problema. ¿Teneis el último firm (1.2) actualitzado?

¿Y que marcas usais de los DVD+/-R? Porque hay muchas marcas que la calidad de sus discos son muy malas y por tanto, no se lee en según que reproductores. Yo la que uso es Verbatim, y todo perfecto.

Eso si, ya os aviso que no lee los subtitulos en ficheros ".srt". Según he leido, parece ser que estan preparado un nuevo firm que podrá leer esos ficheros. Pero yo no me lo creo hasta que lo vea, porque ya sabeis cómo son los rumores...
 
Esto que dice que no se usen CD-RW para actualizar el firm... es algo impepinable? Es que es lo único que tengo por casa ahora mismo... :cortina
 
Findor dijo:
Esto que dice que no se usen CD-RW para actualizar el firm... es algo impepinable? Es que es lo único que tengo por casa ahora mismo... :cortina

En teoría sí, porque así lo indica el manual, pero yo conseguí actualizar la primera vez mi DMP-BD50 con un CD-RW. :yes

Como es un disco regrabable no pierdes nada en probarlo para ver si te funciona.

Saludos, El Nota. ;)
 
Hay algo que tenga que saber de configuración para que el reproductor mande la señal de los BDs en condiciones molonas a la tele? Le he puesto la salida a 1080p y la reproducción a 24 frames a on... alguna cosa más que me olvide?

La tele nueva tiene 1080p24 y sigo notando alguna cosa que no me convence... :pensativo
 
Yo he podido hacer otra prueba que tenía pendiente de ver con mis ojos en vez de leerla y es la de reescalar un dvd a la tele nueva...

Y sorprendido me hallo, y mucho...

Realmente la calidad que vi fué mucho mayor de lo que me esperaba... claro que el DVD era de los de nota.

Ahora a comparar un dvd reescalado con su versión en BluRay... :cuniao
 
Findor dijo:
Yo he podido hacer otra prueba que tenía pendiente de ver con mis ojos en vez de leerla y es la de reescalar un dvd a la tele nueva...

Y sorprendido me hallo, y mucho...

Realmente la calidad que vi fué mucho mayor de lo que me esperaba... claro que el DVD era de los de nota.

Ahora a comparar un dvd reescalado con su versión en BluRay... :cuniao


En ese sentido a mí me gusta más que el alabado Toshiba ep30. Apreciablemente mejor, bajo mi punto de vista.
 
Tengo una duda existencial con el upgrade del firmware...

Cuando voy a la supuesta pantalla donde aparece la versión... no me pone nada... cuando le meto el disco con la versión 1.3, me dice Unsupported (como si no necesitase el upgrade)...

Que hago mal, doctor?
 
Me autorespondo...

Ha sido el cabroncete del vista que ha grabado el CD como le ha salido del laser...

He vuelto a hacer el proceso con un regrabable sin multisesión ni nada y ha funcionado bien.

Por cierto, puto mal rollo de proceso con la pantalla negra y las luces parpadeando... :sudor
 
Grubert dijo:
Acabo de ver que está a 199 euros en supersonido. :agradable

Estoy encantadísimo con el DMP-BD30 que tengo en Bilbao y a ese precio no me va a quedar otra que comprarme el DMP-BD35 para completar mi instalación en mi casa de Plentzia.

Asi quedarán mis dos instalaciones con las que poder disfrutar de mi colección de títulos en HD DVD y Blu-ray, cada día un poco más completa.

Bilbao, más orientado al cine
  • Plasma: Panasonic TH-42PX70[/*:m:3vcpl5qi]
  • Blu-ray: Panasonic DMP-BD35[/*:m:3vcpl5qi]
  • HD DVD: Toshiba HD-EP30[/*:m:3vcpl5qi]
  • Apple TV, con acceso a la CDTeka vía iTunes[/*:m:3vcpl5qi]
  • Onkyo TX-SR605[/*:m:3vcpl5qi]
  • Mourdant-Short Premiere 5.1[/*:m:3vcpl5qi]

