Re: [BD] Panasonic DMP-BD80
...¡¡¡ME HE COMPRADO UNO¡¡¡¡¡¡....jejejeeje.......por cierto un ¡¡¡10¡¡¡
para Electroprecio...hago el pedido Domingo por la noche....Lunes por la mañana hago transferencia....hoy MArtes a las 12h ya lo tengo en mis manos.
¿Motivos?,,,,llevo tiempo con la PS3...y la verdad e sque muy contento ...es un maquinon...pero me picaban 2 cosas:
1- ¿que diferencia habra de imagen con un lector dedicado?..y de paso destinaba a la PS3 a hacer compañia a mi tele para que pueda echarrme mis partiditas sin tener que gastar lampara del proyector.
2- Los formatos de HD de audio....mi Yamaha 15000 es un pedazo ampli pero anticuado....ni HDMI tiene..asi que necesitaba un reproductor que sacase por salida multicanal los 5.1 de estos formatos....o cambiar el receptor.
Dadas estas premisas tampoco me apetecia gastarme mucho..ni son tiempos para ello...asi que esperaba que saliese un reproductor sobre los 300 que pudiese cumplir.
Tras leer que salia este modelo y vuestros comentarios y algunas reviews que lo ponian muy bien pues me lance a la piscina...y ..¡¡Ya lo tengo¡¡¡¡
Esta mañana he podido conectarlo a mi BENQ W9000 y como primerisimas conclusiones podria comentaros:
1- ¿Mejora la calidad de la PS3?....si , si lo hace....no de forma radical quede claro, pero creo que la imagen reproducida tiene mas contraste, mejor color y un "plus"en sensacion de definicion y de estabilidad de la imagen. Una suma de ventajas que redundan en una mayor calidad de imagen, lo suficiente para que merezca la pena bajo mi criterio.
2- Sonido HD por analogico.........acostumbrado a las bondades de las calibraciones automaticas del YAmi...pues te encuentras como un poco en terreno extraño...pero la aplicacion que tiene es suficiente.¿resultado?.....me sorprende la calidad en general que saca de sonido por la salida analogica multicanal.....¿los formatos HD?....pues tengo que probar..las primeras impresiones son que dependiendo de la pelicula el resultado varia en espectacularidad...por ejemplo en Yo ROBOT la pista inglesa en HD mejora las otras..sin embargo en alguna otra probada no me ha parecido tanto la mejora.......pero esto tengo que probarlo....llevo pocas pruebas.
LAs otras funciones de lectura de tarjetas las he probado poco..aunque con la SD de prueba he visto que va bien...y lo de la red..bueno solo he intentado actualizar firmaware y me ha dicho que estaba en la ultima version.
¿lo peor?...el Interface de usuario no es ninguna maravilla...cumple pero nada mas......la bandeja de carga un pelin ligera....pero en fin, creo que por 305 euros puesto en casa poco mas se le puede pedir.Ah...el tiempo de carga me ha parecido aceptable.....teniendo en cuenta lo rapido de la PLAY3.
La conclusion es que es un aparato con una relacion calidad precio EXCELENTE..con una calidad de imagen y sonido mejor que la PLAY3 al menos en lo que se refiere a sus posibilidades de conexion para disfrutar del sonido HD en el sistema que sea. ME MOLA MAZO