Plentzia, respetando el cine, pero pensando en el estéreo.
  • Plasma: Panasonic TH-42PX60[/*:m:3vcpl5qi]
  • Blu-ray: Panasonic DMP-BD30[/*:m:3vcpl5qi]
  • HD DVD: Toshiba HD-E1[/*:m:3vcpl5qi]
  • Amplificador integrado estéreo:NAD C320BEE[/*:m:3vcpl5qi]
  • Reproductor de CD: NAD T562[/*:m:3vcpl5qi]
  • iPod como fuente con salida de línea Pocketdock Lineout de Sendstation [/*:m:3vcpl5qi]
  • Cajas: EPOS ELS-3[/*:m:3vcpl5qi]

Así que seguramente me pase por Supersonido esta semana y me autoregale ese reproductor para redondear el conjunto :yes :yes :yes

:ok :ok :ok
 
A las buenas noches...
Aquí otro que se ha beneficiado de la oferta "supersónica". Además, encargué un "chip prodigioso" de la pagina que sabéis y el otro día encontré un rato para soldar los puñeteros seis cablecillos, lo hice con éxito y... funciona :gano
Mi BD35 es multizona siempre para DVD, y región seleccionable (botón 1-2-3 para zona A-B-C) en standby.
Ahora, a "ceder" el Sharp americanizado y seguir comprando pelis en Amazon.com que hay que combatir la crisis :diablillo
Saludos!
 
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
¡Saludos,monstruo del soldador! :juas Vaya par de webs... :ok
¡Que lo disfrutes! :agradable
 
Cuando decís en standby, os referís al aparato enchufado sin encender ¿no?, por que aunque esté enchufado yo no veo lucecita de ningún tipo, y el botón es solo de on/off. Yo o lo tengo encendido, o apagado.

Es que, ahora que está barato, estoy planeando hacerme con OTRO (madre mía que enfermedad) para la otra tele y soldarle el chip famoso.
 
Vegania dijo:
Cuando decís en standby, os referís al aparato enchufado sin encender ¿no?, por que aunque esté enchufado yo no veo lucecita de ningún tipo, y el botón es solo de on/off. Yo o lo tengo encendido, o apagado.

Sí, es así, conectado a la corriente y apagado, es verdad que este lector no tiene realmente un estado de intermedio de "standby". :yes
 
Muchos aparatos son así ahora, sin ninguna "lucecita" aunque realmente están en standby, no desconectados. Para mi "desconectado" es que no hay ninguna actividad interna, y eso en éste sería desenchufado.

Es todo por el tema del calentamiento global: muchos millones de led rojos consumen una cantidad no despreciable... dicen :mcallo .

Yo te lo recomiendo al 100%, eso sí hay alguna soldadura que necesita buen pulso y buena vista (e instrumental correcto, para smd: soldador poco potente o regulable con punta muy fina, y estaño fino).
 
En Mundolaser ya lo venden preparado, a un precio bastante abusivo, pero les preguntaré a ver cuanto cobran por multizonearlo, que hacen un trabajo impresionante.
 
Azazel dijo:
Yo te lo recomiendo al 100%, eso sí hay alguna soldadura que necesita buen pulso y buena vista (e instrumental correcto, para smd: soldador poco potente o regulable con punta muy fina, y estaño fino).

Ahora me has dado miedo, yo tengo un soldador, pero no sé si es poco potente, y estaño también tengo, pero ¿fino?, ¿te refieres al grosor?, ¿qué es smd?.

Hace años, en el módulo de sonido soldamos cables y no se me daba mal, pero hace poco, mi última experiencia soldando un minijack a unos cascos no fué muy satisfactoria...

Aún así creo que lo haré, yo me atrevo con todo, los tengo "cuadraos", aunque luego me toque llorar, jajaja
 
Vegania dijo:
Ahora me has dado miedo, yo tengo un soldador, pero no sé si es poco potente, y estaño también tengo, pero ¿fino?, ¿te refieres al grosor?, ¿qué es smd?.

Hace años, en el módulo de sonido soldamos cables y no se me daba mal, pero hace poco, mi última experiencia soldando un minijack a unos cascos no fué muy satisfactoria...

Aún así creo que lo haré, yo me atrevo con todo, los tengo "cuadraos", aunque luego me toque llorar, jajaja

SMD = componentes de montaje superficial. No son las simples resistencias que se sueldan y demás. No apto para principiantes ( y con mal pulso). Con respecto a un soldador, uno de poco watiaje (15W) sera suficiente e ideal para este tipo de soldadura.


Saludos :hola
 
Arriba Pie